On star wifi

a mi también me lo activaron 7 días antes de entregarlo y ya corria el tiempo de prueba...pero todo lo interesante que me parece el Onstar justo al revés me parece lo del wifi, caro y realmente inútil si prácticamente todos llevamos móvil con tarifa de datos......no puedo entender que opel lo ponga como reclamo en sus anuncios...como si lo más importante del coche fuera que "lleva wifi"...:thumbsdown:
Totalmente de acuerdo Manuel. El Onstar pienso seguir pagandolo ya que por seguridad me parece muy buen invento. Lo del WiFi es para flipar. Y como tu dices que lo publiciten como la panacea... Penoso.

Es penoso a mi me cumple ahora el año de las 2 cosas y el onstar si lo voy a renovar el WiFi me parece un timo por parte de Opel ya que no te dan opción para hacerlo con tu compañía.
Tanto que presumen del wifi en el coche podrían incrementar 12€ 1€ por mes el precio de onstar e incluir el wifi ilimitado seguro que más de uno lo cogeríamos ya que de tenerlo por lo menos poder usarlo.

Es penoso a mi me cumple ahora el año de las 2 cosas y el onstar si lo voy a renovar el WiFi me parece un timo por parte de Opel ya que no te dan opción para hacerlo con tu compañía.
Tanto que presumen del wifi en el coche podrían incrementar 12€ 1€ por mes el precio de onstar e incluir el wifi ilimitado seguro que más de uno lo cogeríamos ya que de tenerlo por lo menos poder usarlo.
Pues si...tienes toda la razón :unsure:

Esto lo ha puesto Opel España en Twitter. Supuestamente es un audio real...

Buenas....otro con el mismo problema!!tengo que renovar el On star y el servicio de datos!!pues...el On star por 99.95 por ir el paquete de datos...bueno me lo estoy pensando.El On star casi seguro pero el paquete de datos?????este ultimo va a ser que no.Nunca llego a gastar los 4 gigas que me da el móvil....pagar otra vez?????y encima te eligen ellos la operadora????

Totalmente de acuerdo Manuel. El Onstar pienso seguir pagandolo ya que por seguridad me parece muy buen invento. Lo del WiFi es para flipar. Y como tu dices que lo publiciten como la panacea... Penoso.

+10000

Una duda . Si te das de baja de Onstar dejare de recibir los datos en la App del movil (Presiones de neumaticos ,vida del aceite,etc)

Muy buenas compi, no creo eso es un servicio Onstar. :(
Para reconfirmar,sí te das de baja de Onstar,con la App del movil, seguiria funcionando todo:localización del coche,apertura/cierre puertas a distancia,etc?

Para reconfirmar,sí te das de baja de Onstar,con la App del movil, seguiria funcionando todo:localización del coche,apertura/cierre puertas a distancia,etc?

Yo lo tengo caducado y solo me informa de presión neumáticos aceite % km totales y parciales y consumo lo demás no funciona desde la app

• Me Gusta
Reacciones: Pax
No. Si no menudo negocio, seguro que no te da ni la hora. :whistling:
:roflmao: , por cierto en los talleres Midas te hacen una cosa similar ,pero sólo pagas una vez y ya está ( no recuerdo bien si eran alrededor de unos 60 euros),lo malo es que no tiene todas las funciones de Onstar

Última edición:
Una pregunta al leerlos me sale una duda, cuando te dan el vehiculo con el Onstar y wifi, es por un año o solo por trres meses(al wifi me refiero) ?

El wifi 3 meses. En la aplicación On Star te pone la fecha de caducidad de ambas cosas.

Volver