Montar un Kenwood dnx o navegador ajeno en el Mokka

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Vaya rapidez!jajaja se me ha adelantado amenofis
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Pues ni idea,eso seria ir y preguntarles alli
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
es que a mi me gustaria mantener la botonera de serie completa, ademas que distrae menos mirar a la pantalla arriba que abajo
Solo ibas a perder la botonera de la parte de arriba, que la ibas a tener táctil en la pantalla, el zoom del gps iba a ser mejor, a parte de tenerla más cerca... no se como andas de vista, pero cuando se pone en visión nocturna se ve como el puto culo arriba en el salpicadero.
Si el motor de búsqueda Gps es Garmin, por ejemplo (Para mi de los mejores) lo uso mucho en montaña y nunca me he perdido


no vas a tener problemas en actualizarlo, meter puntos de interés, radares, etc...
De todas formas, como siempre digo, para gustos los colores y tú eres el que te tienes que sentir a gusto con lo que decidas.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Solo ibas a perder la botonera de la parte de arriba, que la ibas a tener táctil en la pantalla, el zoom del gps iba a ser mejor, a parte de tenerla más cerca... no se como andas de vista, pero cuando se pone en visión nocturna se ve como el puto culo arriba en el salpicadero.
Si el motor de búsqueda Gps es Garmin, por ejemplo (Para mi de los mejores) lo uso mucho en montaña y nunca me he perdido


no vas a tener problemas en actualizarlo, meter puntos de interés, radares, etc...
De todas formas, como siempre digo, para gustos los colores y tú eres el que te tienes que sentir a gusto con lo que decidas.
la pantalla arriba la veo perfectamente, , gracias por la info,
los que se colocan arriba son tambien garmin?

ese reloj es muy chulo,
yo tengo un garmin de ventosa y la verdad es que lo uso poco, no se si me merece la pena la inversion....
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
la pantalla arriba la veo perfectamente, , gracias por la info,
los que se colocan arriba son tambien garmin?

ese reloj es muy chulo,
yo tengo un garmin de ventosa y la verdad es que lo uso poco, no se si me merece la pena la inversion....
Pues nada, lo importante es que te sientas cómodo y si en el salpicadero lo ves mejor, pues mejor, que mejor.:thumbsup:
Los equivalentes para el mokka que se ponen en el salpicadero no tengo ni pajolera idea de que motor de navegación llevan. Sé que muchos modelos de kenwood, alpine, Panasonic si llevan Garmin.
Respecto a mi reloj GPS, es el mejor regalo que me he hecho en mi vida. Yo que le doy al triatlón, maratón por montaña, alpinismo... y un largo etc... me vale para todo, hasta me cuenta el solo los largos que hago en la piscina y las brazadas que doy sin tocar nada. Tiene una función que conectada a una aplicación en el móvil de mi mujer, ella puede saber en que montaña me estoy despeñando. Y si me pierdo, tiene la opción de indicarme el recorrido que he hecho para poder volver por el mismo sitio.
Una rutilla de hace dos días...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ufff que pasada,
en cuanto al gps de salpicadero, si que es un poco incomodo para usar la pantalla tactil...
la verdad es que hay buenas alternativas al de serie, en su dia no lo pedi porque le daria poco uso y hoy dia estoy en el mismo dilema y mi garmin de ventosa va de lujo,ademas me lo llevo en la moto
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
ufff que pasada,
en cuanto al gps de salpicadero, si que es un poco incomodo para usar la pantalla tactil...
la verdad es que hay buenas alternativas al de serie, en su dia no lo pedi porque le daria poco uso y hoy dia estoy en el mismo dilema y mi garmin de ventosa va de lujo,ademas me lo llevo en la moto
Pues leches, si te soluciona el día al día, sigue con el.
Si nos paramos a pensar un poquito, el montar un equipo multimedia en el coche tampoco es que sea algo esencial.
Hoy en día si veo imprescindible el teléfono manos libres, por alguna llamada urgente... no soy de los del guasá a todas horas. Y si recibo una llamada por el manos libres, no tengo nada que ocultar a mi mujer. :whistling:
Y respecto al GPS, más que buscar direcciones, me gusta ir viendo mi ubicación.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el manos libres lo tiene el cd 450 y funciona muy bien y pelis no voy a ver en el coche eso de novios hubiera sido la bomba...jajaja

en cuanto a las pulsaciones yo tengo 56 tacos y las medias son de mas de 140,en su dia sobre pasaba las 200 y manentia 170- 180 en un puerto
 

EVGENI

Mokker Activo
Ubicación
San Javier/Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Azul Bocaray
Hola compañeros. Hace dos meses, yo pregunte en NORAUTO para el GPS NAVISON. Me contestaron: el precio es mas de 900 euros
y no es compatible con la camara trasera original.
 

jhonatan1905

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes jhonatan,yo solo quería hacerte unas cuantas preguntas respecto al funcionamiento del aparato que has montado y son las siguientes:
El sistema que yo adquiri fue navi 950
Yo llevo cámara de aparcamiento y sensores traseros y necesitaría saber si con este sistema sigue funcionando y viendo en la pantalla
Otra cosa es si lo del reconocimiento de voz sigue siendo activo
También si el bluetooh el micrófono que se utiliza es el que lleva el vehiculo de serie y si se puede utilizar con los mandos en el volante
Luego la configuración personal del vehiculo sigue siendo la misma o hay funciones que pierdes

Muchas gracias y un saludo
Hola Rakyrob
Con respecto a los sensores tanto delanteros como traseros a mi me funcionan bien me avisan tanto acústica como visualmente con franjas de colores según estés mas cerca o lejos ( eso si delante o detrás no llevas cámara) y si llevas cámara tiene su conectores para que lo conectes de echo quiero poner una camarita de esas por que ya que tiene el conector pues aprovecharlo además que puedes grabar lo q pilles con la cámara, tiene auxiliares para poner pantallas traseras para los críos.. el equipo lleva su propio bluetooth y su micrófono y la verdad me va bien cuando contestas llamadas se escucha perfectamente y te escuchan igual, siguen funcionando los mando tanto del volante como los del panel, y con las configuraciones del coche te diré q lleva todas las opciones y algunas que el anterior no lo tenia... la radio no me a dado ningún problema, tienen tienda inhavi en Madrid no se si lo habrá en otras ciudades, te dan garantía te la pueden instalar en su tienda, la radio en precio/calidad de lo mejorcito le e instalado mapas de Francia y lo e actualizado los radares y los mapas y gratuito todo... esto también creo q te lo hacen en la tienda, llevas tu pendrive y listo..
 

mokkaastur

Mokker Novato
Hola Rakyrob
Con respecto a los sensores tanto delanteros como traseros a mi me funcionan bien me avisan tanto acústica como visualmente con franjas de colores según estés mas cerca o lejos ( eso si delante o detrás no llevas cámara) y si llevas cámara tiene su conectores para que lo conectes de echo quiero poner una camarita de esas por que ya que tiene el conector pues aprovecharlo además que puedes grabar lo q pilles con la cámara, tiene auxiliares para poner pantallas traseras para los críos.. el equipo lleva su propio bluetooth y su micrófono y la verdad me va bien cuando contestas llamadas se escucha perfectamente y te escuchan igual, siguen funcionando los mando tanto del volante como los del panel, y con las configuraciones del coche te diré q lleva todas las opciones y algunas que el anterior no lo tenia... la radio no me a dado ningún problema, tienen tienda inhavi en Madrid no se si lo habrá en otras ciudades, te dan garantía te la pueden instalar en su tienda, la radio en precio/calidad de lo mejorcito le e instalado mapas de Francia y lo e actualizado los radares y los mapas y gratuito todo... esto también creo q te lo hacen en la tienda, llevas tu pendrive y listo..

Buenas Jhonatan

¿Podrías poner una foto del sistema con los sensores de aparcamiento funcionando?...mi padre oye mal y le vendría estupendo...además sabría uno cual es el sensor que suena.

Gracias
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Contestando a Alejandrosar, lo importante es el marco para que se adapte a la consola central y deje un hueco doble din, luego tienes infinidad de equipos táctiles donde elegir, que no tienen porque ser una Tablet android.
Inicié este tema, porque estaba valorando el no coger el 950 y meter el Kenwood (Que tenía 5 años, con Garmin) que tenía en mi anterior coche que le daba mil vueltas al nuestro. Pero no encontraba el marco para adaptarlo y como solo tardaron escasamente una semana en entregarme el coche y además me hacían descuento del 50% en el pack donde iba el 950, tuve que decirme a cogerlo.
 

sopadegambas

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Buenas,

Dispongo a cambiar la radio por una como la jhonatan. Alguna idea de por donde empezar a desmontar la consola central?

Saludos!
 
Arriba