Buenas. El equipo es un PX6 con android 10. En el foro de xda hay roms para cacharrear. Y la camara me la compre después y funciona de lujo tambien.
Saludos
oks gracias por responder

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas. El equipo es un PX6 con android 10. En el foro de xda hay roms para cacharrear. Y la camara me la compre después y funciona de lujo tambien.
Saludos
Al final he cambiado el equipo, he comprado el interface. Envio una foto del resultado por si alguien se anima.
Tenía la pantalla pequeña, pero cambíe a un android en la ubicación de la pantalla de arriba no terminaba de convencer porque no podía manejar bien, en cuanto he podido lo he cambiado y la verdad que mejora bastante en esa ubicación.Eres un crack, ni punto de comparación de la ubicación, más cómodo para utilizar la pantalla tactil. Eso es lo que yo quería hacer al principio, pero hace 6 años no encontré los accesorios necesarios para hacerlo. Ni tampoco ningún taller que lo hiciera.
Una pregunta, la pantalla superior, tenías la grande y compraste la pequeña?
Hola Juan....Buenas.
Adjunto un croquis, con estas simples indicaciones se monta en un momento sin tanta complicación.
PD: lo de otra liga me refiero a que se nota que entiendes del tema(y mucho).Ver el archivo adjunto 9733Ver el archivo adjunto 9734
Te he respondido por priviado, feliz navidad!!Hola Juan....
Me ha interesado mucho tu publicacion sobre el cambio del sistema infoentretenimiento del coche.
Yo llevo instalado un 950 Europe y la verdad, al igual que muchos foreros estoy muy descontento del rendimiento del aparato.
Cual es el modelo en concreto que te has instalado tú?
Con los esquemas de conexiones que has mandado te funcionan TODOS los BOTONES de la CONSOLA y los MANDOS del VOLANTE???
La pantalla es táctil?
Gracias.
Donde conseguiste los arneses si están a buen precio yo conseguí una pantalla de 10” para el tablero central pero el arnés no me funcionó y tuve que desistir quería una pantalla grande por eso no compre una igual a la del mokka pero si no me queda de otra puedo comprar una que traiga el arnés y el cambus y todo para el mokkaBuenas.
Adjunto un croquis, con estas simples indicaciones se monta en un momento sin tanta complicación.
PD: lo de otra liga me refiero a que se nota que entiendes del tema(y mucho).Ver el archivo adjunto 9733Ver el archivo adjunto 9734
Dame los datos del equipo y donde conseguiste el arnésAl final he cambiado el equipo, he comprado el interface. Envio una foto del resultado por si alguien se anima.
Te hace falta:Dame los datos del equipo y donde conseguiste el arnés
El enlace del interface no funciona. Si me puedes mandar por privado el tipo de pantalla, te lo agradecería. Los datos de la pantalla de arriba siguen funcionando? Sobre todo el tema del clima. GraciasTe hace falta:
- interface: CTHVX01, Interface mandos volante Opel Astra J, Meriva 2010, Zafira 12
- marco: Marco Auto Radio Opel Mokka año 2012, 2Din
La radio tienes que buscar una específia para las dimensiones del marco o una como la que puse yo, que lleva unas pestañas en las que se ancla la pantalla a la unidad central con esas pestañas.
En un taller de San Sebastián de los Reyes, el equipo y el modelo lo tienes en la etiqueta del video.Dónde lo compraste y modelo?