New guy in the block

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
te vas a jartar de tocar botones los primeros días... :whistling:
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
Como pasa con la mayoría de coches; en el de mi padre también me tocó curiosear por los diferentes menús y ajustes para ponerle cosas que queríamos; el problema es que como lo hice hace tanto tiempo, pensaba que el coche venía de serie así:roflmao:
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
Encontrado y cambiado, como alguna cosilla más, pero bueno aun tengo que cambiar más cosillas.
En otro orden de cosas, hoy lo saqué a autovía y va muy bien, a 120 va a unas 2.300-2.400 rpm, así que perfecto para viajar y aun así puede tirar mucho más sin ningún problema :)
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
Y otra cosa que he probado es el de abrir el coche con el móvil; aunque como no tiene arranque por botón, realmente tampoco puedes hacer mucho. En todo caso que si te dejas algo y no tienes las llaves encima, siempre es una buena manera de recuperar lo que sea en cualquier momento:D
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
Bueno ayer me hice un viajecito con el Mokka a la playa y la verdad es que genial, cada vez me gusta más.
Lo único medio negativo son los AFL+, que el cambio de largas a cortas a veces es muy lento y deslumbra a algunos coches, de hecho en una venía la GC de frente y las quité manualmente por si acaso :roflmao:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno ayer me hice un viajecito con el Mokka a la playa y la verdad es que genial, cada vez me gusta más.
Lo único medio negativo son los AFL+, que el cambio de largas a cortas a veces es muy lento y deslumbra a algunos coches, de hecho en una venía la GC de frente y las quité manualmente por si acaso :roflmao:
yo ando poco de noche `pero cuando lo he usado me ha funcionado muy bien, incluso alguna vez encenderse y apagarse en un segundo porque apàrece un coche...
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno ayer me hice un viajecito con el Mokka a la playa y la verdad es que genial, cada vez me gusta más.
Lo único medio negativo son los AFL+, que el cambio de largas a cortas a veces es muy lento y deslumbra a algunos coches, de hecho en una venía la GC de frente y las quité manualmente por si acaso [emoji23]
Yo lo llevo desactivado. Para mi son peligrosos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno ayer me hice un viajecito con el Mokka a la playa y la verdad es que genial, cada vez me gusta más.
Lo único medio negativo son los AFL+, que el cambio de largas a cortas a veces es muy lento y deslumbra a algunos coches, de hecho en una venía la GC de frente y las quité manualmente por si acaso :roflmao:
...muchos conductores son mas lentos quitándolas en modo manual y otros ni las quitan ,asi que los AFL les superan con creces...
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
yo ando poco de noche `pero cuando lo he usado me ha funcionado muy bien, incluso alguna vez encenderse y apagarse en un segundo porque apàrece un coche...
Yo lo he usado muy poco pero lo poco que lo he usado en noche cerrada y vías sin iluminar me pareció sencillamente espectacular
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno ayer me hice un viajecito con el Mokka a la playa y la verdad es que genial, cada vez me gusta más.
Lo único medio negativo son los AFL+, que el cambio de largas a cortas a veces es muy lento y deslumbra a algunos coches, de hecho en una venía la GC de frente y las quité manualmente por si acaso :roflmao:
Vigila, porque al quitarlas manualmente, se desactiva el sistema,......... has de dar dos toques hacía adelante, para volver a activarlo
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
La 1a revisión, esa que te hacen al poco, ¿Cuando se pasa?
Gracias :)
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
Yo tengo entendido 15000KM o al año lo primero que ocurra.
Me suena más 30.000 o un año, pero eso es a la primera revisión buena, que ya te cobran, la primera de todas es gratis y se hace con pocos km y tiempo, para así ver que todo va bien y no gasta de más
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
la primera, en la que sólo miran niveles y poco más, a los 3.000, después 30.000 o al año.... ;)
 
Arriba