Montar un Kenwood dnx o navegador ajeno en el Mokka

elalvaro19

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino

elalvaro19

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola Álvaro, ¿este vale para colocarlo en el sitio del Navi 950?
Ese si que valdría para ponerlo en el sitio donde va la botonera, porque al no ir pegada la pantalla con el din la caja se puede poner dentro del hueco y la pantalla se puede ajustar al marco perfectamente, me imagino que el adaptador canbus también funcione (para control climatizador, temperatura, puertas, presión de ruedas..), ahora porque tengo ya montada la otra pero en el 11 del 11 vi que las pusieron como a 150€, para el próximo año lo mismo si las ponen baratas pruebo a cambiarla porque para el manejo de la pantalla es mejor al estar más cerca (la ventaja de las Joying es que tienen incorporadas el dongle que hace que funcione android auto y carplay).
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola, en Ali venden para el Mokka (Buick Encore) uno bastante asequible marca Panlelo, Android 7.1 1GB/16GB con procesador Intel

€ 153.26 23% de DESCUENTO|Panlelo 2 din Android7.1 para Opel Insignia Mokka OMEGA Yat Antara Auto radio navegación GPS AM/FM/RDS reproductor Multimedia en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Pregunté al vendedor (es la tienda oficial de Panlelo) por fotos reales del dispositivo porque lo que aparecen son dibujos y la callada por respuesta, muy raro ya que esa marca vende sus productos en Amazon España, aunque éste en concreto no aparace en la web de Amazon.
Además tienen envío desde España.
 

endufer

Mokker Novato
Buenas a ver si me podéis aclarar sí para un excellence con navegador del que no es táctil se podría poner un equipo de audio que se puede seguir utilizando con dos mandos del coche.

He estado leyendo dl post y la verdad es que no me he aclarado mucho.

Por resumir agradecería que pusierais si alguno lo ha montado marca el modelo y referencia o incluso la página donde lo ha comprado

Es un 1.4 turbo
 

Rudy80

Mokker Novato
Buenas a ver si alguien me puede ayudar, compre una dasaita universal, pero no consigo que encienda, alguien que la haya cambiado me puede hacer una breve explicación de los cables porque no consigo hacerlo.

Gracias y saludos
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero

elalvaro19

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas a ver si alguien me puede ayudar, compre una dasaita universal, pero no consigo que encienda, alguien que la haya cambiado me puede hacer una breve explicación de los cables porque no consigo hacerlo.

Gracias y saludos
Con el adaptador iso no deberías tener problemas y te ahorras estar cortando cables.
 

Rudy80

Mokker Novato
Vale, conseguido, ya me funciona la radio, ahora me gustaría saber para hacer funcionar los sensores de aparcamiento que no me pitan, y si es posible la pantalla de arriba que se vea la temperatura del clima

Gracias y saludos
 

elalvaro19

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Vale, conseguido, ya me funciona la radio, ahora me gustaría saber para hacer funcionar los sensores de aparcamiento que no me pitan, y si es posible la pantalla de arriba que se vea la temperatura del clima

Gracias y saludos
¿Tienes el adaptador canbus? Con el adaptador te debería funcionar todo. La pantalla de arriba se puede hacer funcionar pero te hace falta un adaptador de connects2. Connects 2 cthvx 01 Vauxhall/Opel Astra Mokka interfaz de volante 2010 > | eBay

Hay dos adaptadores uno solo para los mandos del volante (creo que es el enlace que te he pasado) y otro para la pantalla de arriba (este vale una pasta), yo compre el primero creyendo que valía para la pantalla y lo devolví. Al final acabé comprando un android especial para el mokka.
 
Última edición:

Rudy80

Mokker Novato
¿Tienes el adaptador canbus? Con el adaptador te debería funcionar todo. La pantalla de arriba se puede hacer funcionar pero te hace falta un adaptador de connects2. Connects 2 cthvx 01 Vauxhall/Opel Astra Mokka interfaz de volante 2010 > | eBay

Hay dos adaptadores uno solo para los mandos del volante (creo que es el enlace que te he pasado) y otro para la pantalla de arriba (este vale una pasta), yo compre el primero creyendo que valía para la pantalla y lo devolví. Al final acabé comprando un android especial para el mokka.
Buenas, no tengo el canbus, si para la pantalla de arriba vale tanto, pues lo descarto.
La radio que tengo es una dasaita max6, valdría cualquier canbus?? Para los sensores de aparcamiento que lleva el coche valdría solo con conectar los cables adecuados del conector de opel a la radio??

Gracias y saludos
 

elalvaro19

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas, no tengo el canbus, si para la pantalla de arriba vale tanto, pues lo descarto.
La radio que tengo es una dasaita max6, valdría cualquier canbus?? Para los sensores de aparcamiento que lleva el coche valdría solo con conectar los cables adecuados del conector de opel a la radio??

Gracias y saludos
Te hace falta algo así, €31.84 |Dasaita CB025 arnés de cables de DVD para coche con adaptador Canbus para Control de volante de soporte Opel|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress

Para que te detecte las ordenes de sensores, a/c o clima, puertas...
 

juanbartolomiu

Mokker Novato
Ubicación
cieza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Color A
Plata Blade
Buenas. Algún alma caritativa que me ayude. He conseguido instalar el equipo de la foto... Funcionan los mandos del volante pero los mandos de la consola central no. No se como instalar ese cable si lo conecto a la consola como sale de fabrica no funciona y si lo conecto a un adaptador que trae el equipo ( que sale un solo cable marron de él tampoco funciona) ya que la consola se queda desconectada. El chinirri no te manda ningún manual de instrucciones y por internet lo poco que hay apenas se ve nada.
Alguien sabe el truco???IMG_8579 (1).jpg
 

jewels

Mokker Activo
cuantos cables de comunicacion hay?
si tienes varios es el sistema tradicional
si tienes uno o dos lo mas seguro a estas alturas esque vaya por can bus
te tocara coger un tester y empezar a mirar resistencias de cada boton para comprobar que sirve

lo mas seguro esque o estes conectandolo mal,que como dices no tiene ciencia,o que el sistema can bus no es compatible con el coche por diferentes resistencias entre botones

la solucion para que te funcione sera saber a que resistencia trabaja la radio con cada boton,qe lo tienes jodido,y hscer un modulo nuevo para que intercales

eso,o saber qe referencia es la del modulo para pillar de desguace unos botones de consola central que funcionen

entiendo que enchufaras las cosas con todo apagado

comprueba si el modulo que intercalas funciona midiendole resistencia con el tester

unas fotos del cableado y del modulo no vendrian mal
 

juanbartolomiu

Mokker Novato
Ubicación
cieza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Color A
Plata Blade
Buenas jewels. Juegas en otra liga!! Yo soy muy amateur para todo eso... Al final lo he conseguido gracias a la ayuda del elalvaro19.
Lo dejo aqui como nota aclaratoria para todos los que compreis un equipo como el mio de los que llevan la pantalla arriba (o parecido): Para que la consola central tenga corriente y te detecte el canbus los botones tienes que subir el cable que lleva el equipo arriba a donde esta la pantalla y conectarlo al cable que queda suelto ahí y el otro extremo del cable se conecta a la botonera central y listo. Yo casi me vuelvo loco (no es que sea de vida o muerte esa botonera, pero a mi es que me gustaba bajar y subir el volumen con la ruletica).
Saludos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: xbf

jewels

Mokker Activo
perfecto que este arreglado
seria bueno que colgaras unas fotos,o en caso de que ya no puedes desmontar hicieras un croqis en una hoja

para qe mañana si le pasa a alguien tenga una guia del post y unos dibujos de como se intercala


a qe te refieres con qe juego en otra liga?
chavaaaaaal qe soy de vigo qe estamos en primera no como el norte jajajajaj
 
Última edición:

xbf

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas. Algún alma caritativa que me ayude. He conseguido instalar el equipo de la foto... Funcionan los mandos del volante pero los mandos de la consola central no. No se como instalar ese cable si lo conecto a la consola como sale de fabrica no funciona y si lo conecto a un adaptador que trae el equipo ( que sale un solo cable marron de él tampoco funciona) ya que la consola se queda desconectada. El chinirri no te manda ningún manual de instrucciones y por internet lo poco que hay apenas se ve nada.
Alguien sabe el truco???Ver el archivo adjunto 9730
Buenas.
Adjunto un croquis, con estas simples indicaciones se monta en un momento sin tanta complicación.

PD: lo de otra liga me refiero a que se nota que entiendes del tema(y mucho).Ver el archivo adjunto 9733Ver el archivo adjunto 9734


Hola, si no es mucho preguntar, ¿qué equipo has instalado? ¿te funciona la cámara trasera?

Gracias
 

juanbartolomiu

Mokker Novato
Ubicación
cieza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Color A
Plata Blade
Hola, si no es mucho preguntar, ¿qué equipo has instalado? ¿te funciona la cámara trasera?

Gracias
Buenas. El equipo es un PX6 con android 10. En el foro de xda hay roms para cacharrear. Y la camara me la compre después y funciona de lujo tambien.
Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: xbf
Arriba