Mokka+aleta tiburon

Dirtin

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Gracias por todo roberto
 

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
20180109_180749.jpg
Alguien ha probado esta antena?
Hola!

Yo tambien la pedí, y no sirve… por fuera si tiene las medidas adecuadas (17.5) pero el largo interior es de solo 15cm. Mañana iré al taller a ver si ne pueden poner una base normal, pues el onstar no me interesa en absoluto.
 
Última edición:

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Yo tambien la pedí, y no sirve… por fuera si tiene las medidas adecuadas (17.5) pero el largo interior es de solo 15cm. Mañana iré al taller a ver si ne pueden poner una base normal, pues el onstar no me interesa en absoluto.
Hoy he ido al concesionario por el tema de la base de antena, que está rota. Les he dicho, que ya que hay que cambiarla, si seria posible poner una base de las pequeñas, y asi le pongo la aleta, pero no han sabido contestarme si es posible o no. Que me llamaran en un par de dias… asi que, a esperar tocan!

Alguien sabe si es posible dicho cambio o dará error la centralita?
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
y asi le pongo la aleta, pero no han sabido contestarme si es posible o no. Que me llamaran en un par de dias… asi que, a esperar tocan!
Espero que te digan que si se puede, porque a mi a todo por lo que les he preguntado me han dicho que no, pero por el club hay compañeros que mo han tenido problemas en cambiarles cosas en los talleres oficiales.
 

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
bueno, pues ya tengo la aleta montada. Finalmente me han quitado la base onstar y me han puesto una base de antena normal, en la que cabe la aleta sin problema.
No da error en centralita y las emisoras se cogen de lujo con el radio-cd Android que le puse hace unas semanas. Además el coche queda muy chulo.
 

Adjuntos

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Enhorabuena Samurai, te ha quedado de lujo. Siento el trastorno de tener que quitar la base original, yo pensaba que ese modelo de aleta si valía para esa base tan grande.
 

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena Samurai, te ha quedado de lujo. Siento el trastorno de tener que quitar la base original, yo pensaba que ese modelo de aleta si valía para esa base tan grande.
No pasa nada… la base me la rompió algun graciosillo (por no llamarle otra cosa… ) intentando robar la antena, forzó la rosca y la inutilizó. La base nueva costaba 130 lereles, así que me ha salido mas económico poner una de estas baratas y encima me ha permitido ponerle la aleta.
Afortunadamente no da error el coche, que era lo que mas preocupaba.
 

Alex100

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Royal
Buenas. Alguien sabe de alguna aleta en la que quepa la base del onstar. Gracias.
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo os confirmo que la que pedí no vale y es la más grande del mercado que he encontrado. Hasta le desmonte una tapa que lleva debajo y no cabe por medio cm. Así que la devolvi.
 

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo os confirmo que la que pedí no vale y es la más grande del mercado que he encontrado. Hasta le desmonte una tapa que lleva debajo y no cabe por medio cm. Así que la devolvi.
Lo mismo digo. :thumbsup:
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
retomo el hilo un poquito :whistling::whistling:.

bueno pues hoy me cruzado con un grandland x, y llevaba la antena de aleta de tiburón y el onstar, asi que alguien puede conseguir referencia y precio??

según he leido esta de opcion minimo en el acabado selective:
  1. Disponible en Navi 5.0 IntelliLink®
por que entiendo que los que tenemos el onstar seguimos sin encontrar una "china" que nos valga, no???

un saludo
 
Última edición:

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pues si, yo tambien estoy esperando a ver si encontramos una aleta para nuestro mokka x. Un saludo
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
€ 20.36 40% de DESCUENTO|Antena de aleta de tiburón avanzada para Opel Antara/Astra/Meriva/Mokka decoración FM AM Radio antenas Auto Exterior Coche SUV Accesorios en Antenas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
DSC_0020.JPG Esta es la que he puesto yo...y sirve perfectamente para el mokka normal con radio y gps.
DSC_0023.JPG
El tornillo que trae no sirve para la base nuestra, es mas pequeño...
DSC_0028.JPG
Yo le metí uno rosca chapa y le corte la cabeza a medida con la segueta y luego le rosque una tuerca pasante apretada a fuerza con los dedos para que hiciera contacto pero que no se me pasara.
DSC_0027.JPG
Quite el protector del adhesivo y bualá...
DSC_0026.JPG
Eso es todo señores/as , hace poco he venido de probar la radio y el gps y va de fabula...jejeej
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
€ 20.36 40% de DESCUENTO|Antena de aleta de tiburón avanzada para Opel Antara/Astra/Meriva/Mokka decoración FM AM Radio antenas Auto Exterior Coche SUV Accesorios en Antenas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 8557 Esta es la que he puesto yo...y sirve perfectamente para el mokka normal con radio y gps.
Ver el archivo adjunto 8558
El tornillo que trae no sirve para la base nuestra, es mas pequeño...
Ver el archivo adjunto 8559
Yo le metí uno rosca chapa y le corte la cabeza a medida con la segueta y luego le rosque una tuerca pasante apretada a fuerza con los dedos para que hiciera contacto pero que no se me pasara.
Ver el archivo adjunto 8560
Quite el protector del adhesivo y bualá...
Ver el archivo adjunto 8561
Eso es todo señores/as , hace poco he venido de probar la radio y el gps y va de fabula...jejeej
Tienes el onstar,cuanto mide?
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
La parte de dentro-13,4 de largo y 6,4 de ancho
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Vaya invento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Tiene que haber alguna en el mercado, que no haya que quitar el Onstar, a mi hija le pasaba lo mismo en el Kadjar, al final 170 euros tubieron la culpa... en Renault(haciendole precio)....:whistling:
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Tiene que haber alguna en el mercado, que no haya que quitar el Onstar, a mi hija le pasaba lo mismo en el Kadjar, al final 170 euros tubieron la culpa... en Renault(haciendole precio)....:whistling:
Aqui seguimos en busca y captura, por culpa del Onstar, jejeje

Ojuu, no se me ha ocurrido preguntar en la opel, por la del grandland x, yla verdad desmontar guarnecido no me hace mucha gracia, pero vamos a ese precio, se queda como está :D
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Bueno pues hoy que tenia que pasar por la opel, y he aprovechado y preguntado por la del grandland, vale la jodida antena 163€, y que habría que preguntarles a los del taller si valdría para el mokka, que entiendo que si, al llevar la misma radio... me parece que de momento se queda como esta :whistling::whistling:
 
Arriba