Montar un Kenwood dnx o navegador ajeno en el Mokka

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Eso es lo que quiero poner yo tambien como ya dije en otro post pero quiero esperar a android por que el windows ce no me gusta mucho.
Estoy a la espera de algun conejillo de indias que lo haga primero y comente que tal.
El otro problema en todas las que he visto es el color que para mi deberia ser marron en lugar de negro pero creo que eso va aser mas dificil.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Eso es lo que quiero poner yo tambien como ya dije en otro post pero quiero esperar a android por que el windows ce no me gusta mucho.
Estoy a la espera de algun conejillo de indias que lo haga primero y comente que tal.
El otro problema en todas las que he visto es el color que para mi deberia ser marron en lugar de negro pero creo que eso va aser mas dificil.
para lo del color hay vinilos incluso imitacion fibra de carbono de varios colores,con lo que forrar la carcasa
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Si pero hay que saber ponerlos y para eso soy muy manazas.
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Cuidado con cambiar la radio por ese Kenwood sin estudiarlo antes muy bien. Su ordenador es compartido con elementos "externos" a la radio, como el sensor de aparcamiento, por ejemplo.
 

JMC

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Muy guapoooo, como dice pimpito con android mejor :p
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola amigos, al final después de buscar y buscar y de consultar con el amiguete que me montó el Kenwood, no hay en el mercado ningún marco iso para colocar el equipo donde quería. Así que al final he pillado un selective con el navi 950 intellilink, así que andaremos trasteando a ver que rendimiento se le puede ir sacando.
 

patroleitor

Mokker Novato
Hola amigos, al final después de buscar y buscar y de consultar con el amiguete que me montó el Kenwood, no hay en el mercado ningún marco iso para colocar el equipo donde quería. Así que al final he pillado un selective con el navi 950 intellilink, así que andaremos trasteando a ver que rendimiento se le puede ir sacando.

Hola, disculpad que todavía no me he presentado (ando detrás de comprar un Mokka) pero al leer este comentario he llevado algo de "rabia" porque sí he visto en ebay que existe el marco 2 DIN

aquí un ejemplo de un vendedor alemán:


http://www.ebay.es/itm/Opel-Mokka-J...ahmen_Radioblenden&hash=item4d0ea55154&_uhb=1

y aquí uno ingles:

http://www.ebay.es/itm/Connects2-CT...hicles_CarParts_SM&hash=item2582dd46ea&_uhb=1


 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Muchas gracias, pero joer vaya precios que tienen,no?
 

patroleitor

Mokker Novato
No me parece caro teniendo en cuenta que es la "máscara" de un modelo novedos e incluye la "interface" para conservar mandos del volante y pantalla superior....
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
si, ese ya lo he visto, hay varios modelos, pero el que mas me convence es el de navisson que tienen la central en Malaga, y ahora los vende norauto, con lo que imagino que los montaran allí mismo.
 
Arriba