Mokka 1.7 CDTI de tx_men

Yo la verdad con las revisiones bien y es bastante economica 170 euros pues es un poco cara si solo es filtro y aceite ...A mi la completa que sera la segunda revision me cobran 136 euros con todos los filtros,y no tengo que ni preguntar el precio lo pone en la recepcion en un cartel grande.
Que suerte!! A mi la primera en guipuzcoa 170 euros y la segunda espero sablazo .....

Pues la primera 100 euros tambien esta muy bien asi se puede mantener el coche siempre en opel ...yo lo llevare siempre a la casa luego todo el librito sellado tiene valor para venderlo en un futuro .

si te sellan la garantia, no deberias tener problema, de todas formas algunos teneis la negra, problemas con el coche y ademas con el conesionario...
al leer la primera linea he pensado que quitabas el mokka
Noooo jejejeje esperemos que no,que me dure mucho.

Si,ya me dijo el del taller que no voy atener ningún problema que ya no es como antes. Todo sellado y con factura detallada. Me ha dicho que puedo estar muy tranquilo en ese aspecto.
Respecto a los talleres oficiales tengo muy malas y muchas experiencias. A algunos se les ve la escasa profesionalidad de lejos (como a estos, que no son capaces ni de limpiar el coche en la entrega cuando lo compré) y en ciertos detalles. En la Skoda también para salir corriendo en cambio y a pesar de tener que pisar mucho el taller con mi Clio los de la Renault eran unos profesionales como la copa de un pino. Esto es una lotería como con los de barrio,lo difícil es acertar y dar con el adecuado.

Yo la verdad con las revisiones bien y es bastante economica 170 euros pues es un poco cara si solo es filtro y aceite ...A mi la completa que sera la segunda revision me cobran 136 euros con todos los filtros,y no tengo que ni preguntar el precio lo pone en la recepcion en un cartel grande.

136€ la completa esta MUY bien,el problema y siento ser así es que como ya no me fío de nadie que luego hagan el trabajo y las sustituciones que haya que hacer o que cobren 136€ por comprobar niveles y sustituir algún filtro si esta negro.
Nadie da duros a 4 pesetas y yo ya me creo cualquier cosa

Depende a mi uno de barrio me hizo varias chapuzas ,como echarme un aceito no apropiado y se me redondeo el arbol de levas ,y estuve a punto de tener que cambiarlo menos mal que me di cuenta le ponia un 10 w 40 ,y necesitaba un 5w40...todo para abaratar.

Depende a mi uno de barrio me hizo varias chapuzas ,como echarme un aceito no apropiado y se me redondeo el arbol de levas ,y estuve a punto de tener que cambiarlo menos mal que me di cuenta le ponia un 10 w 40 ,y necesitaba un 5w40...todo para abaratar.

Es lo que dije antes,que es una lotería. Yo llego 12 años con mi mecánico,le he llevado ya 2 taxis y 3 particulares y a día de hoy 0 problemas y muchísimos € ahorrados. Si algún día hiciese cuentas de lo que me he ahorrado respecto a un taller oficial seguro que me sorprendería

Es un taller de barrio que lleva desde principios de los 70 y desde principios del 2000 lo lleva su hijo incluso con más fama que su padre. Siempre que voy tiene para reparar BMWs,Mercedes,Volvos...

136€ la completa esta MUY bien,el problema y siento ser así es que como ya no me fío de nadie que luego hagan el trabajo y las sustituciones que haya que hacer o que cobren 136€ por comprobar niveles y sustituir algún filtro si esta negro.
Nadie da duros a 4 pesetas y yo ya me creo cualquier cosa
Pues no lo dudo los mecanicos tiene la ventaja de lo que ponen dentro del motor no se ve estamos vendidos en ese aspecto.

Es lo que dije antes,que es una lotería. Yo llego 12 años con mi mecánico,le he llevado ya 2 taxis y 3 particulares y a día de hoy 0 problemas y muchísimos € ahorrados. Si algún día hiciese cuentas de lo que me he ahorrado respecto a un taller oficial seguro que me sorprendería

Es un taller de barrio que lleva desde principios de los 70 y desde principios del 2000 lo lleva su hijo incluso con más fama que su padre. Siempre que voy tiene para reparar BMWs,Mercedes,Volvos...
Esos son los buenos

He hecho 60km por autopista detrás del Mokka yo con mi Octavia. He podido ver el coche desde una perspectiva muy distinta a la habitual. Le he dicho a mi mujer que le apretase un poco en curva. Como apunte diré que con él limitador en 130km/h el Waze marcaba una velocidad de 124 y mi Octavia marcaba casi los 135 de marcador. Es decir que el Mokka tiene menos tolerancia de error marcando la velocidad.
Otra cosa que me deja impactado es el empaque que tiene este coche por detrás respecto a cualquier berlina o compacto,pero es que pasa al lado de un Evoque o un Cx5 y solo notas que es ligeramente más estrecho. El coche tiene clase y personalidad,en carretera es muy muy vistoso.
Lo más alucinado que me ha dejado es la estabilidad que tiene este coche y ver el paso por curva del Mokkita al lado de un Auris, de un León,de un Laguna y ver cómo se los merendaba... El Mokka curvando estable y los otros balanceando la carrocería. Sobretodo me ha impactado lo del Auris ya que era muy nuevo y Toyota que para muchos es una marca superior y el coche no es barato...

... no se lo que es pero algo tiene por que la gente se queda mirando...
como es eso de que se merendaba a los demas en curva? que prueba has hecho?

hoy estaba mojado, he salido un poco fuerte en un semaforo y ha entrado el control de traccion, la sensacion no me gusta porque da unos rebotes que no veas...pero se supone que sigue avanzando...
a ver si pruebo con ese control desconectado....

... no se lo que es pero algo tiene por que la gente se queda mirando...
como es eso de que se merendaba a los demas en curva? que prueba has hecho?

hoy estaba mojado, he salido un poco fuerte en un semaforo y ha entrado el control de traccion, la sensacion no me gusta porque da unos rebotes que no veas...pero se supone que sigue avanzando...
a ver si pruebo con ese control desconectado....

Me refiero a lo recto que va en curva aún yendo alegre. Muy del estilo de coches como BMW, pasaba al lado un Auris o un León y se inclinaban más, eso seguro.
Si, el control de tracción siempre es extraño porque rectifica el comportamiento natural del coche... Pero yo hace años que deje de desconectarlo para mí es imprescindible

yo tengo leido que el comportamiento en cuanto a estabilidad es muy bueno..
has visto el video que hay por aqui de como actua el esp?

De todas maneras yo insisto: si el Mokka sin viento tiene una estabilidad buenísima me inclino a pensar más que en condiciones desfavorables pierde esas prestaciones más por el tipo de coche que es y su aerodinámica que por factores mecánicos.
De todas formas el otro Opel que tuve,él Corsa también tenía una estabilidad buenísima para lo pequeño que era aunque eso sí,gastaba unas ruedas de 17" pero en carretera iba pegado al asfalto,transmitía mucha seguridad.

Leches, un Corsa con unas llantas de 17" lleva un centro de gravedad mucho más bajo que el Mokka. De todas formas ya lo he comentado, incluso con viento racheado lateral lo veo con mucho aplomo.

Cada vez, qué veo un Mokka por la calle, aun me lo sigo mirando, tiene su atractivo .....por eso los sábados, tengo mono de granito de café, qué es cuando lo saco,....... por cierto Tx..men..... era tu mujer quien conducía el Mokka ¿?buena conductora.... verdad ¿?

si
preparate a flipar

Qué bestia... Para que luego digan algunos que estos sistemas no son tan importantes..claro,no son importantes si nunca te vas a ver en la necesidad de necesitarlos.

Cuando cogi por primera vez el Octavia RS lo primero que hice fue quitarle el control de estabilidad y el regulador de velocidad nunca lo ponía. El control en menos de una semana lo había vuelto a poner y nunca más volví a usar el coche sin él después de varios sustos y alguna salida en semáforos derrapando. En cambio al regulador de velocidad nunca me habitué en ese coche y no sé por qué,en todos los demás coches lo uso bastante.

Cada vez, qué veo un Mokka por la calle, aun me lo sigo mirando, tiene su atractivo .....por eso los sábados, tengo mono de granito de café, qué es cuando lo saco,....... por cierto Tx..men..... era tu mujer quien conducía el Mokka ¿?buena conductora.... verdad ¿?

No es por hacerle buena publicidad ni el amor que me ciegue pero es la mejor conductora que he conocido nunca. Tiene las virtudes conduciendo de un hombre (ritmo,dinamismo,tiene coordinación,es espabilada,con decisión) y las de una mujer (guarda distancia,se anticipa al riesgo...) en casi 20 años jamás ha tenido ni un roce.
No puso buena cara cuando le dije que apretara un poco en curvas pero le dije que era para un "estudio sociológico" para el foro del Mokka y lo entendió :roflmao:

El problema es que si,muy buena conductora,pero para mí es la peor clienta que sube a mi taxi...como copilota es bastante tocawebs y no entiende que ni siquiera un buen conductor si le estás continuamente poniendo de los nervios solo puede conducir peor.

Hoy he comentado con mi señora lo que comenté aquí en el foro y me dice: "no viste los bandazos que daba el Mokka cuando hacía viento?" Y me quedo alucinado: "pero si no he visto ningún bandazo,el Mokka entraba en curva con un aplomo impresionante" y ella "pues no,cuando pilla viento el coche pega algún bandazo"

Curioso,porque cuando yo he cogido el coche con viento también he tenido esa sensación,pero yendo en otro coche detrás desde luego que el Mokka no se le nota ni de lejos esos bandazos muy al contrario yo le veía con un aplomo superior a la media (y me lo sigue pareciendo sin viento).

Volver