New guy in the block

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
...muchos conductores son mas lentos quitándolas en modo manual y otros ni las quitan ,asi que los AFL les superan con creces...
En mi caso, las noches que las usaba, SIEMPRE!!! me me han acabado dando largas en algún momento, supongo que a vosotros también.

En los pocos meses que las tuve puestas, me han dado largas mas veces que en toda mi vida. Si contar que nos las quita en los cruces con coches esperando en paralelo. Tampoco se entera cuando tienes un coche delante en tu misma dirección y a cierta distancias con las luces rojas flojillas. En curvas cerradas en carreteras de 2/3 las quita cuando el que acaba de salir en la curva se ha comido el fogonazo. En autovías con coche de frente parece una discoteca, apagando y encendiendo continuamente y como no deslumbrando. Etc, etc...

En fin... en mi opinión todo un despropósito y un peligro.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
a mí alguno me da largas hasta llevando las cortas, el sistema automático lo suelo llevar desconectado..
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Pues yo las llevo siempre las luces en automático, y nadie me ha dado ráfagas, lo que si tenéis que tener en cuenta que la cámara que lee las luces está en el parabrisas a la altura del espejo retrovisor interior, yo lo que hice para que funcione mejor es desengrasar muy bien la parte del parabrisas donde esta la cámara.
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
Muchas gracias a todos :)

Y ahora paso a comentaros un par de cuestiones, por un lado, el hecho de que ya tengo fotos de la máquina y claro quiero colgarlas, pero no se si lo suyo es hacerlo aquí o en un tema a parte. Son muchas fotos y realmente lo único que me queda es quitar la matrícula de las fotos en las que salga.

Otra cuestión es una mera curiosidad que me ha dejado alucinado, y es que a velocidad de 120 km/h y en 6a, el Mokka va a unas 2.400 rpm, mientras que mi querido Golf, que tiene motor TSI 160cv y caja de cambios DSG de 7 velocidades, a la misma velocidad y en 7a, va a unas 2.600 rpm, curioso cuanto menos :roflmao:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Tienes la opción de subirlas a la galería multimedia y enlazar aquí mismo a ellas si quieres. O abrir un hilo de presentación del coche.

Respecto a las revoluciones... No puedes nunca comparar un diésel con un gasolina ya que trabajan a regímenes totalmente distintos.

Con el Mokka no he hecho la prueba pero con mi antiguo Toledo II tdi 110cv a 3000rpm iba a 140km/h y en cambio el Octavia 1.6 tdi 105cv a 3000rpm va a algo más de 160km/h.
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
Tienes la opción de subirlas a la galería multimedia y enlazar aquí mismo a ellas si quieres. O abrir un hilo de presentación del coche.

Respecto a las revoluciones... No puedes nunca comparar un diésel con un gasolina ya que trabajan a regímenes totalmente distintos.

Con el Mokka no he hecho la prueba pero con mi antiguo Toledo II tdi 110cv a 3000rpm iba a 140km/h y en cambio el Octavia 1.6 tdi 105cv a 3000rpm va a algo más de 160km/h.
Voy a ver como me monto lo de las fotos:)

No es diésel, ambos coches son de gasolina; no soy muy de diésel, a parte de que no hago los suficientes km como para poder amortizarlo:D
 

fjgalgar

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si se puede. Entra en ajustes del vehículo desde el menú del Intellilink. Es lo primero que hice cuando lo compré.
Una pregunta respecto a esto de bloquear las puertas automáticamente ¿No es peligroso? Si tienes un accidente y quedas inconsciente no pueden abrir desde fuera...
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Una pregunta respecto a esto de bloquear las puertas automáticamente ¿No es peligroso? Si tienes un accidente y quedas inconsciente no pueden abrir desde fuera...
Sería cuestión de informarse pero doy por hecho que en caso de saltar airbags las puertas se abren automáticamente
 

fjgalgar

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Sería cuestión de informarse pero doy por hecho que en caso de saltar airbags las puertas se abren automáticamente
Es posible pero ¿y si el choque afecta exactamente a la parte electrónica que controla el bloqueo de las puertas? Siempre he visto el bloqueo de puertas "automático" como algo innecesario ¿Qué es para evitar que os roben estando desprevenidos? porque con una piedra se rompe la ventanilla y listo...
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
La primera revisión es como dije el otro día al año o a los 15000KM lo primero que llegue. La revisión de cortesía según me dijerón hoy en este número 902250025 que es una orfeta de la marca y que te llegaba a traves de MyOpel o te llamaban por teléfono. Ahora me gustaría que le ha pasado a ustedes o le han dicho.


a primera revision,..es a los 4000kms...o seis meses,lo que llegue antes.......es una revision rapida,a mi me tardaron media hora,..y si..gratuita
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
Una pregunta respecto a esto de bloquear las puertas automáticamente ¿No es peligroso? Si tienes un accidente y quedas inconsciente no pueden abrir desde fuera...
Desde hace años, la mayoría de los coches desbloquea las puertas cuando tiene un accidente, precisamente para facilitar el que salga más fácilmente del vehículo
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
Bueno ya se que no habéis tenido noticias de mi desde hace tiempo, pero es que estuve de campamento y ahora en la playa, así que intentaré que el lunes pueda al fin subiros las fotos.:)

Estos días en la playa lo estoy usando y cada día me gusta más, creo que me repito pero es una realidad :roflmao:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Rojo magma muy bonito ese color, yo ayer iba por la autovía, y adelante un coche de ese color, cuando mire por el retrovisor me di cuenta de que era un Opel, no se me ocurrio otra cosa que dejarme ir para que me adelantara de nuevo y vi que era un Mokka, porque casi todos lo que he visto aqui en mi Gran Canaria, son blancos o de color oscuros.
 
Arriba