On star wifi

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
a mi también me lo activaron 7 días antes de entregarlo y ya corria el tiempo de prueba...pero todo lo interesante que me parece el Onstar justo al revés me parece lo del wifi, caro y realmente inútil si prácticamente todos llevamos móvil con tarifa de datos......no puedo entender que opel lo ponga como reclamo en sus anuncios...como si lo más importante del coche fuera que "lleva wifi"...:thumbsdown:
Totalmente de acuerdo Manuel. El Onstar pienso seguir pagandolo ya que por seguridad me parece muy buen invento. Lo del WiFi es para flipar. Y como tu dices que lo publiciten como la panacea... Penoso.
 

Rodrimokkabur

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Es penoso a mi me cumple ahora el año de las 2 cosas y el onstar si lo voy a renovar el WiFi me parece un timo por parte de Opel ya que no te dan opción para hacerlo con tu compañía.
Tanto que presumen del wifi en el coche podrían incrementar 12€ 1€ por mes el precio de onstar e incluir el wifi ilimitado seguro que más de uno lo cogeríamos ya que de tenerlo por lo menos poder usarlo.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Es penoso a mi me cumple ahora el año de las 2 cosas y el onstar si lo voy a renovar el WiFi me parece un timo por parte de Opel ya que no te dan opción para hacerlo con tu compañía.
Tanto que presumen del wifi en el coche podrían incrementar 12€ 1€ por mes el precio de onstar e incluir el wifi ilimitado seguro que más de uno lo cogeríamos ya que de tenerlo por lo menos poder usarlo.
Pues si...tienes toda la razón :unsure:
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone

Esto lo ha puesto Opel España en Twitter. Supuestamente es un audio real...
 

Jose vega luna

Mokker Activo
Ubicación
barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Buenas....otro con el mismo problema!!tengo que renovar el On star y el servicio de datos!!pues...el On star por 99.95 por ir el paquete de datos...bueno me lo estoy pensando.El On star casi seguro pero el paquete de datos?????este ultimo va a ser que no.Nunca llego a gastar los 4 gigas que me da el móvil....pagar otra vez?????y encima te eligen ellos la operadora????
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Totalmente de acuerdo Manuel. El Onstar pienso seguir pagandolo ya que por seguridad me parece muy buen invento. Lo del WiFi es para flipar. Y como tu dices que lo publiciten como la panacea... Penoso.
+10000
 

Joaquin Ferrer

Mokker Activo
Ubicación
Granollers
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Una duda . Si te das de baja de Onstar dejare de recibir los datos en la App del movil (Presiones de neumaticos ,vida del aceite,etc)
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muy buenas compi, no creo eso es un servicio Onstar. :(
Para reconfirmar,sí te das de baja de Onstar,con la App del movil, seguiria funcionando todo:localización del coche,apertura/cierre puertas a distancia,etc?
 

Rodrimokkabur

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Para reconfirmar,sí te das de baja de Onstar,con la App del movil, seguiria funcionando todo:localización del coche,apertura/cierre puertas a distancia,etc?
Yo lo tengo caducado y solo me informa de presión neumáticos aceite % km totales y parciales y consumo lo demás no funciona desde la app
 
  • Me Gusta
Reacciones: Pax

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No. Si no menudo negocio, seguro que no te da ni la hora. :whistling:
:roflmao: , por cierto en los talleres Midas te hacen una cosa similar ,pero sólo pagas una vez y ya está ( no recuerdo bien si eran alrededor de unos 60 euros),lo malo es que no tiene todas las funciones de Onstar
 
Última edición:

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Una pregunta al leerlos me sale una duda, cuando te dan el vehiculo con el Onstar y wifi, es por un año o solo por trres meses(al wifi me refiero) ?
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
El wifi 3 meses. En la aplicación On Star te pone la fecha de caducidad de ambas cosas.
 
Arriba