Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que tardé más en abrir la cajas de los limpias nuevos que lo que tardé en montarlos....y según parece, le cobran 5 € de mano de obra, a 50,50 € y tardan 0,10 horas en cambiarlas...de traca(el código N111111 que ponen del ese servicio, es inventado, segurísimo)
Saludos
3PAROMAROR
...en el mio si no levantas el brazo por completo no se pueden sacar y en la `posicion de reposo, el capó no deja levantarlos....Que por cierto , me quedé sorprendido de lo fácil y rápido que te los pueden robar¡¡¡ y al precio que están ya pica¡¡
Para cambiar las escobillas, no hace falta levantar los brazos....en el mio si no levantas el brazo por completo no se pueden sacar y en la `posicion de reposo, el capó no deja levantarlos....
yo no lo he hecho nunca y alguien comentó que habia que levantarlos, pero si se puede no he dicho nadaPara cambiar las escobillas, no hace falta levantar los brazos.
Para cambiar las escobillas, no hace falta levantar los brazos.
Dezmo,¿tan mal estaban las escobillas para que te las cambiasen?
...y según parece, le cobran 5 € de mano de obra, a 50,50 € y tardan 0,10 horas en cambiarlas...de traca(el código N111111 que ponen del ese servicio, es inventado, segurísimo)
Saludos
3PAROMAROR
Debe ser por la climatologia ,el mio falta poco para los tres años y los limpias aun estan bienHola Jorge,
La verdad es que sí, aparte de que ya de por si a los 2 años quiero cambiarlos siempre así estoy mas tranquilo y otra cosa mas que me quito de encima, me gusta ir al taller y de una vez hacer todo lo necesario al Mokka, las gomas me estaban dejando marcas en la luna y eso no me gusta nada, me gusta que estén como un espejo, manías míaspero es que me gusta ver todo bien nítido por si acaso
![]()
Yo por mi trabajo los cambio al año, se los come ,asta tenemos un arco de agua a presión para quitar el polvo acido de la pintura, no tardó nada en quitarlo si no me acuerdo mal era apretar algo y tirar en dirección de la tuerca del limpia.
Di tú que les dije que no pusieran líquido del parabrisas pues apenas hacía un mes que lo dejé full y va y le ponen sabiendo que en el parte de trabajo aparecía que no le pusieran, un caso![]()
Yo soy de Tenerife y mi coche ahora en marzo, abril me tienen que pasar la primera revisión como a tiMuy buenas gente, adjunto coste segunda revisión de mi Mokka x autom.
Ver el archivo adjunto 8549 Ver el archivo adjunto 8550
Lo del líquido de frenos me lo hicieron en la del segundo añoYo soy de Tenerife y mi coche ahora en marzo, abril me tienen que pasar la primera revisión como a ti
Si a mí me presentan es factura con ese precio de la titia la cara, mi coche con solo 5000 kms y durmiendo en garaje me dicen que me cambian las escobillas por mucho que tengan un año que surja ni las he usado ni cogido sol y me lo como.
Se podrá renunciar a ciertas cosas en la revisión aunque este en garantía?.
Yo desde luego no pienso pagar eso y alguien que me explique lo del líquido de frenos con un año el coche, no he visto eso en mi vida el cambio con un año o es rellenado?.
No pienso pagar eso ni loco, lo mismo ni Overcame ni puñetas... Tendré que pedir antes un presupuesto.