Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
suele ser interesante usar el buscador antes de abrir un nuevo tema ...Se puede cambiar antena con onstar y navegador ??
Esa Aleta de Aliexpress tiene pinta de ser muy muy muy mala...Estos de aliexpress, están a todas. Esta es la que han sacado para la base del OnStar.
Opel Mokka accesorios Super tiburón antena de la aleta radio de coche especial antenas con 3 M adhesivo 2015 el más nuevo diseño en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Los que llevamos GPS normal, la medida del hueco de la aleta es de 17x7.5x8.0. Esta otra es 17.6x17.6x6.3, un pelín más corta, mucho más ancha y bastante más baja.
No se en los nuevos modelos con OnStar, como es la potencia del receptor de antena, que va en la base, no en la antena. En mi caso que tengo GPS normal, la potencia del receptor es una porquería y por 14 pavos le puse esta antena y no he notado ninguna diferencia. Llevo ya casi dos años con ella y estoy contentísimo, por la estética, la calidad del material y el rendimiento.Esa a
Esa Aleta de Aliexpress tiene pinta de ser muy muy muy mala...
Como siempre, cada uno tiene su opinión, pero si me he gastado más de veinte mil € en un coche, no me va de gastarme algo más en una buena antena.
Igualmente si alguno se la pone ya dirá qué tal le funciona.
Saludos.
No digo que sea mala, digo que da pinta de ser muy mala, es que se ve muy frágil y lo de ir con adhesivo no da demasiada confianza. Si dices que te va bien, perfecto. Al final la experiencia es lo que cuenta.Cuando dices que es muy mala, no se a que te refieres. Si a la calidad del material o al rendimiento.
Ahhh vale, te referías entonces al sistema de fijación y al material. Yo también tenía esa duda con el adhesivo y la pérdida de color del material.No digo que sea mala, digo que da pinta de ser muy mala, es que se ve muy frágil y lo de ir con adhesivo no da demasiada confianza. Si dices que te va bien, perfecto. Al final la experiencia es lo que cuenta.
Un saludo!
en el taller no tienen, mi comercial me preguntó que donde la habia comprado, que habia clientes que la querian, la base original se queda, asi que no entra agua...
Si fuera yo la probaría, como hice con la mía. Al principio la rosqué pero la dejé sobrepuesta con cinta aislante para probar la recepción, cuando comprobé que dicha recepción (Tanto Gps, como radio) era aceptable, la pegué definitivamente. En este foro la ha puesto mucha gente y nadie ha comentado ningún problema posterior, todo lo contrario, contentísimos de que como queda y funciona.Gracias Robert, tu crees que ahora con la llegada del Mokka x la puedan traer?
Estoy por mandar un mail a los de Opel España para saber que me dicen.
saludos
Si fuera yo la probaría, como hice con la mía. Al principio la rosqué pero la dejé sobrepuesta con cinta aislante para probar la recepción, cuando comprobé que dicha recepción (Tanto Gps, como radio) era aceptable, la pegué definitivamente. En este foro la ha puesto mucha gente y nadie ha comentado ningún problema posterior, todo lo contrario, contentísimos de que como queda y funciona.
Como bien ha dicho Roberto, de filtraciones de agua nada de nada, no se toca la base y el adhesivo de la antena... hay un caso por ahí que tuvieron que desmontarla inutilmente ya que no era el problema y las pasaron putas para despegarla. Por lo que llevarías en todo caso, doble impermeabilización en la antena.
Personalmente, creo que quedaría mejor la aleta en color de la carrocería que el pegote cuadrado de la base de OnStar. Pero eso va en gustos...![]()