CoffeeMokka
Mokker Habitual
- Motor X
- 1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
- Versión X
- Selective
- Color X
- Marrón Expresso
Cada año o 30.000km. Bujías y filtro de Glp cada 30.000
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De nada. Las bujías ahora son especiales para Glp y son más caras que las normales. Y por el filtro de Glp calcula unos 50€ a mayores. El resto de la revisión es igual que el 1.4 gasolina.@CoffeMokka Gracias a eso me referia, Vengo de 20 años con un Astra 2.0 DTI y ando un poco perdido con el GLP
en murcia es siempre ese precio
Jodo , eso es método y efectividad contestando ¡¡¡¡1. De la primera revisión de los 15.000 en julio pasado me cobraron 180 € en conce oficial. ¿Caro?
Creo que se han pasado un poco, pero como cada concesionario va a su bola, mejor que la próxima vez preguntes en varios.
2. Las ContiSport que monta... ¿qué cuestan nuevas?
Puedes mirar en Norauto, o en cualquier otra página online del estilo.
3. Tenéis alguien el portabicis escamoteable del parachoques trasero? Me gustaría ponérselo, pero mi bici es de esas holandesas de paseo inmensas y no sé si se podrá montar.
Un compañero puso este anuncio: https://www.clubopelmokka.com/threads/adaptador-flexfix-para-mokka-nuevo-a-estrenar.4218/,hace varios días.
solo puedo decir.... bravo, eres un crack1. De la primera revisión de los 15.000 en julio pasado me cobraron 180 € en conce oficial. ¿Caro?
Creo que se han pasado un poco, pero como cada concesionario va a su bola, mejor que la próxima vez preguntes en varios.
2. Las ContiSport que monta... ¿qué cuestan nuevas?
Puedes mirar en Norauto, o en cualquier otra página online del estilo.
3. Tenéis alguien el portabicis escamoteable del parachoques trasero? Me gustaría ponérselo, pero mi bici es de esas holandesas de paseo inmensas y no sé si se podrá montar.
Un compañero puso este anuncio: https://www.clubopelmokka.com/threads/adaptador-flexfix-para-mokka-nuevo-a-estrenar.4218/,hace varios días.
a ver si amenofis se conecta, es quien lo sabeRoberto... podrías indicarme el nombre del Concesionario...
Tengo que pasar la primera revisión la de los 30.000 km y me han pedido 266 euros. (Cambio de Aceite, Filtro, Filtro GLP y Bujias) aunque a lo mejor la bujía no lo hacen y son 65 euros menos, según el presupuesto. Pero creo que 200 euros también es mucho.
Si me ahorro y encima paso el dia fuera me interesa.
Gracias.
<iframe src="Turismotor - Google My Maps" width="640" height="480"></iframe>Me han cerrado mi taller Opel habitual ¿Me podéis dar información-opiniones de algún concesionario taller Opel en Madrid ciudad para la revisión anual?
Gracias
Muchas gracias Dulceolvido.<iframe src="Turismotor - Google My Maps" width="640" height="480"></iframe>
Yo lo compré aquí, te hacen descuento por tener el coche más de tres años y ahora por cualquier revisión te de dan coche de sustitución gratis, previa cita telefónica. Yo lo llevo el mes que viene.
Ahora que lo he buscado por Internet, resulta que es donde lo compréMuchas gracias Dulceolvido.
Me guardo la información porque no me viene mal ese sitio.
DulceolvidoEn turismotor, aceite y filtro de aceite, 89 €uros iva incluido (El año pasado me cobraron 99). Cambiado en 30 minutos.
Después de más de cinco años les pregunté por el cambio del líquido refrigerante y me dijeron que en la Opel, no lleva mantenimiento ni cambio a no ser que haya fuga o se cambie la bomba de agua.
Te refieres a la cadena de distribución?.Pues no tiene correa¿Alquien sabe cada cuantos Km se le cambia la correa de accesorios al Mokka 1.6 cdti??
Pues me parece que no se enteran mucho en ese tallerEn turismotor, aceite y filtro de aceite, 89 €uros iva incluido (El año pasado me cobraron 99). Cambiado en 30 minutos.
Después de más de cinco años les pregunté por el cambio del líquido refrigerante y me dijeron que en la Opel, no lleva mantenimiento ni cambio a no ser que haya fuga o se cambie la bomba de agua.