Mis averías.

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hoy me ha pasado algo insólito por llamarlo de alguna de manera, por lo ocurrido estando limpiando el coche, le pongo los seguros y al salir se me queda dentro del coche las llaves, y la puertas no se me abrían, por lo que tuve que ir a mi casa buscar la de repuesto, pero al llegar a mi casa con el coche, me pongo hacer pruebas y en ningún momento se me cerro el coche con las llaves dentro de él. Me pongo a revisar las configuraciones y no vi nada raro, así que lo dicho algo insólito.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Los que no llevamos llave, creo que tenemos una ventaja al respecto. Yo siempre la llevo en el bolsillo y asi como no hace falta sacarla para nada tienes menos riesgo que se quede dentro. De todos modos en el X he comprobado que no se cierran las puertas si la llave está dentro.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Los que no llevamos llave, creo que tenemos una ventaja al respecto. Yo siempre la llevo en el bolsillo y asi como no hace falta sacarla para nada tienes menos riesgo que se quede dentro. De todos modos en el X he comprobado que no se cierran las puertas si la llave está dentro.
Totalmente de acuerdo contigo, en mis vacaciones por Asturias mi Mokka era así sin llave y no veas lo cómodo que era.

Yo el mío lo tengo programado para que no se baje el seguro del conductor con la puerta abierta y las llaves dentro del coche, me paso y me hiso pasar un mal trago, porque cuando llegue a mi casa lo comprobé y no se bajaba el seguro del conductor con la llave dentro del coche.
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Totalmente de acuerdo contigo, en mis vacaciones por Asturias mi Mokka era así sin llave y no veas lo cómodo que era.

Yo el mío lo tengo programado para que no se baje el seguro del conductor con la puerta abierta y las llaves dentro del coche, me paso y me hiso pasar un mal trago, porque cuando llegue a mi casa lo comprobé y no se bajaba el seguro del conductor con la llave dentro del coche.
Coño, pues yo que lo tengo programado para que se cierre por tiempo cuando me bajo del coche, se cierra, aunque mi señora se quede dentro con otra llave en el bolso.
Tendré que toquetear más, para ver si lo puedo poner como lo tienes tú.
De todas formas, creo que se puede abrir con el teléfono, ¿no?.
Myopel...
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
¿Se puede abrir el coche con el teléfono? Yo tengo el opel Mokka 1.6 cdti Excellence 15.5
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Los X si se pueden abrir con el teléfono.
Josemi, para que no se cierre el coche con la otra llave dentro también está debe estar programada igual que la principal.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues desinstala y vuelve a instalar la App myOpel , Pues debería funcionarte,a algún otro compi,volver a reinstalar la App le ha funcionado,sino llama a OnStar ,comentando el mal funcionamiento
La última versión de dicha App es la número 3.8.0.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hoy me ha tocado limpiar el coche, y estando con los cristales, me he dado cuenta de lo siguiente, que lo cristales delanterso tienen bastamte holgura, los mueves y se te desnivelan, casi un centimetro de un lado al otro, me gustaría saber si esto es normal o no, mientras que los de atras no se mueven ni un milimetro.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hoy me ha tocado limpiar el coche, y estando con los cristales, me he dado cuenta de lo siguiente, que lo cristales delanterso tienen bastamte holgura, los mueves y se te desnivelan, casi un centimetro de un lado al otro, me gustaría saber si esto es normal o no, mientras que los de atras no se mueven ni un milimetro.
Ayer lo miré, lo dejé a media altura ,lo moví, y no noté ninguna holgura
 
Arriba