Impresiones tras pocos km al volante...
Pues la verdad es que el puesto de conducción, como no he conducido nunca un SUV, pues me parece raro, más propio de una furgoneta, como si que he conducido, pero bueno aún así no me parece que sea malo, solo diferente
El volante me parece muy cómodo, ya que es pequeño y te permite girarlo muy bien y muy cómodamente. La dirección es super directa, creo que es el coche que más directo me parece, ninguno de los otros de casa u otros que he conducido, ni siquiera el Astra H GTC, me parecen tan directos, con poco giro de volante ya se mete donde quieres
El cambio automático, para mi gusto deja mucho aprovechar la marcha, que por un lado está bien, aunque quizá suena demasiado el coche, pero bueno también me parece un sonido agradable. A mi padre le recordaba el sonido de los míticos Turbo de los 80
Y la verdad que no sé que más, el navegador mola, quizá un poco coñazo el control por voz, se entera poco y mal; pero bueno supongo que con práctica mejorará la cosa
Haré más fotos en los próximos días, de hecho probablemente le haga una sesión de fotos en un par de semanas; igual que le hice al de mi padre, que aunque no soy profesional ni me dedico a esto, me gusta como quedan, eso si yo ni uso filtros ni leches, porque ni entiendo ni tengo