New guy in the block

Q3 = Cutres:roflmao:

Pues si, cuando te ves semejante tanque delante dices, esto será torpe de narices, pero no; todo lo contrario más bien:)

Por cierto aparco en el garaje al lado de un Q3, y es ligeramente más alto que este:roflmao:

Exactamente es 5cm más alto nuestro Mokka

Por cierto, otra cosa que no me gusta, es que o cierras las puertas con fuerza siempre, o se queda mal cerrado, yo la verdad es que aluciné, cuando llegué a fallar 3 veces, es decir sin la fuerza necesaria, cuando cualquiera de los otros coches de casa se cierra super suave, creo que es algo que deberían mejorar

Por cierto, otra cosa que no me gusta, es que o cierras las puertas con fuerza siempre, o se queda mal cerrado, yo la verdad es que aluciné, cuando llegué a fallar 3 veces, es decir sin la fuerza necesaria, cuando cualquiera de los otros coches de casa se cierra super suave, creo que es algo que deberían mejorar
Si,esto está aquí más que hablado y es un "problema" que nos afecta a todos. Es así y hay que acostumbrarse.
Mientras no tengas como me pasó a mí las puertas delanteras mal encuadradas provocando ruido aerodinámico cuando iba por autopista te puedes dar por satisfecho.

Por cierto, ¿se puede configurar para que los retrovisores se plieguen al pulsar el botón de cerrar?

Si,esto está aquí más que hablado y es un "problema" que nos afecta a todos. Es así y hay que acostumbrarse.
Mientras no tengas como me pasó a mí las puertas delanteras mal encuadradas provocando ruido aerodinámico cuando iba por autopista te puedes dar por satisfecho.

Pues vaya hombre, que yo sepa descuadradas no están y toco madera para que nunca lo estén:)

yo los pliego muy ocasionalmente, en la parcela no es necesario, no estorban a nadie y cuando aparco en la calle, si no estorban o peligran, no los cierro...

Yo también, botoncito y adiós, igual que hago en mi Golf; ya por si acaso, que alguna vez molesta y no te enteras y te los joden si te lo pliega otro...

Madre mía como me encanta el bicho, y mira que yo soy antiSUV, porque no le veo sentido, pero es que me parece una pasada, y me encanta lo alto que es y lo fácil que es subir y bajar de el:D
Y es que es ágil como un utilitario, maravilla :)

Madre mía como me encanta el bicho, y mira que yo soy antiSUV, porque no le veo sentido, pero es que me parece una pasada, y me encanta lo alto que es y lo fácil que es subir y bajar de el:D
Y es que es ágil como un utilitario, maravilla :)
pues algun sentido debe tener,porque no creo que hayamos tantos sin sentido....jeje

Otra preguntilla, ¿se puede hacer algo para que cuando inicias la marcha, el coche solo bloquee las puertas?
Me parece muy importante y estaría genial que se pudiera hacer.

Mis disculpas si hago muchas preguntas :)

Otra preguntilla, ¿se puede hacer algo para que cuando inicias la marcha, el coche solo bloquee las puertas?
Me parece muy importante y estaría genial que se pudiera hacer.

Mis disculpas si hago muchas preguntas :)

Si se puede. Entra en ajustes del vehículo desde el menú del Intellilink. Es lo primero que hice cuando lo compré.

Muchas Gracias, esta misma tarde lo pruebo, imagino que ahí se podrán cambiar más cosas:)

Volver