Opel mokka Revisiones precios

Esta fue mi revision del segundo año pasada a finales de marzo, el precio final fueron 202€ y el fallo esta en el filtro del aceite que era mas barato, todo con un 15°/. De descuento, el cual me lo hacen por haber comprado el vehiculo en esa casa

Adjuntos

• Screenshot_2019-04-23-17-34-52-433_cn.wps.moffice_eng.jpg
    Screenshot_2019-04-23-17-34-52-433_cn.wps.moffice_eng.jpg
    38,6 KB · Visitas: 79
Mi coche va a hacer ahora 2 años.
La primera revision se la hice en Concesionario Opel...a partir de la 2 se la voy a hacer en un taller de confianza que no es de Opel....me sella el libro de revisiones.
La diferencia es abismal....y usando el mismo aceite y mismos componentes

¿Peligra la garantía de mi coche si huyo del taller oficial?

Bueno ahí va mi aportación de precios.
Primera revisión del mokka x en overcame Tenerife.
La verdad me ha sorprendido el descuento que me han hecho pero así si vale la pena llevarlo, veremos la segunda.
Saludos genteScreenshot_2019-05-11-11-57-02-455_com.miui.gallery.png

Genial..

Última edición:
Buenas, me toca la de los 90.000km. Alguien sabe lo que le toca hacer al 1.4T? Es que no quiero que me cuelen cosas de más. Aunque ya sé que a mí me toca el filtro de Glp a mayores...

A mi me pedian 260 euros.

...hoy viajando a benidorm, a medio camino, me dio por mirar las presiones y una de ellas estaba bastante mas baja que el resto...cuando sali de casa estaban todas igual....

enseguida he pensado que tendria un clavo... segun hacia kilometros la presion iba bajando asi que en cuanto he llegado a benidorm he buscado en el gps un concesionario opel para que me lo miraran...al llegar he visto un remache clavado en la rueda trasera...me han cogido el coche y en una hora me lo han devuelto, me han cobrado 8€...le he dicho que que barato y ya que estaba le he preguntado por el precio de la revision anual. me ha dicho que aceite y filtro mas la revision 120€ y solamente aceite y filtro 86€

lo de buscar un taller opel ha sido por los sensores que lleva, no lo vayan a estropear en un taller generico...
No tiene el mayor de los problemas..los sensores es un pequeña protuberancia interna de la válvula y es prácticamente imposible dañarlos accidentalmente.

lo de buscar un taller opel ha sido por los sensores que lleva, no lo vayan a estropear en un taller generico...
Yo suelo cambiar las ruedas en un taller genérico y avisando que llevan sensores en en principio no tienes problemas

...hoy viajando a benidorm, a medio camino, me dio por mirar las presiones y una de ellas estaba bastante mas baja que el resto...cuando sali de casa estaban todas igual....

enseguida he pensado que tendria un clavo... segun hacia kilometros la presion iba bajando asi que en cuanto he llegado a benidorm he buscado en el gps un concesionario opel para que me lo miraran...al llegar he visto un remache clavado en la rueda trasera...me han cogido el coche y en una hora me lo han devuelto, me han cobrado 8€...le he dicho que que barato y ya que estaba le he preguntado por el precio de la revision anual. me ha dicho que aceite y filtro mas la revision 120€ y solamente aceite y filtro 86€
8 euros por arreglar pinchazo está muy bien de precio,la última vez a yo page 22 euros y la reparacion no fue en fin de semana

Última edición:
Me alegra Robert que haya salido todo bien y un precio muy bueno :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Sí, a los 6 meses a mi también me hicieron una revisión gratuita básica: comprobación de niveles.

Ahora acabo de pasar la anual, la he tenido que adelantar unos días porque de repente me apareció un mensaje que decía "Fallo del vehículo, por favor contacte urgente con servicio técnico". Tras asustarme miré por foros y vi que normalmente se debe a que el FAP está lleno o falla alguno de los calentadores. Lo raro es que este mensaje como pronto suele salir a partir de los 45.000 kms y, en mi caso, sólo tenía 14.000.
En fin, que lo acerqué al taller y tras meterlo en la máquina me dijeron que simplemente se debía a que el aceite estaba muy degradado (llevaba una semana en el 0%). Así que le hicieron la revisión: cambio de aceite, cambio de filtros, nada de actualizaciones y 205 € después ya no hay ningún mensaje.
A mi tambien me sale el error ese en algunas ocasiones pero en frío. Una vez que salgo ya no sale. Me ha pasado en días que no he usado mucho el coche. Creo que es por el aceite

Hola, como se sabe el plan de mantenimiento del coche, es decir a que kilómetros le tocan cambios de filtros bujias etc... No lo he visto en el manual

cada año o 20000 KM, la primera sencilla la segunda completa así sucesivamente.

Volver