- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
huele mal
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola maño yo lo he comprado en Zaviza no me hacía mucha gracias pero tenían en stock lo que quería.Pasada revisión del 3º año de Mokka 1.7 diésel, me han cobrado 3 euros más que la del 1º año (se hace lo mismo), 133€.
Para los de Zaragoza y alrededores comentar que Pirenauto acaba de estrenar nuevas instalaciones en la capital maña, estuve echando un vistazo a los nuevos modelos, el único que me hizo tilín fue un Insignia GSI rojo, 260CV, enseguida me desengañé al ver el precio.... 47.000€
Saludos.
Si tienes con Opel una garantía extendida yo lo haría con ellos.buenas noches a todos,...bueno recibi un mensaje de mi concesionario, para recordarme que esta a la vista ya, mi cuarta revison,..(por cierto,mi granito de cafe nacio un dia como hoy,el 18 de septiembre de 2014..este dia salio de la cadena de montaje,listo y reluciente)))))..bueno,pedon,voy al grano....y llamo a servico al cliente del concesionario,para pedirles como cada año, que me envie por correo electronico el presupuesto de dicha revision.
bueno, pues asi fue, me enviaron el presupuesto,avisandome de que la cuarta revison,era bastante completa.
320,60 euros es el importe de la revision...y me he quedado a cuadros.
analizando los puntos que se realizan en esta revison, observo..
sustitucion de bujias......yo llevo ahora unos 35.000 kms.
filtro de carbon,..o sea el del aire acondiconado
bujia encendido........................
pila del mando..
solo estos trabajos, me asciende, a casi 120 euros,mas el IVA claro................
y mi pregunta es........¿realmente en un kilometraje como el que tengo, con cuatros años, es necesario hacer esos trabajos mencionados???
por otro lado lo que es el cambio de aceite y filtros y niveles, si que entiendo que se acometan.......todos sabemos que el aceite que llevamos no es nada barato, vale que es de una buena calidad
pero encuentro una burrada ese importe.
que opinais??
yo les he contestado, que no estoy de acuerdo con ese presupuesto, y que no voy a pasar la revision, que me parece excesivo,..ellos me han contestado, que es la revsion que marca el fabricante,....pero que quizas,podrian ajustarmelo un pelin, estoy esperando su mensaje de ajuste, ellos saben que tengo dos Opel , y que simpre les he pasado la revison con ellos,de ambos coches...Si tienes con Opel una garantía extendida yo lo haría con ellos.
La lata aceite de Opel 5W30 dexos2 ,por tiendas online la tienes alrededor de 25 euros
yo les he contestado, que no estoy de acuerdo con ese presupuesto, y que no voy a pasar la revision
efectivamente, el filtro de habitaculo lo cambie yo con 40000km y estaba muy bien....aun no lo he tirado....Que burrada y que despropósito¡¡¡..35.000 km y te cambian hasta la pila¡¡..recuerdo que con ese kilometraje me hicieron sin cargo una revisión al mokka que consistió en : cambio de aceite , soplado y repito SOPLADO del filtro de aire del motor y cambio del filtro de aceite..... vamos, que se notaba que era gratuita. Yo en mi caso ni de lejos hacia esa revisión , le cambiaba el aceite , su filtro y miraba el filtro del aire del motor y punto pelota.
Por cierto , a día de hoy , con 65.000km sigo llevando el filtro del habitáculo de fábrica.... en la ultima revisión me comentaron que estaba demasiado bien para cambiarlo.
hay conces que usan aceites muy malos, según dicen por aquí.Yo ya el filtro del aire hasta que no lo vea negro no lo cambio, el del habitáculo lo seguiré soplando hasta que yo vea que awante, las bujías te avisan cuando te falla una con perdida de potencia y lo que si le cambio es su aceite bueno del conce como mínimo con su filtro también original o marca buena reconocida y con eso ya para mí va que se las pelas...![]()
si se ve negro es que se ha convertido en filtro de carbón, y filtra mejorYo ya el filtro del aire hasta que no lo vea negro no lo cambio, el del habitáculo lo seguiré soplando hasta que yo vea que awante, las bujías te avisan cuando te falla una con perdida de potencia y lo que si le cambio es su aceite bueno del conce como mínimo con su filtro también original o marca buena reconocida y con eso ya para mí va que se las pelas...![]()
Pues si te vuelve a dar la ocasión, pídeles que te lo den por escrito.yo les he contestado, que no estoy de acuerdo con ese presupuesto, y que no voy a pasar la revision, que me parece excesivo,..ellos me han contestado, que es la revsion que marca el fabricante,....pero que quizas,podrian ajustarmelo un pelin, estoy esperando su mensaje de ajuste, ellos saben que tengo dos Opel , y que simpre les he pasado la revison con ellos,de ambos coches...