galix
Mokker Activo
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
Un saludo Roberto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con un destornillador se hace palanca en la tuerca incrustada.
![]()
Y cuando salga, se desatornilla con una llave, va embuchado pero sale. Después cortar dejando los dos hexágonos o uno y ya está.
![]()
Con un destornillador se hace palanca en la tuerca incrustada.
![]()
Y cuando salga, se desatornilla con una llave, va embuchado pero sale. Después cortar dejando los dos hexágonos o uno y ya está.
![]()
No hay problema, lima el interior hasta que entre o corta el borde y déjalo abierto, mientras haga contacto con las tuercas y quede bien apretado, no vas a perder más recepción. Respecto al trozo de antena original corta hasta que te quepa dentro de la aleta. Y si cortas más, deja por lo menos un hexágono... ya que lo necesitas para roscar y dejarlo bien apretadito.buenos dias!
pues si desde el 2015 que intente poner la antena de tiburon sigo sin ella, la guarde en el cajon al no poder y hasta hoy q me he decidido en las vacas a dejarla puesa.. a ver si puedes volver a ayudarme..
te comento.
Desmonte la antena original tal y como pusiste en las fotos, ahora tengo la siguiente duda..
hay que cortara por donde los hexagonos, dejando solo la parte que se roscara verdad.
otra duda.. la antena que compre... el orificio redondito no me entra en la antena original.. crees q limando un poco el circulo por el interior... perderi señal y funcionaria?
soy torpe te avise!
y gracias de nuevo
te envio unas fotos para que lo veas...
![]()
Mandame enlace x favor. GraciasMu bueno Manute![]()
Hola compañeros, tengo interes en colocar una antena de aleta de tiburon, pero he seguido los enlaces que poneis y ya no estan disponibles, por lo menos a mi no me cargan, me podeis volver a poner el enlace para la aleta con GPS. Un saludo
Hola amigo, la que puse yo con base GPS, sigue estando OnLine. Pero ojo, es para base con GPS, no con OnStar. Además la han bajado de precio, 11 €uros y pico.Hola compañeros, tengo interes en colocar una antena de aleta de tiburon, pero he seguido los enlaces que poneis y ya no estan disponibles, por lo menos a mi no me cargan, me podeis volver a poner el enlace para la aleta con GPS. Un saludo
Que yo haya leido, no. Pero esa tiene las dimensiones para los que llevan OnStar.Alguien ha probado esta antena?
Ok, la pediré y ya os contaré, es que estamos teniendo problemas con algún gracioso en el párking y están robando antenas, antes de que se lleven la del mío prefiero prevenir.Que yo haya leido, no. Pero esa tiene las dimensiones para los que llevan OnStar.
si , en carroceria te lo diranNecesito saberlo haber si en la opel me dicen algo