José Carlos
Mokker Novato
Hola ,en mi Mokka le paso lo mismo cambiaron los latiguillos del turbo y solucionado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
habrias pisado un charco...jajajaEse al menos es rojo..el otro dia en el mio dejó algo de liquido en el suelo...como agua, no olía a nada, y el clima estaba apagado...Ahora que veo la foto...entiendo eso de: Eres más feo que un coche por debajo![]()
Me alegro que solo sea eso. Es lo que me pasó a mí fuera de garantía y era una reparación sencilla y barata.
Hola tx_men, no sé si te acordarás de que te costó finalmente
Me costó poquísimo, una de las averías más baratas de mi vida. No sé si fueron 30-40€.
Y los pagué encantado porque cuando pierdes líquido siempre piensas en una avería gorda. Saludos
Pero también era el manguito del turbo?, vamos a mí aún no me han dado precio, me ha dicho que la pieza en si no es cara pero lleva mano de obra porque hay que desmontar mucho para llegar a ellos
e incluso me han colocado los leds diurnos
Hecho!! pallá que vamosGracias a todos por los ánimos, si,ahora solo quiero que todo siga como antes y que no vuelva a dar ningun problema. Por cierto, me dijo Paco que es el dueño del taller que si organizáramos alguna reunión o Kdd por aquí él estaría dispuesto a colaborar, nos pondría en la puerta del conce y na carpa con mesas con algún picoteo para almorzar, merchandaising, e incluso llevaría algún modelo de opel. Me dice, me cojo un mokka y me voy con vosotros., así que ya sabéis.