Opel mokka Revisiones precios

Anda! vaya sorpresa, de modo que tenemos sensores hasta en las válvulas de las ruedas y resulta que no traemos el simple cablecillo en las pastillas de freno...bueno ahora caigo que eso no conviene puesto que apurariamos con más kilómetros las pastillas sin pasar por caja, como siempre todo mirando por el cliente...que alegría.:cool:

Anda! vaya sorpresa, de modo que tenemos sensores hasta en las válvulas de las ruedas y resulta que no traemos el simple cablecillo en las pastillas de freno...bueno ahora caigo que eso no conviene puesto que apurariamos con más kilómetros las pastillas sin pasar por caja, como siempre todo mirando por el cliente...que alegría.:cool:
A mi hermana con un kuga hasta que no empezó a chirriar al frenar no se dieron cuenta que las pastillas están gastadas. No se dan cuenta las marcas que hay gente que no mira el coche y tantos sensores tanta historia y no le ponen un detector de pastillas gastadas en la mayoría de los coches.

Puede ser peligroso hasta por seguridad, hay casos en los que la pastilla desgastada se queda tan fina, que puede llegar a escurrirse entre la pinza y el disco y si tienes suerte la escupe, pero si no se puede quedar trabada bloqueando rueda y causando daños...pero vigilando eso no pasa nada y a los primeros chirridos al taller y ya está, no es para tener miedo pero si para tenerlo en cuenta :thumbsup: y si la cambiamos justo un poco antes de que lleguen al hierro, mejor que mejor, es mi consejo y lo que yo haría.:D

he visto que hay pastillas con avisador acustico, que sera nuestro caso...y entiendo que suena antes de llegar al limite de espesor minimo....buscando en recambios, en las especificaciones de la pastilla habla de ello

0030001.jpg

Cantidad : 4

Gama : De origen

Incluido : Contacto de desgaste, pastillas de freno
Material : Metal sinterizado

Número de WVA : 25034

Altura : 61,1 mm

Información complementaria 1 : Con instrucciones de montaje, Chapa antichirridos

Homologación : ECE-R90

Espesor : 18 mm

Longitud : 148 mm

Este producto incluye :
Contacto de desgaste, pastillas de freno

he visto que hay pastillas con avisador acustico, que sera nuestro caso...y entiendo que suena antes de llegar al limite de espesor minimo....buscando en recambios, en las especificaciones de la pastilla habla de ello

Pon el enlace si lo tienes.

Roberto te refieres a que tienen algun tipo de tiras de hierro que cuando llegue a ellos hará algún tipo de sonido especifico como de fricción entre hierros???
Porque si no llevan testigo de desgaste otra forma no se me ocurre
Vaya tela un simple skoda fabia básico que no lleva ni elevalunas traseros y lleva testigo y un mokka hasta con internet no lo lleva???

Un saludo

Roberto te refieres a que tienen algun tipo de tiras de hierro que cuando llegue a ellos hará algún tipo de sonido especifico como de fricción entre hierros???
Porque si no llevan testigo de desgaste otra forma no se me ocurre
Vaya tela un simple skoda fabia básico que no lleva ni elevalunas traseros y lleva testigo y un mokka hasta con internet no lo lleva???

Un saludo
si yo eso entiendo

en las que he mirado dice que lleva contacto de desgaste

Juego delantero de 4 pastillas de freno OPEL Mokka - Oscaro.es

Testigo de desgaste de pastillas
y aqui se ve como funciona

.

Última edición:
Yo ya voy por libre, filtros de aire los cambio yo. Y el Aceite y filtro de aceite me siguen haciendo buen precio (100 pavos +/-) en el concesionario donde lo compré, además avisando con tiempo, me lo hacen en el momento.

Yo tenía un coche en este caso Hyundai que tenía el avisador ese que ponéis de la tira metálica ,que pega en el disco y hace ruido y te aseguro que te enteras pero bien es muy molesto tanto como unas uñas arañando una pizarra jjjjj ,no hace falta tocar el freno cuando das una curva cerrada ya algo roza y aún queda un buen trecho asta quedar.sin ferodo,en mis llantas de 17 al menos se ven muy bien las pastillas con 46.000 km están mediadas.

A mi me comentaron, que no traía ningún tipo de chivato por desgaste. Aunque no me fío ni un pelo.... el vendedor me dijo que tampoco llevaba alarma y menudos berridos que pega, tampoco sabía lo de los elevalunas desde el mando a distancia... etc.
Tengo 80.000 km y me queda banda aún en las pastillas delanteras, suelo usar mucho la inercia y abuso poco de los frenos, pero me estoy planteando no estirarlo mucho.

Cadena de talleres en las islas Canarias, tienen un Mokka en unos de sus videos promocionales:

Me hace el Mokka los dos años a finales de octubre, me han llamado para la segunda revisión y me piden 280 Euros.....una barbaridad, el coche tiene 17.000 km, le hice la primera revisión y cambio de aceite con 9.000 km, tengo clarisimo que no pasare la revisión en Opel, es una burrada el precio que me piden.

Curioso el tema del testigo de desgaste de pastillas de freno... hace 20 años muchos coches lo llevaban (incluso en utilitarios como por ejemplo el citroen zx) y actualmente pocos lo llevan (y eso que no es un accesorio caro)... :(

Me hace el Mokka los dos años a finales de octubre, me han llamado para la segunda revisión y me piden 280 Euros.....una barbaridad, el coche tiene 17.000 km, le hice la primera revisión y cambio de aceite con 9.000 km, tengo clarisimo que no pasare la revisión en Opel, es una burrada el precio que me piden.
no se que esta pasando con talleres Opel, pero se stan pasando la ostia, yo tenia reviones my aceptables de precio,en mi concesionario, hasta que me llego esta cuarta revision, su presupuesto es de 320'80 euros, y les dije que no estaba dispuesto a pasar la cuarta revison con ese precio, me dijeron que la cuarta revision,era la que marcaba el fabricante, pero que me volverian a llamar, para hacerme un reajuste,,,no me han llamado, y por supuesto que ya, ni me voy a acercar alli para nada, tengo 36000 kms, y hay puntos que no veo necesarios en esta revison, por el kilometraje que llevo, en vez de llamarme, para acercar posturas, y ver que es lo que podria dejar de hacerse, no.......nada....bueno, ellos perden no un cliente no, si no dos, ya que tambien tiene mi hijo un opel corsa que compramos alli mismo hace poco mas de un año, opel corsa que ya, tampoco va a pisar ese concesionario........
no se si es, que a partir de que el grupo PSA, se quedara con Opel, han puesto los precios bstantes mas elevados en el mantenimiento
en fin

ya te digo jose antonio, jamas me habia pensado, que una revison podria llegar a esos precios,..una locura, para un coche con cuatro años y 36000 kms

Que pocos Kilometros, yo con dos años y medio me falta menos de 200Kms para llegar alos 50000Kms.

Ayer cambié el aceite y filtro de aceite en el concesionario donde lo compré. Hacían un 20% de descuento si el coche tenía más de cuatro años y si hacía menos de 18 meses desde la última visita. 98 €uros, un euro menos que hace dos años. Además me lo hicieron en menos de una hora y pidiendo cita el mismo día.

Volver