Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si roberto, yo lo pregunte y eran unos ciento y pico euros de montaje.jaja, gracias a los dos, el montaje seran otros 100€ no?
Esto es de este mismo hilo, este modelo en concreto es mas barato que el navisson.
Solo ibas a perder la botonera de la parte de arriba, que la ibas a tener táctil en la pantalla, el zoom del gps iba a ser mejor, a parte de tenerla más cerca... no se como andas de vista, pero cuando se pone en visión nocturna se ve como el puto culo arriba en el salpicadero.es que a mi me gustaria mantener la botonera de serie completa, ademas que distrae menos mirar a la pantalla arriba que abajo
la pantalla arriba la veo perfectamente, , gracias por la info,Solo ibas a perder la botonera de la parte de arriba, que la ibas a tener táctil en la pantalla, el zoom del gps iba a ser mejor, a parte de tenerla más cerca... no se como andas de vista, pero cuando se pone en visión nocturna se ve como el puto culo arriba en el salpicadero.
Si el motor de búsqueda Gps es Garmin, por ejemplo (Para mi de los mejores) lo uso mucho en montaña y nunca me he perdido
![]()
no vas a tener problemas en actualizarlo, meter puntos de interés, radares, etc...
De todas formas, como siempre digo, para gustos los colores y tú eres el que te tienes que sentir a gusto con lo que decidas.
la pantalla arriba la veo perfectamente, , gracias por la info,
los que se colocan arriba son tambien garmin?
ese reloj es muy chulo,
yo tengo un garmin de ventosa y la verdad es que lo uso poco, no se si me merece la pena la inversion....
Jejeje, a los 50 años uno ya va muerto.por cierto vas muy bajo de pulsaciones
ufff que pasada,
en cuanto al gps de salpicadero, si que es un poco incomodo para usar la pantalla tactil...
la verdad es que hay buenas alternativas al de serie, en su dia no lo pedi porque le daria poco uso y hoy dia estoy en el mismo dilema y mi garmin de ventosa va de lujo,ademas me lo llevo en la moto
Buenas tardes jhonatan,yo solo quería hacerte unas cuantas preguntas respecto al funcionamiento del aparato que has montado y son las siguientes:
El sistema que yo adquiri fue navi 950
Yo llevo cámara de aparcamiento y sensores traseros y necesitaría saber si con este sistema sigue funcionando y viendo en la pantalla
Otra cosa es si lo del reconocimiento de voz sigue siendo activo
También si el bluetooh el micrófono que se utiliza es el que lleva el vehiculo de serie y si se puede utilizar con los mandos en el volante
Luego la configuración personal del vehiculo sigue siendo la misma o hay funciones que pierdes
Muchas gracias y un saludo
Hola Rakyrob
Con respecto a los sensores tanto delanteros como traseros a mi me funcionan bien me avisan tanto acústica como visualmente con franjas de colores según estés mas cerca o lejos ( eso si delante o detrás no llevas cámara) y si llevas cámara tiene su conectores para que lo conectes de echo quiero poner una camarita de esas por que ya que tiene el conector pues aprovecharlo además que puedes grabar lo q pilles con la cámara, tiene auxiliares para poner pantallas traseras para los críos.. el equipo lleva su propio bluetooth y su micrófono y la verdad me va bien cuando contestas llamadas se escucha perfectamente y te escuchan igual, siguen funcionando los mando tanto del volante como los del panel, y con las configuraciones del coche te diré q lleva todas las opciones y algunas que el anterior no lo tenia... la radio no me a dado ningún problema, tienen tienda inhavi en Madrid no se si lo habrá en otras ciudades, te dan garantía te la pueden instalar en su tienda, la radio en precio/calidad de lo mejorcito le e instalado mapas de Francia y lo e actualizado los radares y los mapas y gratuito todo... esto también creo q te lo hacen en la tienda, llevas tu pendrive y listo..