Mokka 1.7 CDTI de tx_men

pues si las luces que lleva nuestro mokka son buenas esperar las que sacara el nuevo seran las matriciales led como el astra no se sisran e serie en el escelence o seran opcionales ya se vio un mokka nuevo por fabrica esta semana
perdona sermokka trabajas en la fabrica de figueruelas?

de momento os dejo con la duda mas adelante os contare y el salpicadero tambien es nuevo

Claro seguira la misma linea que el nuevo astra con la pantalla ya integrada en el salpicadero ...que le vamos a hacer o renuevas o mueres :rolleyes:

jose manuel piensa un poco todos se quejan de muchos botones no van a poner mas

los faros matriciales led son la bomba cuando sales de la ciudad a carretera se ponen las luces largas automaticamente y no deslumbran a los coches que vienen de frente no tienes que estar cambando largar cortas siempre vas con las largas

Aun así este mokka con todos esos extras y más novedoso será más caro y más de lo que pague por el mio no creo que me gastará más por este coche.

habra que esperar para saber precios pero quien sabe si seran mas altos o no

Los nuevos suv como el mazda cx3 y honda hrv apuntan fuerte con el salpicadero en cuero, son mucho más modernos el mokka juega con los faros leds y el onstar, pero los otros pues parecen mejores según el público en general.

Los nuevos suv como el mazda cx3 y honda hrv apuntan fuerte con el salpicadero en cuero, son mucho más modernos el mokka juega con los faros leds y el onstar, pero los otros pues parecen mejores según el público en general.
si, si, pero tambien lo cobran y bien...por cierto el plazo de entrega del honda d 6 a 8 meses, no querian darnos ni precio...

El cx3 por altura ni puede considerarse un suv. Además es bastante más caro yo no le veo rival del Mokka.

El HR-V le he visto en vivo y tiene muchísimo empaque y sensación de calidad. No tengo idea de precios. Luego ya entra el factor más relativo que es el estético: a mí me parece muy bonito por delante,no me dice nada de perfil y me parece muy fea la trasera.

El cx3 por altura ni puede considerarse un suv. Además es bastante más caro yo no le veo rival del Mokka.

El HR-V le he visto en vivo y tiene muchísimo empaque y sensación de calidad. No tengo idea de precios. Luego ya entra el factor más relativo que es el estético: a mí me parece muy bonito por delante,no me dice nada de perfil y me parece muy fea la trasera.
es que de perfil es una linea muy generica, puede ser cualquiera

Bueno,pues puedo dar por finalizada mi relación con Opel.

El coche hace hoy justo un año. Lo compre de km0 en Julio (finales) y me dijeron que al comprarlo se entregaba revisado. Como no me fío ya ni de mi sombra y en vista que el,coche tiene 18.000, un año cumplido (calidad de aceite 40%) y no saltaba el aviso de revisión he pensado que en Julio al entregármelo debían haber hecho esa revisión de entrega.

Pues he llamado a taller para verificar si se le había hecho algo y no me han tocado nada,no tienen ningún tipo de actuación en el ordenador acerca de mi coche (salvo los trabajos de garantía que me cambiaron los discos). Al preguntarle el por qué si el coche no está revisado en julio tampoco me salta el aviso de revisión al cumplir el año me dice "te lo puede haber reseteado en julio al entregártelo" (tócate los coj****)
Ya con un cabré monumental y totalmente decidido a no volver a pisar una Opel le pido presupuesto para la 1ª revisión y me dice que es que hay que meter los datos en el ordenador para saberlo.
Pero vamos a ver... No dais nunca un presupuesto por teléfono?estamos tontos? Es que ni siquiera estoy en Madrid! Tan difícil es dar un presupuesto?
Al final y tras mucho insistir me han dicho que "sobre los 170€"
Yo lo veo caro,pero ni aunque costase 100€ iría allí a saber que me hacen o me dejan de hacer así que a mi taller de siempre a mi colega,que seguro que me lo mima mucho más (dentro de lo que puede caber en un taller mecánico).

si te sellan la garantia, no deberias tener problema, de todas formas algunos teneis la negra, problemas con el coche y ademas con el conesionario...
al leer la primera linea he pensado que quitabas el mokka

Yo la verdad con las revisiones bien y es bastante economica 170 euros pues es un poco cara si solo es filtro y aceite ...A mi la completa que sera la segunda revision me cobran 136 euros con todos los filtros,y no tengo que ni preguntar el precio lo pone en la recepcion en un cartel grande.

Volver