Mokka 1.7 CDTI de tx_men

¿Tx_men, ya tienes el coche?

¿Te lo han dejado bien?

Saludos,

Xinx.
 
¿Tx_men, ya tienes el coche?

¿Te lo han dejado bien?

Saludos,

Xinx.

Ya lo tengo xinxilla aunque no lo pude probar mucho pero te comento:

El ruido aerodinámico parece que está solucionado las puertas delanteras se notan más herméticas aunque las 4 siguen cerrando igual de mal y me dijeron que me lo iban a solucionar.

Respecto al retiemble de la dirección al frenar y a pesar de que el jefe de taller no noto nada al salir a probarlo (yo si note ese retiemble e iba de copiloto) me han dicho que me van a cambiar los discos (curioso,no tenía nada?) pero que no les habían llegado todavía.

Respecto al ruido en frío de la dirección no han notado nada ya que al dormir en el taller no es lo mismo así que supongo que ahora al volver a dormir al raso volverá a hacerlo.
 
Hola tx Men, sabes que le han hecho exactamente a las puertas delanteras? Quiero revisar las mías el mes que viene en el taller.
 
Hola tx Men, sabes que le han hecho exactamente a las puertas delanteras? Quiero revisar las mías el mes que viene en el taller.

Según el jefe de taller eso se regula en el marco, la pieza metálica justo donde engancha la puerta al cerrar,tiene unos márgenes con los que se puede "jugar" un poco para que la puerta cierre con más fuerza o menos y quedar más hermética o menos.

Mañana lo probare bien por la M-45 que además es donde mejor localizó los ruidos porque es una vía muy abierta,con viento y se puede ir a 130-135 sin riesgos. Saludos
 
Ok gracias, se lo comentare al jefe de taller porque me pasa lo mismo. Al ir un poco alegre y con aire,se nota bastante ruido.
 
Ok gracias, se lo comentare al jefe de taller porque me pasa lo mismo. Al ir un poco alegre y con aire,se nota bastante ruido.
Prueba a empujar ligeramente el marco superior hacia fuera cuando vayas a 120. Solo empujando un poco ya debes evidenciar muy acusada mente el ruido y entrada de aire por la puerta.

En mi caso es más evidente porque además la puerta derecha está perfecta, es solo la del conductor así que siempre he podido comparar. Saludos
 
Que importante es que estén las cosas bien! Ahora sí que da gusto ir con este coche en autopista y notar su rodar...

Nada que ver a ir con él y oír un pequeño silbido de fondo,cuando no directamente aire,oír más el ruido motor... El comfort es vital para sentir que el coche cumple tus expectativas.

El ruido de la dirección de momento también ha desaparecido (así,sin hacer nada según taller) y hoy lo dejo a cambiar los discos.
A ver si ya por fin después de 4 meses puedo disfrutar del coche al 100%.

Quitando esas cosas,cada día me gusta más su tamaño para la ciudad y aunque suene repetitivo la altura también da mucha comodidad y visibilidad.
Mi mujer dice que en bajas se le hace incómodo y tendente a calar,yo no lo noto así pero claro yo me tiro 12 horas en ciudad conduciendo aunque sea otro coche y estoy acostumbrado.
El coche es para llevarlo tranquilo,eso sí,pero a mí me gusta más así configurado que si le hubiesen puesto más "patada" al motor. Saludos
 
Jejeje, yo también echo de menos esos turbos de geometría variable, que empujan desde abajo. Pero así, se nota bastante en el consumo.
 
Me gustaría saber que te han hecho para arreglar lo del sonido del aire en las puertas... Te las han ajustado?
 
Me gustaría saber que te han hecho para arreglar lo del sonido del aire en las puertas... Te las han ajustado?

La pieza metálica fija que está en el marco es la que me han movido para ajustar. La puerta no la tocan, sino que tocan donde engancha la puerta al cerrar
 
La pieza metálica fija que está en el marco es la que me han movido para ajustar. La puerta no la tocan, sino que tocan donde engancha la puerta al cerrar
La verdad es que no lo entiendo, según he visto reportajes de cadenas de montaje, suelen estar robotizadas y con unos escrupulosos parámetros. Que pasa ahora, la monta un operario a mano con dos carajillos de más????:devilish:
 
No se como lo montarán pero lo de las puertas es de risa que mal cierran , que portazos y cuanto aire se oye Made in spain. Dejalo así no pasa nada.
 
Bueno pues yo sigo encantado con mi "apriete" de puertas. Esto ha supuesto la desaparición del ruido aerodinámico a partir de 110-120 y además de una bajada del ruido de motor,con lo que la comodidad de marcha se hace mas placentera todavía sobretodo en viajes.


Además le he puesto las matrículas acrílicas y el porta matrículas cromado. Ha quedado espectacular! En cuanto pueda subo foto
 
Bueno pues yo sigo encantado con mi "apriete" de puertas. Esto ha supuesto la desaparición del ruido aerodinámico a partir de 110-120 y además de una bajada del ruido de motor,con lo que la comodidad de marcha se hace mas placentera todavía sobretodo en viajes.


Además le he puesto las matrículas acrílicas y el porta matrículas cromado. Ha quedado espectacular! En cuanto pueda subo foto
HUy HUY HUY, eso suena a enamoramiento...:rolleyes:
 
Y las matriculas están pegadas con cinta de doble cara? O atornillada,cuenta como queda delante en la pieza negra del parachoques. Gracias.
 
Y las matriculas están pegadas con cinta de doble cara? O atornillada,cuenta como queda delante en la pieza negra del parachoques. Gracias.
Creo que atornilladas pero mañana si puedo subo fotos de ambas. Saludos
 
Aquí están las placas nuevas y el porta matrículas cromado con marco fino.


image_7.jpeg


image_6.jpeg
 
Ruido a lata al cerrar el maletero

Aquí se habló un poquito de la matrícula y puse un pequeño brico para quitar el portamatrícula y su consiguiente publicidad. Verás que va atornillada, con un capuchón de plástico cubriendo la cabeza del tornillo.
 
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