On star wifi

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía

Pedro Palma

Mokker Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
A mi me han pasado los tres meses que ponía la aplicación y aún no me han avisado ni me ha dicho nadie nada y el Wi-Fi sigue funcionando lo bueno es que yo no entregue ningún número de cuenta porque como no lo financie
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Y alguien conoce algún otra App en la que se pueda abrir/cerrar las puertas vehículo?
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
A mi me han pasado los tres meses que ponía la aplicación y aún no me han avisado ni me ha dicho nadie nada y el Wi-Fi sigue funcionando lo bueno es que yo no entregue ningún número de cuenta porque como no lo financie
Son 120 días. No sé de dónde ha salido lo de los tres meses.
 

Vectrab

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Holaaaa, no se si es el lugar correcto, pero al entrar en el seguimiento de mi Mokka x me pone esto:
El Servicio Wi-Fi de Opel OnStar ya está disponible para tu coche ¡y es gratis durante los primeros 12 meses! Accede a tu cuenta myOpel/Onstar y activa el Servicio Wi-Fi 4G en la sección de “Paquetes”.
Se refiere a wifi o a OnStar??, que os parece a vosotros???
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Holaaaa, no se si es el lugar correcto, pero al entrar en el seguimiento de mi Mokka x me pone esto:
El Servicio Wi-Fi de Opel OnStar ya está disponible para tu coche ¡y es gratis durante los primeros 12 meses! Accede a tu cuenta myOpel/Onstar y activa el Servicio Wi-Fi 4G en la sección de “Paquetes”.
Se refiere a wifi o a OnStar??, que os parece a vosotros???
Eso es, desde que recibes el mensaje tienes el OnStar un año gratis y el wifi 120 días. Si entras en la aplicación de OnStar tienes un apartado en el que te pone los paquetes disponibles y la fecha de caducidad de cada uno.
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Son 120 días. No sé de dónde ha salido lo de los tres meses.
Efectivamente son 120 días. Yo creo que lo de los 3 meses es al decirlo en meses en vez de en días, sin pensar. Lógicamente dividiendo mal. Sin ir mas lejos, el otro dia, cuando me entregaron el Mokka, el comercial también me dijo 3 meses
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
A mi me llegó el correo de que iba a finalizar en breve el tema del wifi, nunca lo llegué a usar la verdad, y por supuesto no he hecho nada para contratar los servicios con vodafone etc....
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Yo el wifi lo he usado para Spotify y está muy bien la verdad siendo gratis, pero vamos que me caduca en breve y no pienso pagar por ello.
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola Compis, yo he contratado hoy 5gb, 28 dias, por 15 pavos de vodafone, es una pasta, pero para los viajes de verano esta bien, 6 horas de viaje y así tengo entretenidos a los niños ja ja y eso que se los fundirán viendo vídeos.:thumbsup:
 

Kawattore

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Y alguien sabe dónde está instalada la tarjeta sim para poder poner la que me de la gana a mi??? Que no tenga que aguantarme a lo que vodafone me ofrezca
 
Última edición:

bichejo2

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Y alguien sabe dónde está instalada la tarjeta sim para poder poner la que me de la gana a mi??? Que no tenga que aguantarme a lo que vodafone me ofrezca
Creo que va por CDMA, no lleva tarjeta SIM.

Si quieres tener wifi en el coche lo más sencillo es comprarte un MIFI y conectarlo al usb (o a una toma de 5v que pongas tú) y así le pones la SIM que quieras; o compartir el wifi del móvil.
 

Kawattore

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
A sí?? La verdad que soy un paleto porque no se ni que es eso del CDMA... Y tampoco puedo desactivar el wifi, está activado siempre
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Duda, si no pago el año que viene el servicio de Onstar puedo renovarlo al año siguiente?
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Duda, si no pago el año que viene el servicio de Onstar puedo renovarlo al año siguiente?
Seguro que si, a mi se me termino el Wifi y a los 6 mese contrate una tarifa de 5gb, y sin problemas, pero tambien puedes preguntar en el boton azul, les dices que no vas a usar el coche en un año y que te digan. ;)
 
Arriba