Mokka 1.7 CDTI de tx_men

no tranquilo que saben lo que hacen los del concesionario no les llegan a la suelad el zapato a los ajustadores de fabrica lo que pasa que los de fabrica tienen que hacerlo en 40 segundos y estos otros pues ni en 40 horas y te as dado cuenta los golpes con el cristal abajo como te yo dije

no tranquilo que saben lo que hacen los del concesionario no les llegan a la suelad el zapato a los ajustadores de fabrica lo que pasa que los de fabrica tienen que hacerlo en 40 segundos y estos otros pues ni en 40 horas y te as dado cunta los golpes con el cristal abajo como te yo dije
Ya ves vaya máquina.

Ya vea lo que no se es donde golpea, me refiero que esa pieza no tiene correderas le pega al mismo gancho? Y cuando dobla el marco es brutal para agrieta la pintura jajajajajaja prefiero no verlo,por eso han bajado la persiana eléctrica del taller.

lo de doblar el marco se lo hice yo a my mokka y lo de golpear con la mano tambien pero en la parte de arriba, hace tiempo antes de ver este video me lo dijo un ajustador que trabaja en opel figueruelas

Primer viaje integró de noche. Nunca me gustó viajar de noche,pero con este coche el concepto es totalmente distinto.
Qué delicia de Afl+, que visibilidad! Cada día más impresionado del sistema. He probado durante todo el viaje las largas automáticas y nadie me ha dado ráfagas quejándose. Iluminan espectacularmente y el campo de visión es realmente impresionante incluso en la parte lateral. Creo que solo por esto merece ya la pena este coche.

Por lo demás sigue con 0 ruidos aerodinámicos y un confort en carretera buenísimo. La postura de conducción tan alta es lo más cómodo que he probado.

El sistema de climatización también es muy bueno. A diferencias de otros tengo la sensación que calienta igual de bien la cabeza y los pies, esto no siempre pasa en otros coches que he tenido.

Si señores.
Compre un Mokka porque me parecía un coche 10. A partir de tenerlo la nota fue bajando a un 6 raspado pero a día de hoy no hace más que volver a ganar esos puntos a cada día que pasa. Saludos

Primer viaje integró de noche. Nunca me gustó viajar de noche,pero con este coche el concepto es totalmente distinto.
Qué delicia de Afl+, que visibilidad! Cada día más impresionado del sistema. He probado durante todo el viaje las largas automáticas y nadie me ha dado ráfagas quejándose. Iluminan espectacularmente y el campo de visión es realmente impresionante incluso en la parte lateral. Creo que solo por esto merece ya la pena este coche.

Por lo demás sigue con 0 ruidos aerodinámicos y un confort en carretera buenísimo. La postura de conducción tan alta es lo más cómodo que he probado.

El sistema de climatización también es muy bueno. A diferencias de otros tengo la sensación que calienta igual de bien la cabeza y los pies, esto no siempre pasa en otros coches que he tenido.

Si señores.
Compre un Mokka porque me parecía un coche 10. A partir de tenerlo la nota fue bajando a un 6 raspado pero a día de hoy no hace más que volver a ganar esos puntos a cada día que pasa. Saludos
pues es un agrado leer eso y mas viniendo de un experto de la carretera, ahora imaginate con la suavidad de un gasolina, es un oasis...

Hola tx-men, es una alegría el conducir de noche con estas luces, son una maravilla. De siempre me ha gustado tener buenas luces, pero éstas superan a todas las anteriores.

Pues las luces si están muy bien, para que vamos a decir que no... Pero yo he ido por las Alpujarras granadinas de noche cerrada y normal tampoco es una cosa extrema hay coches que las hace más blanca aún que la nuestra,sinceramente.

La verdad que todo hay que decirlo he subido el rabo de perro hacia arriba y respaldo ligeramente atrás, y que diferencia parece que llevo otro coche que incomodo es el dichoso rabo de perro, lo llevaba siempre por no tocar nada a ver si me acostumbraba y nada imposible que cosa más mal puesta metes cuarta y le das con el codo una ostia buena.

A mí me encanta el rabo y a mi señora no. Pero yo es que he llevado muchas furgonetas y estoy muy acostumbrado. Para mí es muy cómodo pero entiendo que para la mayoría es mejor que no lo llevara. Estéticamente es muy feo,hubiese preferido un reposa brazos normal

Con el debido respeto, el rabo que saca este coche me parece el apoyabrazos de un pupitre de los de antes. Respecto a lo de la conducción nocturna y eso que yo no llevo ilumninación "jaicualiti", este finde volví del valle de arratia por un funeral y no hice ninguna parada en casi 400 km.

pues si las luces que lleva nuestro mokka son buenas esperar las que sacara el nuevo seran las matriciales led como el astra no se sisran e serie en el escelence o seran opcionales ya se vio un mokka nuevo por fabrica esta semana

Volver