Montar un Kenwood dnx o navegador ajeno en el Mokka

deivid78

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Cual es el modelo del compañero jhonatan 1905?
A mi el miedo q me da es que hablan muy mal de ellos y su funcionamiento (la gran mayoría son chinos) y hay muchas críticas al respecto
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Cual es el modelo del compañero jhonatan 1905?
A mi el miedo q me da es que hablan muy mal de ellos y su funcionamiento (la gran mayoría son chinos) y hay muchas críticas al respecto
Yo te recomiendo el navisson, metete en su pagina, parecen serios, y ademas creo que los distribuye norauto
 

deivid78

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Por lo q he podido ver es más de lo mismo, chino (no estoy en contra) pero hay muchas críticas al respecto y no se que tal saldrá
Si hay alguien q lo ha puesto en un mokka, q comente esta y otras experiencias
 

kiaver

Mokker Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Buenas a todos, no soy un instalador profesional pero llevo montando equipos de musica en coches desde hace mucho tiempo mas bien por hobby. Queria opinar sobre el tema de las radios de navisson, carkit, etc. Lo que opino es que estas radios estan muy bien pero nunca se podran comparar con radios como JVC, Pionner, Alpine, Kenwood ni nada por el estilo, es verdad que llevan de todo (USB, GPS, Tarjetas SD, TV Digital,...) pero la velocidad de carga, los ecualizadores que llevan, todo eso no vale mucho. Tambien es verdad que las radios estilo navisson vienen muy bien por que encaja perfectamente con el salpicadero ya que se parecen mucho a las originales y funcionan con todos las cosas del coche como los mando en el volante ya que vienen preparadas pero las demas radios tambien puedes hacer que te funcionen los mandos en el volante con sus propios interface que venden o universales. Las otras radios a lo mejor no quedan tan bien a la vista de los ojos cuando las ves pero la verdad es que funcionan mucho mejor y suenan mucho mejor que las otras por los ecualizadores que traen ya que existen radiopantallas por 300€ que llevan USB, CD y Bluetooh que es lo que la mayoria mas vamos a utilizar. Ya si quieres radiopantallas con GPS ya nos iriamos por encima de los 600€ o 700€ como minimo. Yo el mokka que tengo trae el nav950 ya que pedi el excellence y lo traia pero si no lo hubiese traido sin duda hubiese puesto alguna radio pantalla de marca. Un saludo.
 

jhonatan1905

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Cual es el modelo del compañero jhonatan 1905?
A mi el miedo q me da es que hablan muy mal de ellos y su funcionamiento (la gran mayoría son chinos) y hay muchas críticas al respecto
El modelo que yo tengo es un ihnavi ... para mi parecer yo también soy de poner marcas conocidas, y que te den garantía, hay productos chinos que no lo hacen, unos de los motivos fue por que dan 2 años de garantía tiene tienda física, y me pueden solucionar cualquier desperfecto si este llegara a tener, otro de los motivos, la radio es parecida a la que lleva el mokka navi 600 y 950, estas dos radios tampoco es que digamos que son una marca conocida pero bueno Opel la a puesto en su mokka, y no es una alpine, pioneer, etc.. que tampoco voy en contra de estas marcas.. que si hay una pioneer, alpine etc que sea como el modelo origen para q no se note que tiene cambios ni dañe la estica del coche sin dudarlo lo hubiese comprado pero lamentablemente no las hay, y las que fabricaran vendrán con su pantalla que sustituirá el teclado como siempre lo hacen, para los que hacen tuning pos lo mismo les gusta, pero a mi parecer dejar el coche sin cambiar la estética interior y tener un navegador que a mi hasta la fecha me va de película, y sin llamar la atención, es la mejor idea, y tampoco dormiría bien pensando en si me la robaran, que canta mucho ese tipo de pantallas.... que si duerme en garaje y no le hace gracia la botonera del mokka pos cambiarla por ese tipo de pantallas le vendría de bien.... pa gustos los colores...
 

kiaver

Mokker Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Hombre yo el navi 600 no lo conozco por que no lo he probado pero si tengo el navi 950 y no puedes compararlo con el que has montado ni con ninguna pantalla de marca ya que viene perfectamente con la estética del coche, con los ajustes del coche, es super rápido y la calidad del sonido es buenísima. Al igual que no puedes comparar el navegador que trae audi en un A3 de origen por ejemplo con una de estas pantallas por que solo se parecen en la estética y en nada mas. Si te tengo que dar la razón en que en nuestro mokka tenemos la suerte de poner la pantalla donde viene de origen y seguir dejando la botonera ya que se encuentra debajo pero en el 95% de los coches si quieres ponerle una pantalla al coche (ya sea por el navegador, estética, ponerle películas a los niños,etc) tienes que quitar la que trae con los botones y no todas las radiopantallas solo son pantalla, vamos que hay muchos modelos en los que traen también botones. Si el problema como has comentado es el de que no te deja dormir por si te la roban hay radiopantallas que la caratula es extraíble como la JVC KW-NX7000 y siempre que quieras puedes quitarle la caratula y llevártela pero vamos que si tienes la mala suerte de que te roben se van a llevar tengas la que tengas.
Yo no quiero desprestigiar a las radiopantallas como la que tienes ya que he montado muchas en muchos coches y tengo de todo, de gente que esta encantada, gente que se esperaban mas de ella y alguno que al dia siguiente a venido a quitarla y ponerle la que tenia ya que no lo ha gustado nada.
Yo solo quería dar mi opinión ya que tengo experiencia en el tema pero la verdad es que para gustos colores. Un saludin a todos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Pero son mas de 900€,no hay otra marca que salga algo mas economico?
 

rakyrob

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes jhonatan,yo solo quería hacerte unas cuantas preguntas respecto al funcionamiento del aparato que has montado y son las siguientes:
El sistema que yo adquiri fue navi 950
Yo llevo cámara de aparcamiento y sensores traseros y necesitaría saber si con este sistema sigue funcionando y viendo en la pantalla
Otra cosa es si lo del reconocimiento de voz sigue siendo activo
También si el bluetooh el micrófono que se utiliza es el que lleva el vehiculo de serie y si se puede utilizar con los mandos en el volante
Luego la configuración personal del vehiculo sigue siendo la misma o hay funciones que pierdes

Muchas gracias y un saludo
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Roberto, bajo mi humilde experiencia. Ya que han salido marcos para la consola central, en los que puedes meter equipos multimedia táctiles.


Como ya puso un forero en este mismo tema, ya han bajado de precio. Y podrías montar un equipo tipo Panasonic, kenwood, sony, etc... que son marcas de fiar y los tienes desde 600 €ureles, con cámara trasera, gps, bluetooth, etc... sin perder los mandos al volante. Yo estoy tanteando el que me montó el mío en mi anterior coche y creo que el cambio va a ser inminente.
 
Arriba