Montar un Kenwood dnx o navegador ajeno en el Mokka

xbf

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas. El equipo es un PX6 con android 10. En el foro de xda hay roms para cacharrear. Y la camara me la compre después y funciona de lujo tambien.
Saludos
oks gracias por responder :)
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Eres un crack, ni punto de comparación de la ubicación, más cómodo para utilizar la pantalla tactil. Eso es lo que yo quería hacer al principio, pero hace 6 años no encontré los accesorios necesarios para hacerlo. Ni tampoco ningún taller que lo hiciera.
Una pregunta, la pantalla superior, tenías la grande y compraste la pequeña?
 

elalvaro19

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Eres un crack, ni punto de comparación de la ubicación, más cómodo para utilizar la pantalla tactil. Eso es lo que yo quería hacer al principio, pero hace 6 años no encontré los accesorios necesarios para hacerlo. Ni tampoco ningún taller que lo hiciera.
Una pregunta, la pantalla superior, tenías la grande y compraste la pequeña?
Tenía la pantalla pequeña, pero cambíe a un android en la ubicación de la pantalla de arriba no terminaba de convencer porque no podía manejar bien, en cuanto he podido lo he cambiado y la verdad que mejora bastante en esa ubicación.
 

rakyrob

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas
La verdad es queda estupendo

Podrías informar donde lo compraste y como lo instalaste???
Yo tengo el de la pantalla grande, no se si puede valer

Un saludo
 

CMGuri

Mokker Novato
Ubicación
BARCELONA
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buenas.
Adjunto un croquis, con estas simples indicaciones se monta en un momento sin tanta complicación.

PD: lo de otra liga me refiero a que se nota que entiendes del tema(y mucho).Ver el archivo adjunto 9733Ver el archivo adjunto 9734
Hola Juan....
Me ha interesado mucho tu publicacion sobre el cambio del sistema infoentretenimiento del coche.
Yo llevo instalado un 950 Europe y la verdad, al igual que muchos foreros estoy muy descontento del rendimiento del aparato.
Cual es el modelo en concreto que te has instalado tú?
Con los esquemas de conexiones que has mandado te funcionan TODOS los BOTONES de la CONSOLA y los MANDOS del VOLANTE???
La pantalla es táctil?

Gracias.
 

juanbartolomiu

Mokker Novato
Ubicación
cieza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Color A
Plata Blade
Hola Juan....
Me ha interesado mucho tu publicacion sobre el cambio del sistema infoentretenimiento del coche.
Yo llevo instalado un 950 Europe y la verdad, al igual que muchos foreros estoy muy descontento del rendimiento del aparato.
Cual es el modelo en concreto que te has instalado tú?
Con los esquemas de conexiones que has mandado te funcionan TODOS los BOTONES de la CONSOLA y los MANDOS del VOLANTE???
La pantalla es táctil?

Gracias.
Te he respondido por priviado, feliz navidad!!
 

Miguel#10

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Buenas.
Adjunto un croquis, con estas simples indicaciones se monta en un momento sin tanta complicación.

PD: lo de otra liga me refiero a que se nota que entiendes del tema(y mucho).Ver el archivo adjunto 9733Ver el archivo adjunto 9734
Donde conseguiste los arneses si están a buen precio yo conseguí una pantalla de 10” para el tablero central pero el arnés no me funcionó y tuve que desistir quería una pantalla grande por eso no compre una igual a la del mokka pero si no me queda de otra puedo comprar una que traiga el arnés y el cambus y todo para el mokka
 

elalvaro19

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino

DRivas

Mokker Novato
Color X
Blanco Alpino
Buenas a todos!. Hace aproximadamente un mes soy el orgulloso dueño de un Mokka Turbo 2016, es una maravilla de automóvil, excepto por su pobre equipo de infoentretenimiento, completamente desfazado. Es raro ver un vehículo de ese año con tantos botones en su consola!!. Después de mucho buscar información en distintas fuentes y leer todo este hilo, creo que mi mejor opción si es que puedo, es instalar un nuevo equipo usando la interface y el marco. Buscando las alternativas de Ali, todos los vendedores me decían que sus radios eran incompatibles, probablemente solo sirvan como reemplazo del CD450, aquel que viene con la pequeña pantalla monocromática. Sin embargo, mi duda es la siguiente: mi radio es la CD600, aquella que viene con la pantalla de 7 pulgadas. Si lograse instalar una radio nueva, ¿el monitor quedaría inservible, de adorno solamente?. Agradezco sus respuestas. Muchos saludos!
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
En este enlace Nos afectará el cambio de los GPS del 6 de Abril? deje yo un listado de radios para Mokkas de 1º generación no los X, a mi el mas que me gustaba en su día era el nº 19, pero en el listado hay unos 60 enlaces muchos de ellos ya no están operativos, casi todos para cd450, pero también los había para la cd600, es cuestión de que pruebes a ver si encuentras algo de tu agrado.
 

Blackbull

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Te hace falta:
- interface: CTHVX01, Interface mandos volante Opel Astra J, Meriva 2010, Zafira 12
- marco: Marco Auto Radio Opel Mokka año 2012, 2Din

La radio tienes que buscar una específia para las dimensiones del marco o una como la que puse yo, que lleva unas pestañas en las que se ancla la pantalla a la unidad central con esas pestañas.
El enlace del interface no funciona. Si me puedes mandar por privado el tipo de pantalla, te lo agradecería. Los datos de la pantalla de arriba siguen funcionando? Sobre todo el tema del clima. Gracias
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
A tomar por el culo el navy 950, he tirado la casa por la ventana y no he instalado un Kenwood, esta vez un Pioneer con Android Auto, con pantalla duplicada y todas las funciones en el volante y madre mía como funciona en el Google Maps la función por voz, igualito que la mierda que he quitado.
A que mola.

 

Blackbull

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Dónde lo compraste y modelo?
 

rakyrob

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenos dias

Necesitaria que me informases si con el equipo este montado funcionan los botones del volante y si puedes aceder a todas las opciones que tenias antes con el antiguo como la configuracion del vehiculo, cierre de puertas automaticas etc,etc

Tambien si hay que hacer alguna modificacion para los que llevamos camara trasera,
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Tengo absolutamente todos los mandos operativos en el volante y todas las funciones de configuración están intactas, incluso el bloqueo de puertas. En el kit de montaje, venía un conector compatible con la cámara que llevamos instalada.
El taller está en San Sebastián de los Reyes.
 
Arriba