Opel mokka Revisiones precios

Cada año o 30.000km. Bujías y filtro de Glp cada 30.000

@CoffeMokka Gracias a eso me referia, Vengo de 20 años con un Astra 2.0 DTI y ando un poco perdido con el GLP

@CoffeMokka Gracias a eso me referia, Vengo de 20 años con un Astra 2.0 DTI y ando un poco perdido con el GLP
De nada. Las bujías ahora son especiales para Glp y son más caras que las normales. Y por el filtro de Glp calcula unos 50€ a mayores. El resto de la revisión es igual que el 1.4 gasolina.

Me han cerrado mi taller Opel habitual ¿Me podéis dar información-opiniones de algún concesionario taller Opel en Madrid ciudad para la revisión anual?
Gracias

en murcia es siempre ese precio

Roberto... podrías indicarme el nombre del Concesionario...
Tengo que pasar la primera revisión la de los 30.000 km y me han pedido 266 euros. (Cambio de Aceite, Filtro, Filtro GLP y Bujias) aunque a lo mejor la bujía no lo hacen y son 65 euros menos, según el presupuesto. Pero creo que 200 euros también es mucho.
Si me ahorro y encima paso el dia fuera me interesa.

Gracias.

Muy buenas... soy el más nuevo del grupo seguro, y seguro que el que tiene el Mokka más cuidado con año y tres meses ya :).
De todo lo que os he leído un poco, me surgen tres preguntas:
1. De la primera revisión de los 15.000 en julio pasado me cobraron 180 € en conce oficial. ¿Caro?
2. Las ContiSport que monta... ¿qué cuestan nuevas?
3. Tenéis alguien el portabicis escamoteable del parachoques trasero? Me gustaría ponérselo, pero mi bici es de esas holandesas de paseo inmensas y no sé si se podrá montar.
Gracias por anticipado a quien se anime a responder alguna de mis dudas.
Un saludo!

1. De la primera revisión de los 15.000 en julio pasado me cobraron 180 € en conce oficial. ¿Caro?
Creo que se han pasado un poco, pero como cada concesionario va a su bola, mejor que la próxima vez preguntes en varios.

Puedes mirar en Norauto, o en cualquier otra página online del estilo.

3. Tenéis alguien el portabicis escamoteable del parachoques trasero? Me gustaría ponérselo, pero mi bici es de esas holandesas de paseo inmensas y no sé si se podrá montar.

Un compañero puso este anuncio: https://www.clubopelmokka.com/threads/adaptador-flexfix-para-mokka-nuevo-a-estrenar.4218/,hace varios días.

Creo que se han pasado un poco, pero como cada concesionario va a su bola, mejor que la próxima vez preguntes en varios.

Un compañero puso este anuncio: https://www.clubopelmokka.com/threads/adaptador-flexfix-para-mokka-nuevo-a-estrenar.4218/,hace varios días.
Jodo , eso es método y efectividad contestando ¡¡¡¡:D:D:D:D:D:D:D

solo puedo decir.... bravo, eres un crack

Roberto... podrías indicarme el nombre del Concesionario...
Tengo que pasar la primera revisión la de los 30.000 km y me han pedido 266 euros. (Cambio de Aceite, Filtro, Filtro GLP y Bujias) aunque a lo mejor la bujía no lo hacen y son 65 euros menos, según el presupuesto. Pero creo que 200 euros también es mucho.
Si me ahorro y encima paso el dia fuera me interesa.

Gracias.
a ver si amenofis se conecta, es quien lo sabe

Jodo , eso es método y efectividad contestando ¡¡¡¡

solo puedo decir.... bravo, eres un crack

Gracias por los comentarios compañeros, siempre que crea que pueda aportar algo positivo o ayudar a un compañero, lo hare, aunque desde un tiempo hacia acá, participo bastante menos que tiempo atrás, aunque sigo con la costumbre de leer, todo lo que se publica en el foro, por que sigo entrando a diario.

Me han cerrado mi taller Opel habitual ¿Me podéis dar información-opiniones de algún concesionario taller Opel en Madrid ciudad para la revisión anual?
Gracias
<iframe src="Turismotor - Google My Maps" width="640" height="480"></iframe>

Yo lo compré aquí, te hacen descuento por tener el coche más de tres años y ahora por cualquier revisión te de dan coche de sustitución gratis, previa cita telefónica. Yo lo llevo el mes que viene.

En turismotor, aceite y filtro de aceite, 89 €uros iva incluido (El año pasado me cobraron 99). Cambiado en 30 minutos.
Después de más de cinco años les pregunté por el cambio del líquido refrigerante y me dijeron que en la Opel, no lleva mantenimiento ni cambio a no ser que haya fuga o se cambie la bomba de agua.

<iframe src="Turismotor - Google My Maps" width="640" height="480"></iframe>

Yo lo compré aquí, te hacen descuento por tener el coche más de tres años y ahora por cualquier revisión te de dan coche de sustitución gratis, previa cita telefónica. Yo lo llevo el mes que viene.
Muchas gracias Dulceolvido.
Me guardo la información porque no me viene mal ese sitio.

¿Alquien sabe cada cuantos Km se le cambia la correa de accesorios al Mokka 1.6 cdti??

En turismotor, aceite y filtro de aceite, 89 €uros iva incluido (El año pasado me cobraron 99). Cambiado en 30 minutos.
Después de más de cinco años les pregunté por el cambio del líquido refrigerante y me dijeron que en la Opel, no lleva mantenimiento ni cambio a no ser que haya fuga o se cambie la bomba de agua.
Dulceolvido
¿No le hiceste revisión de mantenimiento?

A mi me han cobrado 87 € iva incluido por el aceite y el filtro más 63 € por la revisión

Pues me parece que no se enteran mucho en ese taller
Entiendo que tu vehiculo lleva un refringente orgánico ya que desde 2005 prácticamente todas las marca llevan este tipo excepto alguna que lleva híbrido y otras G12++ o G13 ( grupo Volkwagen) aunque la base suele ser la misma etilenglicol.... Cada tipo lleva unos aditivos específicos que cada fabricante habrá testado son los mas idóneos para su motor.
Bueno pues todos aconsejan cambiarlos cada 60.000km o 6 años, porque sufren una degradación de sus componentes, y por tanto pierden su eficacia de protección contra corrosión y pierden también su eficiencia de absorción y transporte de calor...
Yo lo tengo claro cada 4 o 5 años nuevo.....se de lo que hablo a mi por mi trabajo ( frío industrial) el etilenglicol, el propilenglicol y mono etilenglicol me los tranen en depósitos de 1000 litros puro....muchas instalaciones utilizó como elemento transportador de frío o calor esos compuestos químicos...
Un saludo

Volver