Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿En el concesionario Opel?El dia 10 hice mi revisión. Pre itv, cambio de aceite, filtros, líquido de frenos, total 130 euros, con lavado del coche incluido.
eso ya es otra cosa...He preguntado donde me hacian el anterior coche 112€ no hay color.
ya te pedire en su momento la direccion si es posibleLos precios de las revisiones en la Opel son un atraco a mano armada....yo las paso en un taller independiente...eso si...con el aceite y filtros que recomienda la opel y haciendo las revisiones y cambiando lo que manda el libro. En un taller que este homologado y que te selle el libro....con lo cual no se pierde la garantía. En mi segunda revisión precio en el concesionario Opel 270 euros. En el taller que yo elegi 94 euros. Sellandome el libro.
¿Peligra la garantía de mi coche si huyo del taller oficial?
Sin problema....vas a salir encantadoya te pedire en su momento la direccion si es posible![]()
Yo tambien le dije ,que solo aceite y filtros se lo volvi a decir cuando me dio este precio,abajo puedes ver la suma ,la mano de obra,los materiales y el iva,no hay masManu,en ese presupuesto esta tambien la revision por kilometraje,de ciento sesenta y tantos euros, no es solo aceite y filtros...
yo le dije que solo aceite y filtro, sin revision....
he mirado mas despacio el presupuesto y no hay quien lo entiendaYo tambien le dije ,que solo aceite y filtros se lo volvi a decir cuando me dio este precio,abajo puedes ver la suma ,la mano de obra,los materiales y el iva,no hay mas
Si,por ejemplo el filtro aire motor no me lo cambiaron en la segunda revisión,nada,me lo cambié yo mismo .Y por cierto entre las doscrevisiones había unos 17000 kmts,soy de Barcelona pero lo justo para entar y salir de la ciudad, ¡el filtro aire motor estaba negro!.Yo llevo años haciéndolo en todos mis vehículos..... Pero no solo aceite y filtros si no revisión completa me descargue el programa preventivo de revisión y mantenimiento y hago escrupulosamente todo e incluso más...... Y en años no he tenido problema alguno en ellos ...y por poner un ejemplo el ultimo se lo quedó un mecánico del concesionario de la propia marca y tiempo después lo he visto y le he preguntado que tal y palabras textuales " se nota que siempre se ha llevado a un profesional " Bua yo flipaba pero si no ha pisado el concesionario ni taller alguno excepto para cambiar la correa de distribución.....
Como uno mismo nada
Un saludo