Mokka+aleta tiburon

quiqueataca

Mokker Activo
Ubicación
MADRID
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
buenos dias!
pues si desde el 2015 que intente poner la antena de tiburon sigo sin ella, la guarde en el cajon al no poder y hasta hoy q me he decidido en las vacas a dejarla puesa.. a ver si puedes volver a ayudarme..
te comento.
Desmonte la antena original tal y como pusiste en las fotos, ahora tengo la siguiente duda..
hay que cortara por donde los hexagonos, dejando solo la parte que se roscara verdad.
otra duda.. la antena que compre... el orificio redondito no me entra en la antena original.. crees q limando un poco el circulo por el interior... perderi señal y funcionaria?
soy torpe te avise!
y gracias de nuevo
te envio unas fotos para que lo veas...




Con un destornillador se hace palanca en la tuerca incrustada.



Y cuando salga, se desatornilla con una llave, va embuchado pero sale. Después cortar dejando los dos hexágonos o uno y ya está.

Con un destornillador se hace palanca en la tuerca incrustada.



Y cuando salga, se desatornilla con una llave, va embuchado pero sale. Después cortar dejando los dos hexágonos o uno y ya está.

 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
buenos dias!
pues si desde el 2015 que intente poner la antena de tiburon sigo sin ella, la guarde en el cajon al no poder y hasta hoy q me he decidido en las vacas a dejarla puesa.. a ver si puedes volver a ayudarme..
te comento.
Desmonte la antena original tal y como pusiste en las fotos, ahora tengo la siguiente duda..
hay que cortara por donde los hexagonos, dejando solo la parte que se roscara verdad.
otra duda.. la antena que compre... el orificio redondito no me entra en la antena original.. crees q limando un poco el circulo por el interior... perderi señal y funcionaria?
soy torpe te avise!
y gracias de nuevo
te envio unas fotos para que lo veas...


No hay problema, lima el interior hasta que entre o corta el borde y déjalo abierto, mientras haga contacto con las tuercas y quede bien apretado, no vas a perder más recepción. Respecto al trozo de antena original corta hasta que te quepa dentro de la aleta. Y si cortas más, deja por lo menos un hexágono... ya que lo necesitas para roscar y dejarlo bien apretadito.
!!!Animo campeón!!!
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola compañeros, tengo interes en colocar una antena de aleta de tiburon, pero he seguido los enlaces que poneis y ya no estan disponibles, por lo menos a mi no me cargan, me podeis volver a poner el enlace para la aleta con GPS. Un saludo
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola compañeros, tengo interes en colocar una antena de aleta de tiburon, pero he seguido los enlaces que poneis y ya no estan disponibles, por lo menos a mi no me cargan, me podeis volver a poner el enlace para la aleta con GPS. Un saludo
Los enlaces pueden que no funcionen, por que el enlace ha caducado, el vendedor ya vendio todos los productos que tenía.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola compañeros, tengo interes en colocar una antena de aleta de tiburon, pero he seguido los enlaces que poneis y ya no estan disponibles, por lo menos a mi no me cargan, me podeis volver a poner el enlace para la aleta con GPS. Un saludo
Hola amigo, la que puse yo con base GPS, sigue estando OnLine. Pero ojo, es para base con GPS, no con OnStar. Además la han bajado de precio, 11 €uros y pico.:thumbsup:

Más nuevo más amplia Base de aletas de tiburón coche de señal de Radio antena 3 M etiqueta adhesiva para Hatchback Chevrolet Cruze Nissan qashqai en Antenas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group


 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Que yo haya leido, no. Pero esa tiene las dimensiones para los que llevan OnStar.
Ok, la pediré y ya os contaré, es que estamos teniendo problemas con algún gracioso en el párking y están robando antenas, antes de que se lleven la del mío prefiero prevenir.

Ya os contaré a ver si todo funciona bien cuando me llegue y la instale.

Gracias
 

Dirtin

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenas compis, alguien me puede decir como se desmonta el embellecedor de la antena del mokka x, necesito quitar el embellecedor para laminar el techo. Gracias
 

Dirtin

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Tengo que desmontar el techo interior???
 

Dirtin

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
No, es la grande
 

Dirtin

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Solo quiero levantar el embellecedor de la base
 

Dirtin

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Necesito saberlo haber si en la opel me dicen algo
 
Arriba