Mis averías.

Hoy me ha pasado algo insólito por llamarlo de alguna de manera, por lo ocurrido estando limpiando el coche, le pongo los seguros y al salir se me queda dentro del coche las llaves, y la puertas no se me abrían, por lo que tuve que ir a mi casa buscar la de repuesto, pero al llegar a mi casa con el coche, me pongo hacer pruebas y en ningún momento se me cerro el coche con las llaves dentro de él. Me pongo a revisar las configuraciones y no vi nada raro, así que lo dicho algo insólito.

Hola, En el caso del Mokka primera generación (no sé en el X si es igual). Si abres el seguro del coche con el mando pero no abres niguna puerta, al cabo de un tiempo se cierra solo el seguro. Quizás hiciste alguna secuencia de "movimientos" que hizo que el coche se pensara que debía cerrarse.

Saludos,

Xinx.
 
Hola, En el caso del Mokka primera generación (no sé en el X si es igual). Si abres el seguro del coche con el mando pero no abres niguna puerta, al cabo de un tiempo se cierra solo el seguro. Quizás hiciste alguna secuencia de "movimientos" que hizo que el coche se pensara que debía cerrarse.

Saludos,

Xinx.

Es que los cristales se me movierón un poco cuando los limpiaba, de un lado al otro y no de arriba a abajo.
 
Es que los cristales se me movierón un poco cuando los limpiaba, de un lado al otro y no de arriba a abajo.

Me fijaré en el mío...

Lo que si se nota es que cuando se sube los cristales arriba de todo se mueve todo el plafón de la puerta (tanto en el lado del conductor, como en el lado del acompanyante). De todos modos, en 3 años y 60.000 km ningún problema con los elevalunas.

Saludos,

Xinx.
 
Lo siento Tx_men estoi seguro de que no funciona al abrir el coche, porque al darme cuenta hice varias pruebas, y no picaban mientras que al cerrarlo no habia fallos, lo de la configuración tendre que comprobarlo, si me gusta el funcionamiento, porque de lejos los ves y sabes que han hecho su fusión sin problema.


Se pueden desconectar y conectar. Tambien que se enciendan las luces automaticamente al abrir con el mando, que se cierren solas las puertas al superar las 15 km/h, y mas cositas. Supongo que tocastes y no recuerdas donde.
 
Hoy me ha ocurrido algo curioso, por llamarlo de alguna forma, he tenido un día ajetreado con el coche todo el día de aquí para allá, entre aperturas y cerramientos creo que más de treinta, pero en una de las últimas veces el mando se me quedo casi inoperativo, me explico me baje del coche y le doy a cerrar y no me funciona más allá de los diez metros, y para que me bajase los seguros y los cristales que se me quedaron bajados me tuve que pegar al coche y lo logre que se cerrara y subiera los cristales por lo menos apretando el botón cinco seis veces, pero cuando llego a otro sitio lo pruebo de nuevo y sin problema funcionando con siempre y a gran distancia.

Y por cierto cuanto suele durar la pila del mando.
 
Si estabas en algún parking de grandes almacenes o proximo a comisarias o centros oficiales ,tienen inhibidores
 
Hoy me ha ocurrido algo curioso, por llamarlo de alguna forma, he tenido un día ajetreado con el coche todo el día de aquí para allá, entre aperturas y cerramientos creo que más de treinta, pero en una de las últimas veces el mando se me quedo casi inoperativo, me explico me baje del coche y le doy a cerrar y no me funciona más allá de los diez metros, y para que me bajase los seguros y los cristales que se me quedaron bajados me tuve que pegar al coche y lo logre que se cerrara y subiera los cristales por lo menos apretando el botón cinco seis veces, pero cuando llego a otro sitio lo pruebo de nuevo y sin problema funcionando con siempre y a gran distancia.

Y por cierto cuanto suele durar la pila del mando.
Debe ser que la pila ha perdido fuerza ,cambiala.
 
Gracias compañeros por las explicaciones u consejos, en esa zona he estado muchas veces, y en el sitio donde aparque ayer ya he aparcado varias veces y nunca sin problemas, que yo sepa no hay organismo oficiales por los alrededores y tampoco vi a ningún coche de la policía, claro que estos últimos, al poder estar camuflados es más difícil de verlos o detectarlos, lo de la pila lo voy a tener en cuenta, pero si después de esa situación, no me ha vuelto a ocurrir no creo que sea, de nuevo gracias a todos.
 
Esta tarde cuando salía de mi casa, no se como pero se me salio la tapa del mando, pero luego investigando es bastante fácil, por lo menos en mi mando, aqui pongo un video de producción propia.
 
interesante el video...yo no creo que sea problema de la pila, tengo un focus con 18 años y no recuerdo haberla cambiado
 
Hola Roberto, yo con el Mitsubishi, me parece que tampoco la cambie nunca y lo tuve 9 años, como no fuera que en las revisiones la cambiaran, lo que pasa, es que nuestro Mokka tiene mucha electrónica y de sobra sabemos, que la llave , guarda muchas configuraciones. Por eso se la cambio cada dos años, y en esta ultima revisión, me la cambiaron en el taller, le pregunté por que la cambian y en con tecnicismos, mas ó menos me dijeron lo mismo (que cada dos años)
 
pues el mio va a hacer 4 años y no la han cambiado....
la placa base de los ordenadores tambien llevan una de estas y nadie se acuerda de ellas y si que guardan informacion....
 
Os comento, dos consultas antes de llamar al servicio técnico, la primera que es eso de la colisión frontal, que fusión cumple y cuando, y la segunda siempre que uso el mando los intermitentes hacen un pique de luz tanto al abrir como al cerrar el coche, menos hoy al abrirlo no hacía nada haber que podría ser.


Supongo que has tocado queriendo o sin querer la configuration en la radio. Ahi puedes modificar eso y mas cosas.
 
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