Habby
Mokker Experto
te vas a jartar de tocar botones los primeros días... 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Enhorabuena paisano! ¡ ya tienes tu moka! ¡ a disfrutarlo!Y llegó el día, aunque hasta la tarde nada
Hu Ha![]()
¡Enhorabuena paisano! ¡ ya tienes tu moka! ¡ a disfrutarlo!
yo ando poco de noche `pero cuando lo he usado me ha funcionado muy bien, incluso alguna vez encenderse y apagarse en un segundo porque apàrece un coche...Bueno ayer me hice un viajecito con el Mokka a la playa y la verdad es que genial, cada vez me gusta más.
Lo único medio negativo son los AFL+, que el cambio de largas a cortas a veces es muy lento y deslumbra a algunos coches, de hecho en una venía la GC de frente y las quité manualmente por si acaso![]()
Yo lo llevo desactivado. Para mi son peligrosos.Bueno ayer me hice un viajecito con el Mokka a la playa y la verdad es que genial, cada vez me gusta más.
Lo único medio negativo son los AFL+, que el cambio de largas a cortas a veces es muy lento y deslumbra a algunos coches, de hecho en una venía la GC de frente y las quité manualmente por si acaso [emoji23]
...muchos conductores son mas lentos quitándolas en modo manual y otros ni las quitan ,asi que los AFL les superan con creces...Bueno ayer me hice un viajecito con el Mokka a la playa y la verdad es que genial, cada vez me gusta más.
Lo único medio negativo son los AFL+, que el cambio de largas a cortas a veces es muy lento y deslumbra a algunos coches, de hecho en una venía la GC de frente y las quité manualmente por si acaso![]()
Yo lo he usado muy poco pero lo poco que lo he usado en noche cerrada y vías sin iluminar me pareció sencillamente espectacularyo ando poco de noche `pero cuando lo he usado me ha funcionado muy bien, incluso alguna vez encenderse y apagarse en un segundo porque apàrece un coche...
Vigila, porque al quitarlas manualmente, se desactiva el sistema,......... has de dar dos toques hacía adelante, para volver a activarloBueno ayer me hice un viajecito con el Mokka a la playa y la verdad es que genial, cada vez me gusta más.
Si gracias, lo descubrí precisamente en el viajeVigila, porque al quitarlas manualmente, se desactiva el sistema,......... has de dar dos toques hacía adelante, para volver a activarlo
Me suena más 30.000 o un año, pero eso es a la primera revisión buena, que ya te cobran, la primera de todas es gratis y se hace con pocos km y tiempo, para así ver que todo va bien y no gasta de másYo tengo entendido 15000KM o al año lo primero que ocurra.