Nuevo forero y !!! Cansado de esperar !!!

el paso de los años a algunos les hacen miedosos ,pero a otros les da un temple muy interesante...

el paso de los años a algunos les hacen miedosos ,pero a otros les da un temple muy interesante...

Óle la elegancia, maestría y presencia, si señor, y a algunos les dá ése toque sabio que sólo la experiencia les otorga !!!!

nada chicos a t x c tododoo, si con lo años te vuelves mas impaciente pero por otro lado pasas mas de las cosas yo ahora mismo estoy mas preocupado de que me toquen los euromillones que del Mokka , llegar llegara ! cuando ? no se pero seguro que algún dia ! mi mujer lo lleva peor pero claro yo con mi focus encantao de la vida y encima gratis !

Última edición:
Chicos/@s, por fin, acabo de estar con el !!! ha llegado !!!! esta mañana me llamaron del conce para decirme que a las 12.00 aterrizo !!! ni que decir tiene que es "precioso" ayyyyyyyyy Isto tienes un hermano gemelo !!!! con un poco de suerte el lunes estará matriculado, la primera impresión muy buena, hemos revisado el coche de arriba a abajo y todo correcto, incluso lo hemos arrancado y suena de miedo !!! la tapicería en Azul Cacao como la pedimos es muyyyy bonita , no sé , no tengo palabras, en fin , ahi van algunas fotos de mi granito de cafe :
IMG_1073.JPG
IMG_7531.JPG
IMG_1074.JPG
IMG_1075.JPG
IMG_1076.JPG
IMG_7538(1).JPG
IMG_7540(1).JPG
IMG_7542.JPG
IMG_7548.JPG
Las fotos no son de muy buena calidad, lo siento !!
IMG_7562.JPG

Segunda parte......
IMG_1071.JPG
IMG_1072.JPG
IMG_7564.JPG
IMG_7567.JPG
IMG_7559.JPG
IMG_7558.JPG

La verdad es que se han portado bastante bien, le hemos pedido las alfombrillas en goma en vez de las de moqueta, la bandeja de carga trasera del maletero y los tornillos antirobo, todo nos lo regalan !! en fin todo llega, 3 meses y 10 días despues ya esta casi en nuestras manos, solo falta la matricula, esperamos que JBS o JBT , a ver que nos toca !!!!

smiles_emociones%20%2832%29.gif
emoticono4.gif
emoticono4.gif
emoticono4.gif
smiles_emociones%20%283%29.gif
smiles_emociones%20%2870%29.gif
smiles_amor%20%284%29.gif
pensando_en_ti.gif
smiles_comunicacion%20%2858%29.gif

enhorabuenaaaa, disfruta estos momentos ,no los olvidaras. me ha parecido ver que el capo no ajusta bien....jajaja
te han hecho un mokka XXS? parece pequeño....;)

enhorabuenaaaa, disfruta estos momentos ,no los olvidaras. me ha parecido ver que el capo no ajusta bien....jajaja
te han hecho un mokka XXS? parece pequeño....;)
Muchas gracias maestro !!! si me parece algo pequeño !!! es que yo soy MUY grande !!! de espiritu también !!! abzos

smiles_gente%20%2836%29.gif

Jejeje es por las vacaciones !! una semana sin afeitar y me he peinado un poco si me ves recien levantado...... a ver si voy a la pelu porque se me ha perdido la gomilla del pelo y cuando me den el coche y abra el techo se me van a venir los pelos a la cara !!!
afeitado.gif

No dejateeee , prefiero 4 ruedas, no tengo yo la espalda pa motos !!! eso si si subo por arriba me das una vuelta en la tuya !! de paquete claro, hace 32 años que no conduzco una moto !!

Enhorabuena Jesus_P

No hay que desesperar nunca. Ya ves que al final todo llega.

Ahora toca DISFRUTARLO

lo primero de todo F E L I C I D A D E S ,y muchas Jesus,que ya tocaba verdad,ENHORABUENA,y que carita de felicidad que teneis,..je je je esa sensacion,me la conozco,y perdonad mi ausencia,que estoy de baja,desde el domingo pasado,me ataco a traicion,unas amigdalitis de la ostia,que me han dejado fuera de juego,con fiebre de casi 40,y hoy por fin,estoy mucho mejor,a base de antibioticos,y me acabo de conectar,y me acabo de llevar una gran alegria,Jesus,que disfruteis muchisimo,pero aun os queda lo mejor de todo....SACARLO DEL CONCE....que ya vereis que gozada........................
smiles_emociones%20(16).gif

Volver