Albaceteño_88
Mokker Activo
Q3 = Cutres

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
los pilotos traseros del "q3" son "cutres" con ganas
Pues si, cuando te ves semejante tanque delante dices, esto será torpe de narices, pero no; todo lo contrario más bien
Por cierto aparco en el garaje al lado de un Q3, y es ligeramente más alto que este![]()
Parece mentira Roberto, que con la buena memoria de la que haces gala y con la experiencia en el CLUB, no recuerdes esto:
Qué es eso del MYxx y cómo puedo saber donde se fabricó y año
Solo es animo de colaborar
Si,esto está aquí más que hablado y es un "problema" que nos afecta a todos. Es así y hay que acostumbrarse.Por cierto, otra cosa que no me gusta, es que o cierras las puertas con fuerza siempre, o se queda mal cerrado, yo la verdad es que aluciné, cuando llegué a fallar 3 veces, es decir sin la fuerza necesaria, cuando cualquiera de los otros coches de casa se cierra super suave, creo que es algo que deberían mejorar
Si,esto está aquí más que hablado y es un "problema" que nos afecta a todos. Es así y hay que acostumbrarse.
Mientras no tengas como me pasó a mí las puertas delanteras mal encuadradas provocando ruido aerodinámico cuando iba por autopista te puedes dar por satisfecho.
hasta la fecha noPor cierto, ¿se puede configurar para que los retrovisores se plieguen al pulsar el botón de cerrar?
pues algun sentido debe tener,porque no creo que hayamos tantos sin sentido....jejeMadre mía como me encanta el bicho, y mira que yo soy antiSUV, porque no le veo sentido, pero es que me parece una pasada, y me encanta lo alto que es y lo fácil que es subir y bajar de el
Y es que es ágil como un utilitario, maravilla![]()
Otra preguntilla, ¿se puede hacer algo para que cuando inicias la marcha, el coche solo bloquee las puertas?
Me parece muy importante y estaría genial que se pudiera hacer.
Mis disculpas si hago muchas preguntas![]()