Opel mokka Revisiones precios

Que burrada y que despropósito¡¡¡..35.000 km y te cambian hasta la pila¡¡..recuerdo que con ese kilometraje me hicieron sin cargo una revisión al mokka que consistió en : cambio de aceite , soplado y repito SOPLADO del filtro de aire del motor y cambio del filtro de aceite..... vamos, que se notaba que era gratuita. Yo en mi caso ni de lejos hacia esa revisión , le cambiaba el aceite , su filtro y miraba el filtro del aire del motor y punto pelota.
Por cierto , a día de hoy , con 65.000km sigo llevando el filtro del habitáculo de fábrica.... en la ultima revisión me comentaron que estaba demasiado bien para cambiarlo.
La pila del mando jajajajajajaja, y las bragas de la niña!!!!
Que barbaridad!!! y lo que te cobrarán por una pila de 3V de la panasonic

Ya hay fabricantes que juegan con eso, mi mujer tiene un Nissan Micra, y cuando se gasta la pila del mando, si no te das cuenta y se queda sin electricidad un cierto tiempo, lo tienes que llevar para que te lo reprogramen, y te cobran.
El fabricante no gana nada con eso, pero sus escualos sí, y como esto es un negocio donde unos rascan las espaldas de los otros...

Esto deberían quitarlo ya, porque si por lo menos actuaran de buena fe, pero no, al final quieren comer del bote haciendo las cosas mal y en abuso, y el fabricante lo consiente porque come de eso.
Y cada vez va a peor... Aquí en Sevilla hay un local donde dice "Servicio técnico oficial Samsung", y cuando tienes algún problema especial ellos reconocen no ser de Samsung y te mandan a comunicarte con la fábrica, y el fabricante te dicen que has de ir al servicio técnico autorizado, y se pasan la pelota.

Hoy me han contestado lo siguiente::

Mirtha - QUALIMETRIE <terreno@qualimetrie.es>
10:07 (hace 7 horas)

Hola, veo que aún tienes dudas, te explico de qué va:
En principio necesitaría saber de qué zona eres para ubicarte el taller que te pille mejor, ya hay varios asignados.

La visita se trata de llevar tu Opel, que debe cumplir estas condiciones:
1.- Debe tener HASTA 8 años e antigüedad, no vale mas de eso.
2.-Debe estar por hacerle el mantenimiento anual o de los 30.000 km.
3.- No debe tener mas de 250.000 km de recorrido

Esto es lo que cubre:
Puntos incluidos en la Revisión realizada por el Reparador Autorizado Opel:
Sustitución del filtro de aceite
Sustitución del filtro del habitáculo
Revisión de la batería
Cambio del líquido de frenos

Inspección funcional (Carrocería, Neumáticos, Escape) Inspección funcional (Frenos, Motor, Chasis) Inspección funcional (Luces y Electrónica)

Si cumples estos requisitos, se te asigna el taller, haces la cita telefónicamente (tienes hasta este viernes 10 de agosto) se te envía un correo con la asignación formal y la documentación para que leas la guía de misión, allí se te dan los detalles en los que debes fijarte, ojo, el taller no debe saber que los estas evaluando, sino no tiene sentido la visita.

Luego, al llegar del taller, cumplimentas el primer cuestionario online (que es muy sencillo) y a los 5 días el segundo cuestionario que es el de la llamada de contacto del taller (lo llenas te hayan llamado o no vale?) y eso es todo.

Se te paga la totalidad de la factura (no cube averías, ni chapa, ni pintura ni nada que no esté dentro del mantenimiento) y 15€ por el llenado de los cuestionarios.

Espero te haya quedado claro y si en realidad te interesa, tienes el tiempo y la disposición, envía tus datos, incluso el móvil y hablamos, también puedes llamarnos.

Un saludo!

Y yo le conteste lo siguiente:: Hola buenas tardes, yo no me puedo acoger a la oferta por que acabo de pasar mi revisión anual. Al menos de que pueda pasarla el año próximo.
Que buena información.
Llamar primero a fabrica y atención al cliente y te diga lo que debe ser y no debe ser.
Lo malo es que el taller sea negocio familiar o amiguetes, y al salir te pongan en la espalda "el listo de turno" y te hagan alguna gamberrada jijiiiji

Gracias a todos por vuestros comentarios,..a dia de hoy, aun no me han dicho nada mas,..asi pues,..lo que comenta Roberto, es muy razonable,.asi pues,..cambio de aceites y filtros,.y seguramente ya, en mi mecanico de.siempre....Saludos

Yo me he informado...y puedes llevar el coche a un taller no oficial.... siempre que este utilize aceite y filtros que recomienda el fabricante...y que el taller este homologado para firmar el libro de revisiones.
Podeis mandar un correo a Opel España como hice yo y os lo diran.
Los precios en los concesionarios Opel es un atraco.
Para mi segunda revisión he preguntado en mi taller de mi barrio de toda la vida..y me ha dicho que sobre 90 euros maximo....iva incluido.... echandome aceite Dexos 1 Gen 2..y filtro GM. Que los que no esten mal que no hace falta cambiarlos....y que me sella el libro y no pierdo garantía Oficial.
Lo que tengo claro es que no voy a pagar 250 como me piden en la casa.....como si tuviese un Porsche.....
Os dejo un enlace:

¿Peligra la garantía de mi coche si huyo del taller oficial?

isto 4 revisión 175€ con 55000km.en concesionario Opel, te están timando,las bujias llevo 70000km. y no las han cambiado y la de encendido tampoco ,me cambiaron todos filtros y liquido de frenos y revisión de todos puntos ,la quinta revisión 165€,con 70000km tampoco cambiaron bujias ni nada de lo que te dicen a ti

isto 4 revisión 175€ con 55000km.en concesionario Opel, te están timando,las bujias llevo 70000km. y no las han cambiado y la de encendido tampoco ,me cambiaron todos filtros y liquido de frenos y revisión de todos puntos ,la quinta revisión 165€,con 70000km tampoco cambiaron bujias ni nada de lo que te dicen a ti
el diesel no lleva bujias

Bueno veo que la gente se escandaliza de precios de revisiones
En wolksvagen el mínimo empieza a partir de 270
En el touran he pagado del orden de 330 por las primeras mientras estaba en garantía y porque ampliaban garantía un año más si la pasabas en concesionario. ...pero una vez término esa promoción hasta luego lucas .....no me han vuelto a ver.... Salvo para el cambio de la correa de distribución y auxiliar más bomba.. .que hay ya no me atrevo yo porque se necesita de herramientas especiales... El resto yo me he apañado ....lo reviso anualmente ...

Un saludo

Yo me he informado...y puedes llevar el coche a un taller no oficial.... siempre que este utilize aceite y filtros que recomienda el fabricante...y que el taller este homologado para firmar el libro de revisiones.
Podeis mandar un correo a Opel España como hice yo y os lo diran.
Los precios en los concesionarios Opel es un atraco.
Para mi segunda revisión he preguntado en mi taller de mi barrio de toda la vida..y me ha dicho que sobre 90 euros maximo....iva incluido.... echandome aceite Dexos 1 Gen 2..y filtro GM. Que los que no esten mal que no hace falta cambiarlos....y que me sella el libro y no pierdo garantía Oficial.
Lo que tengo claro es que no voy a pagar 250 como me piden en la casa.....como si tuviese un Porsche.....
Os dejo un enlace:

¿Peligra la garantía de mi coche si huyo del taller oficial?
Puedes facilitar el correo al que enviaste la consulta a Opel España?, Gracias!

hola sermokka, me alegro mucho de volver a saludarte,...y muchas gracias pr tu contestacion.......pues flipando estoy, con ese precio si vale la pena,seguir que el taller del conceionario,siga haciendote las revisiones......no he vuelto a recibir ningun mensaje mas,por parte de ellos,..la verdd es que siempre he estado mu contento con mi concesionario,...pero esta vez me han dejado boquiabiertos, fijate, 175 euros tu cuarta revsion, y a mi, me dan un presupuesto de 320 euros con 70 centimos,...UNA PASADA, en fin,que ya lo he decidido, en enero ire al mecanico de macanica general que siempre he tenido, y santas pascuas, cambio de aceite,nivel y filtros, cuando llegue la hora de cambiar bujias, el filtro de carbon del climatizador,y la pila del mando, ya las cambiare ahi, pero cuando sea el tiempo correcto,....muchas gracias Sermokka, un abrazo

Yo no comprendo cómo puede haber tanta diferencia entre concesionarios

Yo no comprendo cómo puede haber tanta diferencia entre concesionarios
Efectivamente,.es incomprensible,..dicen que marcan la pauta en las revisiones,.que sugiere el fabricante .o que marca el.fabricante,....no señores,.podria ser un patron,.pero las bujias de un mismo coche, con el mismo tiempo .pero uno con 80.ooo kms, y el otro con 30.000,..no pueden tener el mismo criterio a la hora de la misma revisión .si las mismas piezas de ambos no estan al mismo nivel de desgaste,..
Poca profesionalidad creo yo,..porque creo que no se me pueden cambiar unas.bujias a los 35.000.kms ..porque lo marca el.fabricante,..nooooo,..eso no es asi....
En fin,..pues nada,.se quedaron sin cliente y ya esta

En fin,..pues nada,.se quedaron sin cliente y ya esta

En fin vaya putada que no vayan a razones.

upload_2018-9-26_22-49-35.png
Acabo de sacar esta foto 48000Km en dos años y cinco meses, y mañana me voy arriegar y le voy hacer la revisión de los famosos 22 puntos a ver que me dicen, o si le sacan alguna pega.

y mañana me voy arriegar y le voy hacer la revisión de los famosos 22 puntos a ver que me dicen, o si le sacan alguna pega.

Todo perfecto, exceptuando el gasto de las pastillas de frenos, que a las delanteras le queda muy poco, como dos milimetros, mientras las de atras les queda casi el triple.

Todo perfecto, exceptuando el gasto de las pastillas de frenos, que a las delanteras le queda muy poco, como dos milimetros, mientras las de atras les queda casi el triple.
Entiendo que no han llegado al testigo de desgaste????
O es que no llevan testigo de desgaste???
Un saludo

Hola maño yo lo he comprado en Zaviza no me hacía mucha gracias pero tenían en stock lo que quería.
El mantenimiento a mi antigua Zafira se lo hacía yo y las averías en Pirenauto quería saber cuál sale más barato si Zavisa o Pirenauto las revisiones a una mala me voy a Alagón o Ejea para hacérsela.
Aún me quedan muchos kilómetros para hacerla pero mejor ir mirando.Gracias.

Hola, yo también lo compre en Zavisa, pedí presupuesto para revisión del primer año en Zavisa y Pirenauto, y desde entonces la paso en Pirenauto.
Tengo Flexcare contratado de 5 años y prefiero pasar las revisiones en concesionario oficial.
Un saludo.

Última edición:
Volver