Bueno,pues puedo dar por finalizada mi relación con Opel.
El coche hace hoy justo un año. Lo compre de km0 en Julio (finales) y me dijeron que al comprarlo se entregaba revisado. Como no me fío ya ni de mi sombra y en vista que el,coche tiene 18.000, un año cumplido (calidad de aceite 40%) y no saltaba el aviso de revisión he pensado que en Julio al entregármelo debían haber hecho esa revisión de entrega.
Pues he llamado a taller para verificar si se le había hecho algo y no me han tocado nada,no tienen ningún tipo de actuación en el ordenador acerca de mi coche (salvo los trabajos de garantía que me cambiaron los discos). Al preguntarle el por qué si el coche no está revisado en julio tampoco me salta el aviso de revisión al cumplir el año me dice "te lo puede haber reseteado en julio al entregártelo" (tócate los coj****)
Ya con un cabré monumental y totalmente decidido a no volver a pisar una Opel le pido presupuesto para la 1ª revisión y me dice que es que hay que meter los datos en el ordenador para saberlo.
Pero vamos a ver... No dais nunca un presupuesto por teléfono?estamos tontos? Es que ni siquiera estoy en Madrid! Tan difícil es dar un presupuesto?
Al final y tras mucho insistir me han dicho que "sobre los 170€"
Yo lo veo caro,pero ni aunque costase 100€ iría allí a saber que me hacen o me dejan de hacer así que a mi taller de siempre a mi colega,que seguro que me lo mima mucho más (dentro de lo que puede caber en un taller mecánico).