Opel mokka Revisiones precios

Pienso como Roberto!!

No pinta bien. Será para venderte algo o algo peor....

Les das tu teléfono y ya te tienen en otro lista para abrasarte a ofertas de 1000 cosas diferentes... Que se expliquen por el canal que has contactado, digo yo.

Hoy me han contestado lo siguiente::

Mirtha - QUALIMETRIE <terreno@qualimetrie.es>
10:07 (hace 7 horas)

Hola, veo que aún tienes dudas, te explico de qué va:
En principio necesitaría saber de qué zona eres para ubicarte el taller que te pille mejor, ya hay varios asignados.

La visita se trata de llevar tu Opel, que debe cumplir estas condiciones:
1.- Debe tener HASTA 8 años e antigüedad, no vale mas de eso.
2.-Debe estar por hacerle el mantenimiento anual o de los 30.000 km.
3.- No debe tener mas de 250.000 km de recorrido

Esto es lo que cubre:
Puntos incluidos en la Revisión realizada por el Reparador Autorizado Opel:
Sustitución del filtro de aceite
Sustitución del filtro del habitáculo
Revisión de la batería
Cambio del líquido de frenos

Inspección funcional (Carrocería, Neumáticos, Escape) Inspección funcional (Frenos, Motor, Chasis) Inspección funcional (Luces y Electrónica)

Si cumples estos requisitos, se te asigna el taller, haces la cita telefónicamente (tienes hasta este viernes 10 de agosto) se te envía un correo con la asignación formal y la documentación para que leas la guía de misión, allí se te dan los detalles en los que debes fijarte, ojo, el taller no debe saber que los estas evaluando, sino no tiene sentido la visita.

Luego, al llegar del taller, cumplimentas el primer cuestionario online (que es muy sencillo) y a los 5 días el segundo cuestionario que es el de la llamada de contacto del taller (lo llenas te hayan llamado o no vale?) y eso es todo.

Se te paga la totalidad de la factura (no cube averías, ni chapa, ni pintura ni nada que no esté dentro del mantenimiento) y 15€ por el llenado de los cuestionarios.

Espero te haya quedado claro y si en realidad te interesa, tienes el tiempo y la disposición, envía tus datos, incluso el móvil y hablamos, también puedes llamarnos.

Un saludo!

Y yo le conteste lo siguiente:: Hola buenas tardes, yo no me puedo acoger a la oferta por que acabo de pasar mi revisión anual. Al menos de que pueda pasarla el año próximo.

El mensaje inicial lo vi en un grupo de Facebook, y hoy me contesto también, a traves de Facebook, y entre en su Facebook y la chica es venezolana. Pero esa empresa tiene varias sucursales en Europa y una de ellas esta en Madrid, la empresa realmente no se de que nacionalidad es.

Pasada revisión del 3º año de Mokka 1.7 diésel, me han cobrado 3 euros más que la del 1º año (se hace lo mismo), 133€.
Para los de Zaragoza y alrededores comentar que Pirenauto acaba de estrenar nuevas instalaciones en la capital maña, estuve echando un vistazo a los nuevos modelos, el único que me hizo tilín fue un Insignia GSI rojo, 260CV, enseguida me desengañé al ver el precio.... 47.000€

Saludos.
Hola maño yo lo he comprado en Zaviza no me hacía mucha gracias pero tenían en stock lo que quería.
El mantenimiento a mi antigua Zafira se lo hacía yo y las averías en Pirenauto quería saber cuál sale más barato si Zavisa o Pirenauto las revisiones a una mala me voy a Alagón o Ejea para hacérsela.
Aún me quedan muchos kilómetros para hacerla pero mejor ir mirando.Gracias.

buenas noches a todos,...bueno recibi un mensaje de mi concesionario, para recordarme que esta a la vista ya, mi cuarta revison,..(por cierto,mi granito de cafe nacio un dia como hoy,el 18 de septiembre de 2014..este dia salio de la cadena de montaje,listo y reluciente)))))..bueno,pedon,voy al grano....y llamo a servico al cliente del concesionario,para pedirles como cada año, que me envie por correo electronico el presupuesto de dicha revision.
bueno, pues asi fue, me enviaron el presupuesto,avisandome de que la cuarta revison,era bastante completa.
320,60 euros es el importe de la revision...y me he quedado a cuadros.
analizando los puntos que se realizan en esta revison, observo..
sustitucion de bujias......yo llevo ahora unos 35.000 kms.
filtro de carbon,..o sea el del aire acondiconado
bujia encendido........................
pila del mando..
solo estos trabajos, me asciende, a casi 120 euros,mas el IVA claro................
y mi pregunta es........¿realmente en un kilometraje como el que tengo, con cuatros años, es necesario hacer esos trabajos mencionados???
por otro lado lo que es el cambio de aceite y filtros y niveles, si que entiendo que se acometan.......todos sabemos que el aceite que llevamos no es nada barato, vale que es de una buena calidad
pero encuentro una burrada ese importe.
que opinais??

buenas noches a todos,...bueno recibi un mensaje de mi concesionario, para recordarme que esta a la vista ya, mi cuarta revison,..(por cierto,mi granito de cafe nacio un dia como hoy,el 18 de septiembre de 2014..este dia salio de la cadena de montaje,listo y reluciente)))))..bueno,pedon,voy al grano....y llamo a servico al cliente del concesionario,para pedirles como cada año, que me envie por correo electronico el presupuesto de dicha revision.
bueno, pues asi fue, me enviaron el presupuesto,avisandome de que la cuarta revison,era bastante completa.
320,60 euros es el importe de la revision...y me he quedado a cuadros.
analizando los puntos que se realizan en esta revison, observo..
sustitucion de bujias......yo llevo ahora unos 35.000 kms.
filtro de carbon,..o sea el del aire acondiconado
bujia encendido........................
pila del mando..
solo estos trabajos, me asciende, a casi 120 euros,mas el IVA claro................
y mi pregunta es........¿realmente en un kilometraje como el que tengo, con cuatros años, es necesario hacer esos trabajos mencionados???
por otro lado lo que es el cambio de aceite y filtros y niveles, si que entiendo que se acometan.......todos sabemos que el aceite que llevamos no es nada barato, vale que es de una buena calidad
pero encuentro una burrada ese importe.
que opinais??
Si tienes con Opel una garantía extendida yo lo haría con ellos.
La lata aceite de Opel 5W30 dexos2 ,por tiendas online la tienes alrededor de 25 euros

Si tienes con Opel una garantía extendida yo lo haría con ellos.
La lata aceite de Opel 5W30 dexos2 ,por tiendas online la tienes alrededor de 25 euros
yo les he contestado, que no estoy de acuerdo con ese presupuesto, y que no voy a pasar la revision, que me parece excesivo,..ellos me han contestado, que es la revsion que marca el fabricante,....pero que quizas,podrian ajustarmelo un pelin, estoy esperando su mensaje de ajuste, ellos saben que tengo dos Opel , y que simpre les he pasado la revison con ellos,de ambos coches...

yo les he contestado, que no estoy de acuerdo con ese presupuesto, y que no voy a pasar la revision

Y por que no preguntas en otros concesionarios de la marca, para por lo menos comparar precios a ver si son igules o no.

Que burrada y que despropósito¡¡¡..35.000 km y te cambian hasta la pila¡¡..recuerdo que con ese kilometraje me hicieron sin cargo una revisión al mokka que consistió en : cambio de aceite , soplado y repito SOPLADO del filtro de aire del motor y cambio del filtro de aceite..... vamos, que se notaba que era gratuita. Yo en mi caso ni de lejos hacia esa revisión , le cambiaba el aceite , su filtro y miraba el filtro del aire del motor y punto pelota.
Por cierto , a día de hoy , con 65.000km sigo llevando el filtro del habitáculo de fábrica.... en la ultima revisión me comentaron que estaba demasiado bien para cambiarlo.

Que burrada y que despropósito¡¡¡..35.000 km y te cambian hasta la pila¡¡..recuerdo que con ese kilometraje me hicieron sin cargo una revisión al mokka que consistió en : cambio de aceite , soplado y repito SOPLADO del filtro de aire del motor y cambio del filtro de aceite..... vamos, que se notaba que era gratuita. Yo en mi caso ni de lejos hacia esa revisión , le cambiaba el aceite , su filtro y miraba el filtro del aire del motor y punto pelota.
Por cierto , a día de hoy , con 65.000km sigo llevando el filtro del habitáculo de fábrica.... en la ultima revisión me comentaron que estaba demasiado bien para cambiarlo.
efectivamente, el filtro de habitaculo lo cambie yo con 40000km y estaba muy bien....aun no lo he tirado....

Yo ya el filtro del aire hasta que no lo vea negro no lo cambio, el del habitáculo lo seguiré soplando hasta que yo vea que awante, las bujías te avisan cuando te falla una con perdida de potencia y lo que si le cambio es su aceite bueno del conce como mínimo con su filtro también original o marca buena reconocida y con eso ya para mí va que se las pelas...:D

Para que sepais de que va la historia.
El fabricante y los talleres son, explícitamente y en el mismo orden, proveedores y vendedores.
Antiguamente el fabricante te obligaba a hacer las revisiones con ellos, vamos, con su equipo.
Sabéis como van las franquicias no?
Es como las peluquerías Llongeras, tu le pagas, pones el nombre en el cartel, y aceptando algunas normas como la exclusividad de consumir los productos a tu franquiciado, trabajas para ti.
Algunos de esos talleres Opel son negocios familiares, y si quieren pegarse unas vacaciones mejores que las del año anterior, sabrán como hacerlo a costa de "sus clientes"
Digo que la obligación es antigua, porque ahora ya es legal hacer las revisiones fuera de esas franquicias (que lo único que tienen de opel es el cartel y los consumibles)
(Paradójicamente un taller oficial opel me dijo que el Opel Mokka X no tiene filtro de combustible :-s que temeridad!)
Si tu vas a otro taller, de cadena o de barrio, y este usa los consumibles originales de fábrica (que los tienen, o los piden), y este pone el sello en el librito, tu no pierdes en absoluto la garantía. (Es por ley)

Para cerciorarme de que Opel tiene claro esto (porque la sabiduría singular no te lleva a ninguna parte), lo pregunté.
Varias llamadas a atención al cliente, y todos intentaron esquivar la pelota, y algunos de ellos soltaban la puntillita que insinuaba que quizás si podrías tener problemas, entonces yo me pillaba un rebote y les decía "no no, lo que insinuas me lo tienes que decir con claridad, y no puedes dejar en el aire un supuesto riesgo, o lo hay, o no lo hay, no me des un medio quizás con un medio tal vez"
Finalmente conseguí escalar la comunicación con alguien con protestad, y me dijo claramente esto mismo, que no hay ningún riesgo si los materiales son GM y con factura guardada, pero que no es recomendable que lo haga.

Total, que cada uno haga lo que considere más oportuno, pero que sepais que obligación no teneis.
Y ni mucho menos a aceptar presupuestos nivel Bmw, ni que te cambien un filtro de habitáculo si no toca, y etc.
Son ellos los que deben hacer el esfuerzo, no nosotros. Porque ellos comen de nosotros, que no tiene porque ser (como está siendo) enriquecerse al máximo a costa de la ignorancia ajena.

Tuve un hyundai getz, y en la primera revisión me pegaron una sablada máxima. Me cobraron 6€ por una bombilla que yo no tenía fundida, y me cambiaron el filtro anti polen sin tocar ni en tiempo ni en kilómetros, y cuando lo reproche el listo de turno me dijo "si no quería el cambio debería haberlo avisado".
Y le dije "a sí? vamos de este rollo? pues no te preocupes", y las pocas veces que lo llevé le dije "cambio de aceite y filtros, y todo lo que hagais de más no pienso pagarlo, y si me veo obligado pediré el libro de reclamaciones"
A lo sumo lo llevé 4 veces, porque no es lógico hacer tanto gasto en un coche de gama baja.

Sobre mantenimientos Opel, solo lo he llevado una vez, a Tomares (Sevilla), y me han tratado de forma despreciable y me entregaron el coche sin arreglar fallos y una rayada y manchas de pintura (y según ellos yo lo entregué así)
Ahora el tamagochi me dice que cambie el aceite.. no se donde lo haré, si en Opel y arriesgarme, o a cualquier otro.
Tampoco os preocupeis mucho por la garantía, porque como os salga algo muy gordo, os tendreis que ir al juzgado tanto si teneis el libro sellado por Opel como si te lo sella don Pimpón.

Y resumiendo, ya que la ley nos apoya en este aspecto, y de eso ya hace unos años, deberíamos de aprovechar el conocimiento, para decirle a algún listo de turno "estoy por llevarlo a Norauto, que me cobra menos trabajando igual, y sin perder la garantía porque la legislación ya hace años que ha liberado esta rarita pseudo-permanencia."

Yo ya el filtro del aire hasta que no lo vea negro no lo cambio, el del habitáculo lo seguiré soplando hasta que yo vea que awante, las bujías te avisan cuando te falla una con perdida de potencia y lo que si le cambio es su aceite bueno del conce como mínimo con su filtro también original o marca buena reconocida y con eso ya para mí va que se las pelas...:D
hay conces que usan aceites muy malos, según dicen por aquí.
Lo que ellos te tienen que cambiar es el aceite y filtros, porque es de lo que depende la calidad y vida del coche.
Una bujía, un filtro de habitáculo, bombillas, todo eso te lo puedes cambiar tu, y ningún taller puede poner ni un solo pero.
Otra cosa es que no lo sepas, y le des la oportunidad de que metan sus manazas y te lo cobren a precio de Lexus

si se ve negro es que se ha convertido en filtro de carbón, y filtra mejor :laugh::laugh::laugh::laugh:

yo les he contestado, que no estoy de acuerdo con ese presupuesto, y que no voy a pasar la revision, que me parece excesivo,..ellos me han contestado, que es la revsion que marca el fabricante,....pero que quizas,podrian ajustarmelo un pelin, estoy esperando su mensaje de ajuste, ellos saben que tengo dos Opel , y que simpre les he pasado la revison con ellos,de ambos coches...
Pues si te vuelve a dar la ocasión, pídeles que te lo den por escrito.
Si ellos te dan por escrito que es precio de fabricante, si ves que no es cierto (que no lo es) lo puedes derivar a la oficina del consumidor y ponerles una poesía en el libro de reclamaciones (eso escarmienta un poco)
Si te dan por escrito el presupuesto y nada más, te vas a otra Opel, si quieres incluso a una 3ª Opel, y vuelves a la primera y le dices "Oye, con que Opel trabajas tu? porque tus otros 2 compañeros no coinciden contigo"
Está feo no? pero son ellos los que juegan sucio.

Yo fui a un conce, donde me querían vender el Mokka X por 19mil euros, más los intereses del préstamo, y me lo daba sin ningún extra.
Me lo busqué por internet y me di un viaje de 600km por recoger mi Mokka X por menos de 18mil euros y muchos extras (y me vino la pantalla del ordenador de abordo a color por accidente porque se equivocaron)
Le dije claramente al primero "esto es lo que hay, porque me lo has puesto muy caro", y se puso como una moto, me pidió por favor que le llevara el presupuesto que me lo iba a igualar, y cuando se lo llevé me dijo que era imposible igualarlo, y se puso taquicardia diciendo que con ese precio no sacaba apenas margen de beneficio y el otro estaba haciendo competencia desleal
Así que le dije, pues mira "tal como ves en el presupuesto formalizado, que es una reserva, fulanito de tal en tal sitio, denunciarlo si es él quien está siendo desleal, que yo no lo tengo muy claro, porque nadie da duro a cuatro pesetas y el coche es el mismo que me sacas tu"...
Ahí lo dejé, con la mecha encendida a punto de explotar.

Volver