Opel mokka Revisiones precios

Yo soy de Tenerife y mi coche ahora en marzo, abril me tienen que pasar la primera revisión como a ti
Si a mí me presentan es factura con ese precio de la titia la cara, mi coche con solo 5000 kms y durmiendo en garaje me dicen que me cambian las escobillas por mucho que tengan un año que surja ni las he usado ni cogido sol y me lo como.
Se podrá renunciar a ciertas cosas en la revisión aunque este en garantía?.
Yo desde luego no pienso pagar eso y alguien que me explique lo del líquido de frenos con un año el coche, no he visto eso en mi vida el cambio con un año o es rellenado?.
No pienso pagar eso ni loco, lo mismo ni Overcame ni puñetas... Tendré que pedir antes un presupuesto.

Todo eso hacen en la primera revisión?a mi me cambiaron aceite y filtro y a volar

Acabo de leer que es en la segunda revisión, aún así me parece un atraco a mano armada.

Correcto compañero, yo las cambie hace poco en Autos Basso, en Telde como yo no me aclare al cambiarlas me las cambio, el dependiente, y no tardo ni dos minutos en cambiar las dos, yo las cambie con 53000Km. y pico, yo como el compañero Dezmo llame a Orvecame, y me dijeron que 50€, que con el descuento se me quedaban en 37€.

A modo de anécdota, le pregunte al dependiente, que porque me duraron tan pocos las escobillas, y el dependiente me dijo que si me duraron casi tres años, no me podía quejar, que lo normal es año o año y medio como mucho.
A modo informativo ... en Oscaro compré las escobillas , la delantera del conductor 10.79 y la delantera del copiloto 7.21 , de la marcha Bosch.

Yo soy de Tenerife y mi coche ahora en marzo, abril me tienen que pasar la primera revisión como a ti
Si a mí me presentan es factura con ese precio de la titia la cara, mi coche con solo 5000 kms y durmiendo en garaje me dicen que me cambian las escobillas por mucho que tengan un año que surja ni las he usado ni cogido sol y me lo como.
Se podrá renunciar a ciertas cosas en la revisión aunque este en garantía?.
Yo desde luego no pienso pagar eso y alguien que me explique lo del líquido de frenos con un año el coche, no he visto eso en mi vida el cambio con un año o es rellenado?.
No pienso pagar eso ni loco, lo mismo ni Overcame ni puñetas... Tendré que pedir antes un presupuesto.

Hola Javier, la primera revisión te costará ciento y pocos euros mas o menos, la mía es la segunda. Las revisiones pares son mas caras que las impares. Las gomas del parabrisas las he cambiado después de 2 años, es la segunda revisión la factura compañero :thumbsup:

un saludo

joselich......las escobillas delanteras las compraste en Oscaro....¡¿por internet??..
NO es hilo pero por si les vale pedi las escobillas bocsh en amazon son las segundas,y antes de cambiar les di la vuelta a las hojas y me quedaron como nuevas,las mias ya no limpiaban nada si les vale prueben,saludos.

Pasada la revisión más cara, la de los 4, 8, 12 años.... en concesionario oficial (tengo garantía extendida a 5 años).
Han sido 240 €, tampoco me quejo pero se columpian bastante con algunos precios, filtro de aire 45€ (cada 4 años o 60.000 Km) y filtro de combustible 35€, aunque luego hacen un 25% de dto en piezas.
Además cada dos años hay cambiar liquido de frenos porque me comentan que al ser higroscópico puede coger humedad y perder propiedades, hasta donde entiendo el sistema es estanco....
El de habitáculo lo tengo pendiente de cambiar, eso me ahorro.

Los limpias yo no los he cambiado en cuatro años y están bien.

Última edición:
Pasada la revisión más cara, la de los 4, 8, 12 años.... en concesionario oficial (tengo garantía extendida a 5 años).
Han sido 240 €, tampoco me quejo pero se columpian bastante con algunos precios, filtro de aire 45€ (cada 4 años o 60.000 Km) y filtro de combustible 35€, aunque luego hacen un 25% de dto en piezas.
Además cada dos años hay cambiar liquido de frenos porque me comentan que al ser higroscópico puede coger humedad y perder propiedades, hasta donde entiendo el sistema es estanco....
El de habitáculo lo tengo pendiente de cambiar, eso me ahorro.

Los limpias yo no los he cambiado en cuatro años y están bien.
ese precio, para la cuarta revision,en concesionario oficial, puede ser aceptable,.......la burrada que me presupuestaron a mi,..eso, pretendia ser un atraco ......en fin,...me presupuestaron a mi, 320,70,euros,....les dije que fue bonito mientras duro, pero que se acabo,

A mi me han presupuestado esto, para la tercera revisión:

Tengo hora pedida para el jueves.

Buenos días José Antonio, haciendo una simulación del presupuesto, me sale que hay que cambiar bujías, aceite, filtro de aceite, filtro de aire, y todo lo que implica la revisión. Todo se te queda en 248,44€ ya con un 20% de descuento.

A mi me han presupuestado esto, para la tercera revisión:

Tengo hora pedida para el jueves.

Buenos días José Antonio, haciendo una simulación del presupuesto, me sale que hay que cambiar bujías, aceite, filtro de aceite, filtro de aire, y todo lo que implica la revisión. Todo se te queda en 248,44€ ya con un 20% de descuento.
juer,,,,vaya precio tambien....algo elevado

Me toca la segunda revisión. Me han dicho que 287 euros. Vaya pasasa. Como lo veis? Como conseguis que os hagan descuento? Se regatea en plan mercadillo?

Con esos precios lo único que consiguen es espantar al cliente.

Me toca la segunda revisión. Me han dicho que 287 euros. Vaya pasasa. Como lo veis? Como conseguis que os hagan descuento? Se regatea en plan mercadillo?
Le acabo de pasar hoy la segunda revisión. 187€. El precio que te han dado es una pasada de caro... Mi consejo es que pruebes en otro taller oficial

Le acabo de pasar hoy la segunda revisión. 187€. El precio que te han dado es una pasada de caro... Mi consejo es que pruebes en otro taller oficial
Por cierto...quizá se hayan equivocado y han cambiado un 1 por un 2 porque son 100€ de diferencia

Volver