apachebcn
Mokker Activo
La pila del mando jajajajajajaja, y las bragas de la niña!!!!Que burrada y que despropósito¡¡¡..35.000 km y te cambian hasta la pila¡¡..recuerdo que con ese kilometraje me hicieron sin cargo una revisión al mokka que consistió en : cambio de aceite , soplado y repito SOPLADO del filtro de aire del motor y cambio del filtro de aceite..... vamos, que se notaba que era gratuita. Yo en mi caso ni de lejos hacia esa revisión , le cambiaba el aceite , su filtro y miraba el filtro del aire del motor y punto pelota.
Por cierto , a día de hoy , con 65.000km sigo llevando el filtro del habitáculo de fábrica.... en la ultima revisión me comentaron que estaba demasiado bien para cambiarlo.
Que barbaridad!!! y lo que te cobrarán por una pila de 3V de la panasonic
Ya hay fabricantes que juegan con eso, mi mujer tiene un Nissan Micra, y cuando se gasta la pila del mando, si no te das cuenta y se queda sin electricidad un cierto tiempo, lo tienes que llevar para que te lo reprogramen, y te cobran.
El fabricante no gana nada con eso, pero sus escualos sí, y como esto es un negocio donde unos rascan las espaldas de los otros...
Esto deberían quitarlo ya, porque si por lo menos actuaran de buena fe, pero no, al final quieren comer del bote haciendo las cosas mal y en abuso, y el fabricante lo consiente porque come de eso.
Y cada vez va a peor... Aquí en Sevilla hay un local donde dice "Servicio técnico oficial Samsung", y cuando tienes algún problema especial ellos reconocen no ser de Samsung y te mandan a comunicarte con la fábrica, y el fabricante te dicen que has de ir al servicio técnico autorizado, y se pasan la pelota.