Mokka+aleta tiburon

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
yo no tengo onstart no existia cuando lo compre mi mokka es un anciano ya jaja,por lo demas no he notado nada anormal
 

Triangle

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Esa a
Estos de aliexpress, están a todas. Esta es la que han sacado para la base del OnStar.
Opel Mokka accesorios Super tiburón antena de la aleta radio de coche especial antenas con 3 M adhesivo 2015 el más nuevo diseño en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Los que llevamos GPS normal, la medida del hueco de la aleta es de 17x7.5x8.0. Esta otra es 17.6x17.6x6.3, un pelín más corta, mucho más ancha y bastante más baja.
Esa Aleta de Aliexpress tiene pinta de ser muy muy muy mala...
Como siempre, cada uno tiene su opinión, pero si me he gastado más de veinte mil € en un coche, no me va de gastarme algo más en una buena antena.
Igualmente si alguno se la pone ya dirá qué tal le funciona.

Saludos.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Esa a

Esa Aleta de Aliexpress tiene pinta de ser muy muy muy mala...
Como siempre, cada uno tiene su opinión, pero si me he gastado más de veinte mil € en un coche, no me va de gastarme algo más en una buena antena.
Igualmente si alguno se la pone ya dirá qué tal le funciona.

Saludos.
No se en los nuevos modelos con OnStar, como es la potencia del receptor de antena, que va en la base, no en la antena. En mi caso que tengo GPS normal, la potencia del receptor es una porquería y por 14 pavos le puse esta antena y no he notado ninguna diferencia. Llevo ya casi dos años con ella y estoy contentísimo, por la estética, la calidad del material y el rendimiento.

Cuando dices que es muy mala, no se a que te refieres. Si a la calidad del material o al rendimiento.
 

Triangle

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Cuando dices que es muy mala, no se a que te refieres. Si a la calidad del material o al rendimiento.
No digo que sea mala, digo que da pinta de ser muy mala, es que se ve muy frágil y lo de ir con adhesivo no da demasiada confianza. Si dices que te va bien, perfecto. Al final la experiencia es lo que cuenta.
Un saludo!
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
No digo que sea mala, digo que da pinta de ser muy mala, es que se ve muy frágil y lo de ir con adhesivo no da demasiada confianza. Si dices que te va bien, perfecto. Al final la experiencia es lo que cuenta.
Un saludo!
Ahhh vale, te referías entonces al sistema de fijación y al material. Yo también tenía esa duda con el adhesivo y la pérdida de color del material.
Pero como te he comentado, llevo ya bastante tiempo con ella y no he tenido problemas en los túneles de lavado (Con la original en la casa me recomendaban quitarla), ni tampoco signos de de degradación del brillo/color.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Toda la información está aquí, Mokka+aleta tiburon No dupliquemos temas.
Es muy sencillo, desenroscas la antena original, roscas el cable de la antena de tiburón y la pegas cubriendo la base original.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Fisionar, arrebujar, mezclado pero no agitado... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:;)
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
AAAAAyyyyyyy!!, para qué habrán sacado de nuevo el tema jajaajjajaa Robert a fusionar jajaajajajaaja cachi en la mal!!!!

Ahora digo la aleta de tiburón queda en el Mokka de PM, pero yo no me atrevo a colocarlo sólo, cuando tenga el Mokka hablaré con el del taller oficial para ver si tienen y si ellos la colocan, no quiero tampoco meter la pata y que luego me vengan que la garantía se haya visto afectada por yo colocarlo, que luego salte un fallo electrónico y digan culpa mía por poner yo la de tiburón, quita quita.

Aunque salga mas caro en la casa, si ellos la tienen, la colocan y me dan garantía de que funciona perfectamente el On-star pues tiro para adelante, porque sé que me la van a robar fijo, además paso de estar quitándola y poniendola cada vez que aparco, de estar pegándola con la gotita o cualquier pegamento que cristaliza y para limpiar el techo del Mokka mejor sin la antena, lo mejor como puse en su día es que con la antena original entra en el garaje pero no de manera sobrada, a 4 dedos mas o menos de rozar, por eso y los otros motivos que puse antes me planteo ponerla, pero bueno, tiempo al tiempo, a ver que cuentan en el taller.

Una duda que tengo, que no sé si estoy metiendo la pata, es si se ve afectado con lluvia, que se pueda filtrar algo de agua por los huecos del interior, pues el sistema que viene ahora es todo estanco creo.

un saludo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en el taller no tienen, mi comercial me preguntó que donde la habia comprado, que habia clientes que la querian, la base original se queda, asi que no entra agua...
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
en el taller no tienen, mi comercial me preguntó que donde la habia comprado, que habia clientes que la querian, la base original se queda, asi que no entra agua...
Gracias Robert, tu crees que ahora con la llegada del Mokka x la puedan traer?

Estoy por mandar un mail a los de Opel España para saber que me dicen.

saludos
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Gracias Robert, tu crees que ahora con la llegada del Mokka x la puedan traer?

Estoy por mandar un mail a los de Opel España para saber que me dicen.

saludos
Si fuera yo la probaría, como hice con la mía. Al principio la rosqué pero la dejé sobrepuesta con cinta aislante para probar la recepción, cuando comprobé que dicha recepción (Tanto Gps, como radio) era aceptable, la pegué definitivamente. En este foro la ha puesto mucha gente y nadie ha comentado ningún problema posterior, todo lo contrario, contentísimos de que como queda y funciona.
Como bien ha dicho Roberto, de filtraciones de agua nada de nada, no se toca la base y el adhesivo de la antena... hay un caso por ahí que tuvieron que desmontarla inutilmente ya que no era el problema y las pasaron putas para despegarla. Por lo que llevarías en todo caso, doble impermeabilización en la antena.
Personalmente, creo que quedaría mejor la aleta en color de la carrocería que el pegote cuadrado de la base de OnStar. Pero eso va en gustos...:thumbsup:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Si fuera yo la probaría, como hice con la mía. Al principio la rosqué pero la dejé sobrepuesta con cinta aislante para probar la recepción, cuando comprobé que dicha recepción (Tanto Gps, como radio) era aceptable, la pegué definitivamente. En este foro la ha puesto mucha gente y nadie ha comentado ningún problema posterior, todo lo contrario, contentísimos de que como queda y funciona.
Como bien ha dicho Roberto, de filtraciones de agua nada de nada, no se toca la base y el adhesivo de la antena... hay un caso por ahí que tuvieron que desmontarla inutilmente ya que no era el problema y las pasaron putas para despegarla. Por lo que llevarías en todo caso, doble impermeabilización en la antena.
Personalmente, creo que quedaría mejor la aleta en color de la carrocería que el pegote cuadrado de la base de OnStar. Pero eso va en gustos...:thumbsup:
Estoy completamente de acuerdo contigo pero quiero averiguar si la casa lo ha sacado, o lo va a sacar. No quiero arriesgarme a hacer el brico por mi cuenta y luego la casque con la garantía etc....

Una cosa está clara, el Mokka queda muchísimo mejor con la aleta de tiburón, que encima la antena que lleva es de las más largas que he visto que venga con el coche :cautious:

Un saludo
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Aupa Compañeros.
Como bien se ha citado a Dulceolvido en el post de Dezmo, la aleta de tiburon quede pegada perfectamente y no entra agua. Mi problema no fue con la antena sino con el aparato multimedia que se jodio el gps. Tuve la gran suerte de que llevaba 13 años de cliente en el taller y no les dijo a Opel que llevaba la aleta de tiburon, sino se hubieran desentendido del problema. Eso si, estoy esperando que se pase la garantia de la pieza de sustitucion para volver a poner la aleta.
Eso si, no creo que en un taller oficial te la coloquen.
 
Arriba