Mis averías.

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Os comento, dos consultas antes de llamar al servicio técnico, la primera que es eso de la colisión frontal, que fusión cumple y cuando, y la segunda siempre que uso el mando los intermitentes hacen un pique de luz tanto al abrir como al cerrar el coche, menos hoy al abrirlo no hacía nada haber que podría ser.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
lo de la colison frontal ,supongo que tienes el opel eye?, es un aviso si hay peligro de colision delantera,te pitara para avisarte
lo de los intermitentes es normal, si ahora no se encienden habras desconfigurado algo, a mi tambien me pasó y tuve que restaurar valores predeterminados
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
El mio es un selective y no tiene el Opel Eye la radio es la CD450 y la semana pasada mirando las pocas configuraciones que tiene tenía activada la colición frontal por eso lo de la consulta.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Tendrás activado el sensor de colisión frontal que no es otra cosa que el propio sensor de aparcamiento delantero sólo que activado cuando vas en marcha.
Lo de los intermitentes es normal que piquen una vez al abrir. A veces piensas que no ha funcionado pero lo más normal es que no lo hayas visto. Aún así si se descobfigura como bien dice Roberto puedes volver a activarlo. Igualmente si no te gusta se puede dejar apagado
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Lo siento Tx_men estoi seguro de que no funciona al abrir el coche, porque al darme cuenta hice varias pruebas, y no picaban mientras que al cerrarlo no habia fallos, lo de la configuración tendre que comprobarlo, si me gusta el funcionamiento, porque de lejos los ves y sabes que han hecho su fusión sin problema.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Lo siento Tx_men estoi seguro de que no funciona al abrir el coche, porque al darme cuenta hice varias pruebas, y no picaban mientras que al cerrarlo no habia fallos, lo de la configuración tendre que comprobarlo, si me gusta el funcionamiento, porque de lejos los ves y sabes que han hecho su fusión sin problema.
Nunca se sabe,se puede haber desconfigurado pero en cualquier caso se puede volver a activar
 

markusbcn

Mokker Activo
Yo he podido ver que eso se puede configurar desde el panel.

Y aprovecho para preguntar: ¿existe posibilidad de configurar otras cosas como levantar las ventanas al cerrar el coche o cerrarse automáticamente si han pasado X segundos?
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Y aprovecho para preguntar: ¿existe posibilidad de configurar otras cosas como levantar las ventanas al cerrar el coche o cerrarse automáticamente si han pasado X segundos?[/QUOTE]
Yo pregunte a un tecnico y no se puede reconfigurar nada, al menos eso me dijerón. Para cerrarlas o abrilas al unisono osea las cuatro al mismo tiempo, tienes que dejar el botón correspondiente a cada fusión apretado sin soltarlo.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Primero he cambiado el titulo del tema el de seria mi primera avería a por el de mis averías.
Ahora una nueva consulta, ya que es la segunda vez que me pasa, hoy cuando llegue al coche como hace cosa de un mes, me pasa lo siguiente la radio aparece con un retraso de dos horas y medias justas, lo cual me parece bastante raro, que sea igual en los dos casos. Pero lo peor es lo siguiente que para poner la radio en hora de nuevo, no me deja hasta desactivar la RDS.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Primero he cambiado el titulo del tema el de seria mi primera avería a por el de mis averías.
Ahora una nueva consulta, ya que es la segunda vez que me pasa, hoy cuando llegue al coche como hace cosa de un mes, me pasa lo siguiente la radio aparece con un retraso de dos horas y medias justas, lo cual me parece bastante raro, que sea igual en los dos casos. Pero lo peor es lo siguiente que para poner la radio en hora de nuevo, no me deja hasta desactivar la RDS.
Lo de la hora, vas a tener que seleccionar la función de ponerla a mano. Debe de haber un error en la configuración automática que se junta con la diferencia horaria de Canarias.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Lo de la hora, vas a tener que seleccionar la función de ponerla a mano. Debe de haber un error en la configuración automática que se junta con la diferencia horaria de Canarias.
Te entiendo, pero despues de un año como es posible sin tocar nada.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi un par de veces me cambió la hora (lo tenía con RDS),no se el porque paso
 

Antonio1952

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Si tenéis el RDS puesto no OS extrañe que la hora haga cosas raras(Con RDS toma la hora de la emisora que tengáis seleccionada,lo mismo que el nombre de la emisora o anuncios etc.,etc)Poner la hora en manual y evitareis sorpresas
A mi un par de veces me cambió la hora (lo tenía con RDS),no se el porque paso
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
lo mismo que os digo una cosa,no pngais la funcion TP...se os deriva las emisoras a otras de radio nacional,...me paso este fin de semana,estaba desconectado,y me dije,voy a ponerlo,..y al querer ir a una emisora ya memorizada,a los pocos segundos se me fue a RNEclassic.....y asi con varias emisoras mas...hasta que he desconectado de nuevo el TP........creo que el TP,es una funcion,que al ir escuchando una emisora de radio,se te deriva a RNE,enn caso de algun aviso de la DGT...o algo asi me explicaron
 
Arriba