Me hace el Mokka los dos años a finales de octubre, me han llamado para la segunda revisión y me piden 280 Euros.....una barbaridad, el coche tiene 17.000 km, le hice la primera revisión y cambio de aceite con 9.000 km, tengo clarisimo que no pasare la revisión en Opel, es una burrada el precio que me piden.
no se que esta pasando con talleres Opel, pero se stan pasando la ostia, yo tenia reviones my aceptables de precio,en mi concesionario, hasta que me llego esta cuarta revision, su presupuesto es de 320'80 euros, y les dije que no estaba dispuesto a pasar la cuarta revison con ese precio, me dijeron que la cuarta revision,era la que marcaba el fabricante, pero que me volverian a llamar, para hacerme un reajuste,,,no me han llamado, y por supuesto que ya, ni me voy a acercar alli para nada, tengo 36000 kms, y hay puntos que no veo necesarios en esta revison, por el kilometraje que llevo, en vez de llamarme, para acercar posturas, y ver que es lo que podria dejar de hacerse, no.......nada....bueno, ellos perden no un cliente no, si no dos, ya que tambien tiene mi hijo un opel corsa que compramos alli mismo hace poco mas de un año, opel corsa que ya, tampoco va a pisar ese concesionario........
no se si es, que a partir de que el grupo PSA, se quedara con Opel, han puesto los precios bstantes mas elevados en el mantenimiento
en fin