On star wifi

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Seguro que si, a mi se me termino el Wifi y a los 6 mese contrate una tarifa de 5gb, y sin problemas, pero tambien puedes preguntar en el boton azul, les dices que no vas a usar el coche en un año y que te digan. ;)
Muy buena si señor.
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Bueno como puse aqui mi duda, la resuelvo,

He apretado el boton de nuestra voz amiga (Onstar) y me han comentado lo siguiente:

Precios (que eso ya se sabe por aquí pero lo vuelvo a poner):
  • Suscripción mensual a Opel OnStar®: 9,95€ (IVA incluido) (sacado de la web de Onstar confirmado por ellos)
  • Suscripción anual a Opel OnStar®: sólo 99,50€ (IVA incluido) (sacado de la web de Onstar confirmado por ellos) Ahorro de 19,9€ respecto a la mensual (Sale a 8,29€ al mes)
  • Suscripción BIanual (2 años) a Opel OnStar®: 195€ (IVA INCLUIDO) (Informado por ellos mismos) Ahorro de 2€ respecto al anual y de 21,90€ respecto al mensual (sale a 8.12€ al mes)
De esta ultima oferta/contratacion (2 años) no he leido nada al respecto, es mas, en la web de OnStar no está ( Modal Option 2)

También he preguntado que si el año que viene no quiero contratarlo pero al otro si me han respondido lo siguiente: No hay ningún problema, se puede contratar cuando uno desee.

Por otro lado me han informado que aun que no se contrate o renueve el servicio, el botón de OnStar sigue funcionando para hacer alguna consulta, pero evidentemente no para diagnósticos ni envío de direcciones a los que tienen navegador integrado.

Sobre el tema de la de Wifi (Garrafone) no he preguntado nada puesto que a la mayoría no nos interesa y a mi personalmente con las tarifas actuales de datos me parece una aberración ese gasto en el coche.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Bueno como puse aqui mi duda, la resuelvo,

He apretado el boton de nuestra voz amiga (Onstar) y me han comentado lo siguiente:

Precios (que eso ya se sabe por aquí pero lo vuelvo a poner):
  • Suscripción mensual a Opel OnStar: 9,95€ (IVA incluido) (sacado de la web de Onstar confirmado por ellos)
  • Suscripción anual a Opel OnStar: sólo 99,50€ (IVA incluido) (sacado de la web de Onstar confirmado por ellos) Ahorro de 19,9€ respecto a la mensual (Sale a 8,29€ al mes)
  • Suscripción BIanual (2 años) a Opel OnStar: 195€ (IVA INCLUIDO) (Informado por ellos mismos) Ahorro de 2€ respecto al anual y de 21,90€ respecto al mensual (sale a 8.12€ al mes)
De esta ultima oferta/contratacion (2 años) no he leido nada al respecto, es mas, en la web de OnStar no está ( Modal Option 2)

También he preguntado que si el año que viene no quiero contratarlo pero al otro si me han respondido lo siguiente: No hay ningún problema, se puede contratar cuando uno desee.

Por otro lado me han informado que aun que no se contrate o renueve el servicio, el botón de OnStar sigue funcionando para hacer alguna consulta, pero evidentemente no para diagnósticos ni envío de direcciones a los que tienen navegador integrado.

Sobre el tema de la de Wifi (Garrafone) no he preguntado nada puesto que a la mayoría no nos interesa y a mi personalmente con las tarifas actuales de datos me parece una aberración ese gasto en el coche.
Muchas gracias por la info compañero!!!
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Bueno como puse aqui mi duda, la resuelvo,

He apretado el boton de nuestra voz amiga (Onstar) y me han comentado lo siguiente:

Precios (que eso ya se sabe por aquí pero lo vuelvo a poner):
  • Suscripción mensual a Opel OnStar®: 9,95€ (IVA incluido) (sacado de la web de Onstar confirmado por ellos)
  • Suscripción anual a Opel OnStar®: sólo 99,50€ (IVA incluido) (sacado de la web de Onstar confirmado por ellos) Ahorro de 19,9€ respecto a la mensual (Sale a 8,29€ al mes)
  • Suscripción BIanual (2 años) a Opel OnStar®: 195€ (IVA INCLUIDO) (Informado por ellos mismos) Ahorro de 2€ respecto al anual y de 21,90€ respecto al mensual (sale a 8.12€ al mes)
De esta ultima oferta/contratacion (2 años) no he leido nada al respecto, es mas, en la web de OnStar no está ( Modal Option 2)

También he preguntado que si el año que viene no quiero contratarlo pero al otro si me han respondido lo siguiente: No hay ningún problema, se puede contratar cuando uno desee.

Por otro lado me han informado que aun que no se contrate o renueve el servicio, el botón de OnStar sigue funcionando para hacer alguna consulta, pero evidentemente no para diagnósticos ni envío de direcciones a los que tienen navegador integrado.

Sobre el tema de la de Wifi (Garrafone) no he preguntado nada puesto que a la mayoría no nos interesa y a mi personalmente con las tarifas actuales de datos me parece una aberración ese gasto en el coche.
Gracias, no sirve mucho, ya que a muchos nos caduca en breve. :thumbsup:
 

Juan Emilio

Mokker Activo
Ubicación
Martorell
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Ya van hacer 4 meses que me entregaron el Mokka X y ninguna compañía de telefonía se ha puesto en contacto conmigo.
No lo pienso contratar dispongo de 10 GB Movistar 4G en el móvil.
 

Rodrimokkabur

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ya van hacer 4 meses que me entregaron el Mokka X y ninguna compañía de telefonía se ha puesto en contacto conmigo.
No lo pienso contratar dispongo de 10 GB Movistar 4G en el móvil.
Ni se han puesto ni se pondrán y como dices teniendo la tarifa de datos para que queremos el WiFi.

El error de Opel en mi opinión es la obligación de contratar otra tarifa a parte de la que ya tengas y encima con Vodafone
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Ya van hacer 4 meses que me entregaron el Mokka X y ninguna compañía de telefonía se ha puesto en contacto conmigo.
No lo pienso contratar dispongo de 10 GB Movistar 4G en el móvil.

Hablando de datos de Movistar, el que tenga varios familiares con móviles Movistar como es mi caso, con mi hija, esposa y padre, que todas las líneas están a mi nombre, pueden compartir los datos y cada línea puede utilizar eso 40GB. yo lo hice de esta forma por que al principio solo había 2 o 3 Gb por línea, y claro y eso no daba para mucho mi mujer no se conecta prácticamente nada y mi padre nada de nada y por ese motivo aproveche lo de compartir los datos
 

Juan Emilio

Mokker Activo
Ubicación
Martorell
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Nosotros somos dos y esos 20 GB compartidos dan mucho de si, sobre todo en verano si sales fuera.

No creo que tarden mucho en las tarifas reamente planas, no como ahora que te bajan la velocidad tanto que no pueden ni usar Whatspp.
 
Arriba