Mokka de Xinxilla

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Bueno....pues ya tenemos al pequeñín entre nosotros!!!!

Las fotos son de ayer en el parking y con los nervios y todo no han salido muy bien. El la del lateral se ve como una sombra que parece un bollo....pues no, el coche está impecable, es un reflejo de la foto.

Cuando pueda posteo más!!!

Estoy como un niño con Mokkasines nuevos!! [emoji2][emoji2][emoji2]

Xinx.

ImageUploadedByTapatalk1413440137.090877.jpgImageUploadedByTapatalk1413440147.469072.jpg
 
Última edición:

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola otra vez!!!

Antes he sido muy breve….:speechless:

Añado que el coche va muy muy muy bien! :)

Sonido de diesel, sí, un poco pero no molesta porque me da la sensación que va muy fino (parece que va cantando). Decir también que la radio a bajo volumen se escucha perfectamente, de manera que te olvidas del sonido del motor. :thumbsup: :whistling:

El cambio automático es muy suave. Prácticamente no se nota el cambio a una marcha superior. Cuando reduce se nota un pequeñísimo tirón dependiendo de las circunstancias. Respecto a la duda de si poner N en los semáforos….pues me da la sensación que es mejor así, ya que cuando está la marcha D metida aunque tengas el freno pisado notas que el motor hace fuerza. A la que sueltas un pelín el freno (no del todo) el coche empieza a andar. Da la sensación que si no pones la N en paradas un poco largas (más de 30 segundos diría yo), el embrague puede sufrir. :roflmao:

Los faros bi-xenon una caña, que luz más blanca hacen!!! :geek:

La cámara trasera impresionante! De todos modos me tengo que acostumbrar a las medidas mirando por el retrovisor y la cámara ya que en la cámara todo aparece mucho más lejos y en cambio por los retrovisores parece que vas a tocar. Supongo que habrá que encontrar el punto medio. Ah, vuelven a salir las líneas amarillas que marcan la trayectoria de giro. :D

Los sensores de aparcamiento muy muy sensibles!!! No había llevado nunca y en estos a la que un objeto está menos de 1m ya empieza a pitar. Al principio acojonan un poco…espero acostumbrarme a ellos (seguro que sí). :thumbsup:

Bueno, de momento os cuento esto, ya iré opinando al respecto.

Ay….que ganas tengo ya de volver a pillarlo!!!! :inlove:

Saludos,

Xinx.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el sensor de parcamiento hace pitido continuo a los 30 cm, asi que aun hay margen de error ademas en la pantalla central se van rellenado los huecos en la zona zonde esta el obstaculo
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena Xinxilla. Ya veras que ha valido la pena la espera.
A mí al principio también me costó hacerme con las medidas del coche porque, como dices, parece que vas a pegar por todos lados. Pero con la ayuda de los sensores de aparcamiento es muy fácil. Van de maravilla
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Enhorabuena Xinxilla. Gracias por los comentarios de las marchas automáticas.
Va a ser mi primer automático y todos los consejos me vienen bien
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
eeyyyyy..¡¡¡¡¡¡ nen,¿a que estas flpando??,,eh.....muchisimas felicidades,i per molts anys,anda que estamos los dos en estos momentos,en la misma nube,je je je,Nano...hay que disfrutarlo,vale..........es precioso.......lo que si veo,que te ha tocado en la matricula,la HZP,y te lo han dado,un dia despues del mio,mi matricula fue ya otorgada el martes 14 a las 15h.....y es HZR...¿que pudo pasar???,pero da igual,tenemos todo un cochazo ¿a que si?.....
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Isto!

Al mío le colocaron la bola. Quizás pidieron la matrícula antes de instalar la bola.

Si si... El coche va muy muy bien!!

Hoy he toqueteado la radio, manos libres, etc..y verdaderamente va muy bien todo!

Saludos,

Xinx
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Un par de fotos exteriores de día..



ImageUploadedByTapatalk1413493429.041166.jpgImageUploadedByTapatalk1413493444.020207.jpg


Detalle de la bola original de opel:

ImageUploadedByTapatalk1413493478.673442.jpg

Es desmontable y como se puede ver en la foto para instalarla tienen que quitar la tapa negra de debajo del parachoques.

Interior los asientos de cuero AGR.

ImageUploadedByTapatalk1413493534.144382.jpg

Para acabar este lote...

Interior a oscuras en el parking

ImageUploadedByTapatalk1413493580.415558.jpg

Espero que os gusten!!

Saludos,

Xinx
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
me alegro muchisimo Xinx ahora estamos los dos,como cuando empezabamos el curso,con libros nuevos,pasando las hojas para ver las imagenes y lo que traian,con nuestros mokkas,ahora empezamos a conocerlos in situ,.....y con ese olor a nuevo,que da gusto,este domingo,lo saco a paserar,y le haremos unos 100 kms.mas o menos,ya contare ya......y tu tambien Xinx.hazle mas fotos vale.¡¡¡,
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
mientras estaba escribiendo el anterior post,has puesto las fotos,muy chulo el coche,y muy bien equipado...........ES UNA GOZADAAAA
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Buaaa!! que bonitooooooooooooooo!!! Me encata!
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Muy chulo Xinx, me he fijado en las alfombrillas con el Mokka rojo quedan llamativas.
Por lo que vais contando en el foro, yo también creo que hay que hacer algunas horitas de estudio y practica para manejar todo .
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Xinx muy guapo ya nos contarás como van los Agr.
Te has acostumbrado al cambio aut.?
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ya ya, lo que digo que al final las pones del color del coche y cambias a diez radios Jaja.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
ahhh, si si, ya lo verás pájaro, jeje, yo también quiero pedir el cromado de los vasos y de los antinieblas delanteros y traseros
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Aunque no es el hilo adecuado pero acabo de ver los enlaces tuyos y he entrado yflipo Roberto tío, eres un fenómeno vaya chuladas, si señor.
Invito a tod@s a visitralo.
Enhorabuena Roberto.
 
Arriba