Montar un Kenwood dnx o navegador ajeno en el Mokka

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Yo me refería si se puede aprovechar la cámara del Mokka. :)
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
hola, compañeros

Esta mañana he montado este equipo multimedia ( ANDROID 7.1 OPEL MOKKA 2013-17 RADIO COCHE DVD GPS USB CAR WIFI 3G BUICK ENCORE | eBay ), jubilando el CD600 que llevaba el coche originalmente (por cierto, está en venta muy barato, por si alguien quiere actualizar su cd400)

No puedo estar más contento, a pesar de que la pantalla táctil me pilla algo lejos, la mayoría de las acciones las puedo hacer con el volante o con instrucciones de voz. Así, por ejemplo, he "descubierto" que hay decenas de emisoras de radio (antes solo pillaba 4 ó 5). También he podido ecualizar el audio de mi música de forma que ahora se escucha espectacularmente, mientras pasan fotos de fondo. El radar de aparcamiento de la pantallita central entre los relojes, ahora también aparece "a todo color" en la pantalla central, lo mismo que la presión de los neumáticos. (luego subiré unas fotos).

Alguna pega también he descubierto...por ejemplo, los satélites le cuestan un "huevo" de pillar (imagino que debe ser por la colocación de la antena, justo debajo de la pantalla sobre el salpicadero, quizá deba situarla tras el retrovisor). Otra pega es el audio de manos libres, la gente dice que se me escucha la voz muy metálica...también tengo alguna posible solución a ello, que probaré en cuanto pueda.

En fin...todavía estoy descubriendo detalles (por ejemplo, he visto una opción que parece ser permite hacer "cornering" con los antiniebla, tengo que comprobar si es cierto :cautious:), que ya iré comentando cuando tenga más feedback acumulado.
Hola compi, sigues teniendo el cd 600, el mio esque lleva el 450, si lo tienes pasame un privado por lo que pides. Un saludo.
 

markusbcn

Mokker Activo
Yo sigo buscando el poder cambiarlo, el problema es la parte de la configuración del vehículo. Aquí ya lo han conseguido.
Esto es lo que quiero hacer yo.
Quiero una radio en el mismo lugar. ¿Alguien lo ha hecho en algún taller para poder ir? No me importa el precio ni dónde esté. Si lo hacen bien, voy un fin de semana donde sea.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Ese modelo no queda bien encastrado dentro del marco cromado Marcus, pero bueno aún así le saca más partido que los navi de marras.
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero

MIGBONGOM

Mokker Activo
Hola Miguel,
Thanks for your kind inquiry.This is Mocal from SUAVDVDGPS(China).
The Opel Mokka in-car smart stereo Android GPS navigation radio bluetooth
WiFi touchscreenmultimedia system SUV-O7403B,built-in (Español/...) menu language.
Total precio: EUR275,shipping included,freetax(tax included),door to door delivery service.
To your Spain address from China,need 8 to 12 day time by DHL/DPD.

Key functionality below:
Screen smoothing control,9inch 16:9 full HD digital Multi-touch screen,1024*600 pixels
Built-in Android 7.0 OS,quad core,RAM 2GB+ROM 32GB

This Android multimedia system is compatible with the controls of the steering wheel.
Support & Keep Original Car Functions & Display!Work as original.
Bluetooth: Hand-free+Bluetooth Musci+Phonebook-Download and search
Support Google online Navi and Navitel, iGO, Tom-Tom, Garmin, Sygic maps Navi
Online Entertainment, support online video, TV, movie, music, radio, Youtube, Yahoo, MSN...

Google play store,Mirror-Link function,etc.
Special for Renault Oprl Mokka 2013-2015,ISO type connection,plug and play with the factory
original wire harness
.No any original wires cutting required!Easy,quick and perfect installation.
Android(7.0 OS)+9inch touch screen+GPS navigation+bluetooth(A2DP,Hands-free)+WiFi+
Mirror Link+Google Play Store+radio+USB port+plug and play+language setting+etc.

For more,please feel free to contact us.
Saludos cordiales.
---------------
Mocal Chen
Wechat/Whatsapp: 008613923840259
Website:www.suavdvdgps.com
Email: sales@suavdvdgps.com
GMSHINE(SUAVDVDGPS) LIMITED
Add: B-5,Longgang First Industrial zone,Longgang District,Shenzhen,China.
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Para comprar a China lo mejor es que el paquete te llegue por correos ,el vendedor te puede hacer un precio bajo y/o artículo en reparación,DHL y casi todas las empresas de paqueteria pasan el artículo por aduanas ya que ellos cobran por ese servicio y de 275 el artículo se te puede montar en casi los 400 euros,saludos .
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Total precio: EUR275,shipping included,freetax(tax included),door to door delivery service.,eso me lo decía E Fox por una tableta de casi 300 euros y al llegar correos me envía una carta con lo que tengo que pagar para retirar el artículo, gracias a que pague con PayPal y pude hacer el reclamo de artículo no recibido y recupere el importe del artículo.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Estos enlaces son de radios para el mokka, me imagino que también los habras para el X, esto lo publique hace bastante tiempo no se si funcionaran todos los enlaces aún pero por probar no se pierde nada y son enlaces de páginas en España.
Mokka murcianico de amenofis

Muchos de ellos tienen talleres propìos, y a mi el enlace que más gustaba era este https://www.mexacno.com/Navegador-SA-4006S1AD-para-Opel-Mokka que no esta en el listado anterior.
 
Última edición:
Arriba