Montar un Kenwood dnx o navegador ajeno en el Mokka

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Yo tengo este instalado en el córdoba este va muy bien tiene casi un año con los mandos en volante realizan más funciones que con el original
en la mokka se pierde el indicador de nivel de temperatura y la velocidad del ventilador, yo en este uso el OBDII con Torque pero recomiendan no llevarlo siempre encendido

Junsun 7 " 2 din android 7.1 dvd del coche reproductor de radio universal 2g RAM Para vw Nissan ford focus de Navegación GPS 3G BT autoradio Estéreo Reproductor de Audio 1024*600 (no dvd) en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Adjuntos

elalvaro19

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola yo tengo un selective y cambié el 450 por un android el mismo que samurai al que le pedí consejo yo compre por ebay por 400€ pero por Aliexpress vale 200€ es de lo que me arrepiento :unsure:, por lo demás compré sygic como navegador y funciona bien, instalé cámara trasera y es lo que más me gusta de tenerlo. Tambíen se le gana calidad de sonido, se puede hacer mirrorlink, muestra info de puertas, información del climatizador, la función del termómetro no se pierde, los mandos en el volante funcionan, muestra presión aire en cada rueda (función ganada) y las teclas del panel frontal funcionan con esto estuve entretenido porque las teclas no correspondían con su función pero al final encontré la opción canbus correcta, le cambié el sistema android por una rom que permite controlar spotify desde los mandos del volante. Lo único que no puedo es reasignar funciones a teclas aunque cada una hace su función. Este es que yo tengo, en el caso que compréis alguno os recomiendo que compréis un px5 en vez de un px3:

ANDROID 7.1 OPEL MOKKA 2013-17 RADIO COCHE DVD GPS USB CAR WIFI 3G BUICK ENCORE | eBay
 

elalvaro19

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Aquí os dejo una fotos, como tiene doble usb compré un usb empotrable y lo he puesto al lado del boton start/stop porque con el original los usb para música los lee correctamente pero para hacer mirrorlink no funciona por el adaptador que trae la radio.
 

Adjuntos

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Brutal¡¡¡ , te ha quedado muy bien¡¡
 

elalvaro19

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Eres de Yecla??, yo soy de Murcia aunque vivo en Alhama. Esto es algo que tengo pendiente desde que compre el coche. Funciona bien el cacharrito, se nota diferencia?
Si, soy de Yecla. Si funcina bien el único problema que he tenido es que se me ha quedado dos veces con la pantalla negra pero lleva un botón de reset, reiniciado vuelve. Yo si he notado diferencia pero porque vengo de un cd450, la verdad esque tampoco me duró mucho a los dos meses lo cambié :).
 

elalvaro19

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Para los interesados le he cambiado la rom al android por esta última versión de Hal9k
[ROM][PX3][RK3188][Nougat][7.1.2] Hal9k ROM 2 for ALL RK3188/PX3 MTCD/E head units

Con esta rom se puede configurar todo el panel frontal de teclas, con el boton mode permite cambiar, añadir. quitar aplicaciones rotatoria desde el volante. Cambia aplicaciones de radio, ecualizador y varias mejoras más que podéis leer en el link.

Saludos.
 

MIGBONGOM

Mokker Activo
Buenas noches
Yo he montado edte pero falla lo que he podido aprovechar es la cámara trasera comprando un interfaz y también antena GPS del coche con otros interfaz
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Para los interesados le he cambiado la rom al android por esta última versión de Hal9k
[ROM][PX3][RK3188][Nougat][7.1.2] Hal9k ROM 2 for ALL RK3188/PX3 MTCD/E head units

Con esta rom se puede configurar todo el panel frontal de teclas, con el boton mode permite cambiar, añadir. quitar aplicaciones rotatoria desde el volante. Cambia aplicaciones de radio, ecualizador y varias mejoras más que podéis leer en el link.

Saludos.
Hola de nuevo, aun ando dandole vueltas al coco con el cacharrito, me ha parecido leer en uno de tus post que puedes usar mirror link con el no?
 

elalvaro19

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola de nuevo, aun ando dandole vueltas al coco con el cacharrito, me ha parecido leer en uno de tus post que puedes usar mirror link con el no?
Si por defecto trae una app que se llama easyconnected que lo hace, a mí no me funcionaba y hay otra en el playstore que si me funciona. De todas maneras ya no lo utlizo, he comprado un adaptador usb el cual lo enchufo y me permite utilizar androidauto.
 

markusbcn

Mokker Activo
Alguien ha intentado o conseguido poner una radio de 2din en el sitio de la botonera?

Mi intención sería anular la pantalla de arriba y tenerlo en los botones de forma táctil como ai fuese el X, pero no doy con ningún taller.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Alguien ha intentado o conseguido poner una radio de 2din en el sitio de la botonera?

Mi intención sería anular la pantalla de arriba y tenerlo en los botones de forma táctil como ai fuese el X, pero no doy con ningún taller.
Ayer pregunte yo en una tienda de car audio aqui en Murcia y te ponen el que quieras
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Imagino que se podrá montar ,ya que por Internet circula vendiéndose el adaptador 2 din, pero habría que montar pantalla táctil +marco 2 din +interface(mandos volante), lo malo sería para los que tenemos la pantalla del gps arriba , es que habría que sustituirla por la normal de notificaciones del motor o bien encontrar una tapa que se ponga en el dichoso hueco, cosa que todavia no he encontrado por ningún sitio...en resumen un pastón y eso que ni he metido altavoces, adaptadores, cables y demás materiales...
Yo creo que habrá algo metodo para desbloquear el navi que trae y cargarle Android, pero no sabemos nada creo a día de hoy...
 

elalvaro19

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo de primeras compre el marco y un 2din Sony con android auto, cuando fui a instalarlo todo me encontre que el 2din cogía pero el marco no encajaba con los 2din se quedaba más abajo, por lo que devolví el 2din a amazon. Como tenía el coche poco tiempo decidí dejarme de historias y compré el android para la pantalla de arriba. Este último año he estado bastante al tanto con el tema de los android para coche, informandome por foros y probando roms para estas radios (actualmente tengo una que se puede cambiar los botones de la botonera y hacerlo al gusto), y con este modelo de joying tiene que quedar genial y no debe de haber problema con el marco. € 271.2 15% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Disfrutando 4 GB RAM 32 GB ROM 1din 7 "Android 8,1 car radio construido en 4G módulo GPS de audio Octa core HD Unidad de coche Cassette DSP BT de android auto fiable proveedores en JOYING Car DVD Player OEM Store

Ese es el modelo de 7" sería ver cual queda mejor si el de 7 o 9", si hubiera visto esta alternativa antes, hubiera puesto ese.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Yo de primeras compre el marco y un 2din Sony con android auto, cuando fui a instalarlo todo me encontre que el 2din cogía pero el marco no encajaba con los 2din se quedaba más abajo, por lo que devolví el 2din a amazon. Como tenía el coche poco tiempo decidí dejarme de historias y compré el android para la pantalla de arriba. Este último año he estado bastante al tanto con el tema de los android para coche, informandome por foros y probando roms para estas radios (actualmente tengo una que se puede cambiar los botones de la botonera y hacerlo al gusto), y con este modelo de joying tiene que quedar genial y no debe de haber problema con el marco. € 271.2 15% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Disfrutando 4 GB RAM 32 GB ROM 1din 7 "Android 8,1 car radio construido en 4G módulo GPS de audio Octa core HD Unidad de coche Cassette DSP BT de android auto fiable proveedores en JOYING Car DVD Player OEM Store

Ese es el modelo de 7" sería ver cual queda mejor si el de 7 o 9", si hubiera visto esta alternativa antes, hubiera puesto ese.
Hola Álvaro, ¿este vale para colocarlo en el sitio del Navi 950?
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo de primeras compre el marco y un 2din Sony con android auto, cuando fui a instalarlo todo me encontre que el 2din cogía pero el marco no encajaba con los 2din se quedaba más abajo, por lo que devolví el 2din a amazon. Como tenía el coche poco tiempo decidí dejarme de historias y compré el android para la pantalla de arriba. Este último año he estado bastante al tanto con el tema de los android para coche, informandome por foros y probando roms para estas radios (actualmente tengo una que se puede cambiar los botones de la botonera y hacerlo al gusto), y con este modelo de joying tiene que quedar genial y no debe de haber problema con el marco. € 271.2 15% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Disfrutando 4 GB RAM 32 GB ROM 1din 7 "Android 8,1 car radio construido en 4G módulo GPS de audio Octa core HD Unidad de coche Cassette DSP BT de android auto fiable proveedores en JOYING Car DVD Player OEM Store

Ese es el modelo de 7" sería ver cual queda mejor si el de 7 o 9", si hubiera visto esta alternativa antes, hubiera puesto ese.
No me digas que el sony no vale, era uno de los que estaba viendo para colocar. Respecto al modelo que has puesto de aliexpress me a parecido leer que el precio es sin la aduana, tiene buena pinta pero no me fio de que luego venga con sorpresa por la aduana
 
Arriba