On star wifi

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Una pregunta los que tenemos con el mokka-x el onstar y el WiFi el WiFi es gratuito 3 meses, cuando pasan los 3 meses hay que avisar para que te den de baja, o te dan de baja directamente. Porque yo no pienso pagar por tener WiFi en el coche. Y luego cuando no se tenga el WiFi el onstar funciona igual lo mismo que el navegador seguirán funcionando?
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Funcionará el On Star durante un año ; luego si quieres seguirlo teniendo hay que pagar unos 9´50 € al mes; de todas formas el navegador va por satélite y funcionará igual sin On Star.
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Funcionará el On Star durante un año ; luego si quieres seguirlo teniendo hay que pagar unos 9´50 € al mes; de todas formas el navegador va por satélite y funcionará igual sin On Star.
Y el WiFi tengo que llamar para darme de baja?
 
Última edición:

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
A los 3 meses al conectarte a la wifi del coche salen instrucciones para contratar datos. No tienes que anular nada, lo cortan directamente
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Te avisan por vía carta a tu casa de las dos cosas del ONSTAR y del WI-FI.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Te avisan por vía carta a tu casa de las dos cosas del ONSTAR y del WI-FI.
Antes los datos daban un año y coincidía con el onstar. Ahora los datos sólo son 3 meses y onstar sigue siendo 12. De los datos no avisan por carta, del onstar para octubre lo sabré
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi me avisaron así las dos cosas
 

bichejo2

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
El wifi te dicen que son 3 meses, pero al entrar en onstar indica 120 días, al menos en mi caso.
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
A mi también me sale 120 días también en On Star, pero trasteando los cabritos me lo activaron 10 días antes de entregármelo y ya corrió. De todas formas no voy a renovar, con el movil me apaño bien y en el coche vamos dos.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
A mi también me sale 120 días también en On Star, pero trasteando los cabritos me lo activaron 10 días antes de entregármelo y ya corrió. De todas formas no voy a renovar, con el movil me apaño bien y en el coche vamos dos.
Aparte es que es carísimo según me dijo el del concesionario, unos 30€ al mes.!!
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
No, va por planes de Vodafone :
  • El “Plan Diario” de Vodafone2: 24 horas o 1 GB por 7 €. Ideal para viajes cortos y frecuentes en los que necesites Internet para navegar, enviar e-mails, etc.
  • El “Plan Mensual (28 días) de Vodafone1: Para viajes frecuentes. Contiene 5 GB de datos para usar como quieras durante 28 días por 15 € o 10 GB de datos por 25 €.
Después del período de prueba | Opel OnStar - Opel España
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Gracias José!, de todos modos lo veo un atraco a parte de inútil a no ser que necesites Internet para trabajar, porque entre que el conductor no lo va a usar apenas y que todo el mundo tiene tarifa de datos con su compañía, no veo la necesidad de pagar otra tarifa para lo mismo. Yo por lo menos.
 

pituvic

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Creo que cuando den el servicio varias compañías, bajaran precio. Ahora como solo esta vodafone ....
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Gracias José!, de todos modos lo veo un atraco a parte de inútil a no ser que necesites Internet para trabajar, porque entre que el conductor no lo va a usar apenas y que todo el mundo tiene tarifa de datos con su compañía, no veo la necesidad de pagar otra tarifa para lo mismo. Yo por lo menos.
***Eso es una verdad como una casa, por que pagar dos veces si no hay necesidad de ello.

Creo que cuando den el servicio varias compañías, bajaran precio. Ahora como solo esta vodafone ....
***Con la radio de Opel no se, pero con las tipo OEM, que utilizan WIFI le puedes poner la compañia que quieras.


...creo que el wiffi tiene los dias contados...ya las compañias te dan varios gb de datos...
***No se si tendra los días contados, yo en mi caso con Movistar tengo cuatro móviles a 2Gb. cada uno, y con los datos compartidos es como tener los 8G. en cada móvil, pero me ofrecierón una oferta de Vodafone, me daban los mismos Gb. pero no se podían compartir los datos, de esta oferta hace unos cinco meses.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
A mi también me sale 120 días también en On Star, pero trasteando los cabritos me lo activaron 10 días antes de entregármelo y ya corrió. De todas formas no voy a renovar, con el movil me apaño bien y en el coche vamos dos.
a mi también me lo activaron 7 días antes de entregarlo y ya corria el tiempo de prueba...pero todo lo interesante que me parece el Onstar justo al revés me parece lo del wifi, caro y realmente inútil si prácticamente todos llevamos móvil con tarifa de datos......no puedo entender que opel lo ponga como reclamo en sus anuncios...como si lo más importante del coche fuera que "lleva wifi"...:thumbsdown:
 
Arriba