Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Tx_men, ya tienes el coche?
¿Te lo han dejado bien?
Saludos,
Xinx.
Hola tx Men, sabes que le han hecho exactamente a las puertas delanteras? Quiero revisar las mías el mes que viene en el taller.
Prueba a empujar ligeramente el marco superior hacia fuera cuando vayas a 120. Solo empujando un poco ya debes evidenciar muy acusada mente el ruido y entrada de aire por la puerta.Ok gracias, se lo comentare al jefe de taller porque me pasa lo mismo. Al ir un poco alegre y con aire,se nota bastante ruido.
Me gustaría saber que te han hecho para arreglar lo del sonido del aire en las puertas... Te las han ajustado?
La verdad es que no lo entiendo, según he visto reportajes de cadenas de montaje, suelen estar robotizadas y con unos escrupulosos parámetros. Que pasa ahora, la monta un operario a mano con dos carajillos de más????La pieza metálica fija que está en el marco es la que me han movido para ajustar. La puerta no la tocan, sino que tocan donde engancha la puerta al cerrar
HUy HUY HUY, eso suena a enamoramiento...Bueno pues yo sigo encantado con mi "apriete" de puertas. Esto ha supuesto la desaparición del ruido aerodinámico a partir de 110-120 y además de una bajada del ruido de motor,con lo que la comodidad de marcha se hace mas placentera todavía sobretodo en viajes.
Además le he puesto las matrículas acrílicas y el porta matrículas cromado. Ha quedado espectacular! En cuanto pueda subo foto
Ya lo sabes bien que lo mío con el Mokka fue amor a primera vista jejejeHUy HUY HUY, eso suena a enamoramiento...![]()
Creo que atornilladas pero mañana si puedo subo fotos de ambas. SaludosY las matriculas están pegadas con cinta de doble cara? O atornillada,cuenta como queda delante en la pieza negra del parachoques. Gracias.