Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
vamos a hacer explotar el foro,con los dos granitos de cafe,igualitos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te diuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y cuando baje el Roberrrr en verano ponemos el suyo en medio, como es un exc...... aqui los select de body guards!!!vamos a hacer explotar el foro,con los dos granitos de cafe,igualitos
Si ahi como que le vamos a tocar un poquito las pe....tillas , jeje por eso los pondremos a los lados para que no se sienta cohibido por esas "ruedazas" que montamos !!!! roberrr no te enfades , que sabes que te queremos pero tu sabes son mas "grandes"si...si....ruedas de 19'',de 5 radios dobles,contra un excellente,de 18''de cinco radios normalitos,..ji ji ji
Nunca hemos pretendido que te afectara !!! siempre es con cariño a nuestro apreciado maestro !!jajaja, trankis que uno ya no es de ayer,,,cualquier cosa ya no afecta...jajaja
Jejeje a mi también me sorprendio aunque es mi tierra somos peores !!!!aqui en el Sur,se estila mucho las tocadas de huevs.je je,pero son todo bromas,.....cuando llegue aqui,hace 17 años,al principio,me quedaba algo pillado,con mis compis del curro,sobretodo,pero nada,enseguida te haces,y tambien acabas bromeando en terceras,je je je
lo se, y el aprecio es mutuoNunca hemos pretendido que te afectara !!! siempre es con cariño a nuestro apreciado maestro !!![]()
lo se, y el aprecio es mutuo
El problema es que no tengo el Job ! me dijo hace 2 semanas en campa. tenia hasta el número de bastidor, el jueves pasado me dijo embarcado y que incluso tenia los papeles del coche en el conce! me sorprendio ya que normalmente vienen con el coche y de momento sin noticias !! la verda que es una mie....Pues llamada a opel España y que te confirmen el evento
El problema es que no tengo el Job ! me dijo hace 2 semanas en campa. tenia hasta el número de bastidor, el jueves pasado me dijo embarcado y que incluso tenia los papeles del coche en el conce! me sorprendio ya que normalmente vienen con el coche y de momento sin noticias !! la verda que es una mie....![]()
el coche y la documentacion viajan separados, por temas de robosEl problema es que no tengo el Job ! me dijo hace 2 semanas en campa. tenia hasta el número de bastidor, el jueves pasado me dijo embarcado y que incluso tenia los papeles del coche en el conce! me sorprendio ya que normalmente vienen con el coche y de momento sin noticias !! la verda que es una mie....![]()