Hola otra vez!!!
Antes he sido muy breve….
Añado que el coche va muy muy muy bien!
Sonido de diesel, sí, un poco pero no molesta porque me da la sensación que va muy fino (parece que va cantando). Decir también que la radio a bajo volumen se escucha perfectamente, de manera que te olvidas del sonido del motor.
El cambio automático es muy suave. Prácticamente no se nota el cambio a una marcha superior. Cuando reduce se nota un pequeñísimo tirón dependiendo de las circunstancias. Respecto a la duda de si poner N en los semáforos….pues me da la sensación que es mejor así, ya que cuando está la marcha D metida aunque tengas el freno pisado notas que el motor hace fuerza. A la que sueltas un pelín el freno (no del todo) el coche empieza a andar. Da la sensación que si no pones la N en paradas un poco largas (más de 30 segundos diría yo), el embrague puede sufrir.
Los faros bi-xenon una caña, que luz más blanca hacen!!!
La cámara trasera impresionante! De todos modos me tengo que acostumbrar a las medidas mirando por el retrovisor y la cámara ya que en la cámara todo aparece mucho más lejos y en cambio por los retrovisores parece que vas a tocar. Supongo que habrá que encontrar el punto medio. Ah, vuelven a salir las líneas amarillas que marcan la trayectoria de giro.
Los sensores de aparcamiento muy muy sensibles!!! No había llevado nunca y en estos a la que un objeto está menos de 1m ya empieza a pitar. Al principio acojonan un poco…espero acostumbrarme a ellos (seguro que sí).
Bueno, de momento os cuento esto, ya iré opinando al respecto.
Ay….que ganas tengo ya de volver a pillarlo!!!!
Saludos,
Xinx.