Opel mokka Revisiones precios

Ayer cambié el aceite y filtro de aceite en el concesionario donde lo compré. Hacían un 20% de descuento si el coche tenía más de cuatro años y si hacía menos de 18 meses desde la última visita. 98 €uros, un euro menos que hace dos años. Además me lo hicieron en menos de una hora y pidiendo cita el mismo día.
pues barato no es...

Hola, ayer pasé la revisión de los 4 años, la hice en midas,
cambio de aceite dexon 2, filtros: de aceite, gasoleo, aire y habitáculo, cambio de refrigerante y líquido de frenos, total 220 €
El coche tiene 104.000 km. En opel solo pasé la primera, cambio de aceite y filtro, revisión de no se sabe cuantas cosas. 180 € del ala, un robo a mano armada.

Mi cuñada la semana pasada paso la revision del opel adam por el primer año con 11000km y le a salido por 190€ con cambio de liquidos y filtros, imagino que dependera del franquiciado ya que yo lo llevo aqui en madrid a GIL MOTOR en la zona de vallekas, donde tambien compre el mio el mokka X y me tubieron que arreglar el paragolpes trasero por un choque y me dieron la factura y fueron 230€ por desmontarlo y pintarlo entero no era na pero ya que pagaba el contrario habia que aprobechar, aparte de darme vehiculo de cortesia

Revisión del tercer año y 48.000 km ,mire las revisiones anteriores y compruebo que bajaron el precio del dexos 1 gen 2 al precio del antiguo dexos 2 casi la mitad de dinero ,menos mal por que pagar 84€ por un aceite pues ..... Me dijo el mecanico que ahora lo traen en bidones al por mayor y que antes solo venía en garrafas y que salía más caro , antes no tenían bidones de el dexos 1 por que no usaban apenas y del 2 si , daba precombustiones por eso el cambio de modelo de aceite.IMG_20181115_141430.jpg

Revision del segundo año con 21000km en Midas 213€,aceite,filtro aceite y filtro habitaculo,cambio liquido de frenos.me querían cambiar las bujias les dije que no.

Yo voy a hacer la segunda porque llegué a los 60000 antes de los dos años.
Por lo visto me toca hacer:
Aceite y filtro
Filtro polen
Filtro aire
Filtro GLP
Bujías

¿Cómo veis lo de las bujías? Es necesario con esos km?
Además cobran aparte de la mano de obra de la revisión la mano de obra de la sustitución de bujías y del filtro de GLP.

Todo por unos 335€

Aceite y filtro
Filtro polen
Filtro aire
Filtro GLP
Bujías

¿Cómo veis lo de las bujías? Es necesario con esos km?
Además cobran aparte de la mano de obra de la revisión la mano de obra de la sustitución de bujías y del filtro de GLP.

Todo por unos 335€
madre mia que precios,...las bujias, con ese kilmetraje, me parece normal, pero a mi me querian cambiar las bujias con 35.000 kms.......

Aceite y filtro
Filtro polen
Filtro aire
Filtro GLP
Bujías

Al final me salió por 300,44€.
En cuanto pase la garantía cambio yo los filtros que pueda.
La verdad es que el de aire y el de polen estaban bien tupidos. Eso no salía ni soplándolos. Filtros y bujías nuevas y se le nota más fino y briosos los corceles :p

madre mia que precios,...las bujias, con ese kilmetraje, me parece normal, pero a mi me querian cambiar las bujias con 35.000 kms.......

Para tu motor (sin GLP) pone cada 8 años o 120.000 km. Con GLP en la mitad de años o de km. Me enseñaron las viejas y sí que estaban gastadas.

Ayer cambié el aceite y filtro de aceite en el concesionario donde lo compré. Hacían un 20% de descuento si el coche tenía más de cuatro años y si hacía menos de 18 meses desde la última visita. 98 €uros, un euro menos que hace dos años. Además me lo hicieron en menos de una hora y pidiendo cita el mismo día.
111 me han cobrado a mi por lo mismo el aceite lo han subido un huevo...tambien con el 20%

con el precio del aceite se columpian bien y eso que me han hecho descuento...
pero bueno, cada año y medio se lo llevare, me sellan el libro como si fuera revision, solo aceite y filtro

mokka factura 18.jpeg

no se como puede haber esa diferencia de precios, ayer pregunte en un taller de los gatorsa de toda la vida y me dijo que valia 54 € la garrafa mas 24€ de mano de obra mas el filtro...total 20e menos que en la opel...
no se si fiarme de esos precios de la web... sera aceite o agua?....

no se como puede haber esa diferencia de precios, ayer pregunte en un taller de los gatorsa de toda la vida y me dijo que valia 54 € la garrafa mas 24€ de mano de obra mas el filtro...total 20e menos que en la opel...
Yo, por si acaso ya tengo cita en Opel, para la revisión de los 5 años.

No tienes problema...
Son distribuidores de aceite oficiales..
El gen 1 dexos 2...lo desarroyo Opel...pero ahora hay mas fabricantes que lo hacen.
Total es aceite oficial del grupo psa.
En mi anterior coche siempre lo compre ahi.

En la cuidad del automóvil en Leganes hasta finales de enero están haciendo cambio de aceite, filtro, revisión de puntos y limpieza del habitáculo con ozono por 71€. Yo lo voy a llevar que justo tiene 30.000 km

Volver