Mis averías.

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Compañeros hoy me ha tocado, pinchar de nuevo, llamo a la asistencia de Opel para que me vengan a cambiar el neumático, y me dicen que no al estar fuera de la garantía, y que la apliación no cubre la asistencia en viaje, pues nada llame al seguro y problema resuelto, y cual es mi sorpresa que cuando voy al taller para repararlo veo que es la misma goma de mi anterior pinchazo, lo que la otra vez fue en la parte trasera y este en la delantera, por el lado del conductor.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Compañeros hoy me ha tocado, pinchar de nuevo, llamo a la asistencia de Opel para que me vengan a cambiar el neumático, y me dicen que no al estar fuera de la garantía, y que la apliación no cubre la asistencia en viaje, pues nada llame al seguro y problema resuelto, y cual es mi sorpresa que cuando voy al taller para repararlo veo que es la misma goma de mi anterior pinchazo, lo que la otra vez fue en la parte trasera y este en la delantera, por el lado del conductor.
Por curiosidad cuanto te cobraron?, aquí en Barcelona la última vez 21 euros!
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hoy me he pasado por el taller, para hacerle una pregunta ya que me quedaba de camino, y la cuestión era la siguiente, y no es que me preocupe pero pregunte, lo siguiente es que al abrir la puerta del conductor el coche no se pone en marcha como al principio, y el técnico me dijo que podía ser cualquier cosa que habría que mirarlo, ahora me gustaría saber la opinión de ustedes.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Esto sólo pasa cuando tienes puesto el S&S,y este ha entrado (o sea ha parado el motor),entonces si abres la puerta del conductor el coche vuelve arrancar
Hoy me he pasado por el taller, para hacerle una pregunta ya que me quedaba de camino, y la cuestión era la siguiente, y no es que me preocupe pero pregunte, lo siguiente es que al abrir la puerta del conductor el coche no se pone en marcha como al principio, y el técnico me dijo que podía ser cualquier cosa que habría que mirarlo, ahora me gustaría saber la opinión de ustedes.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Es justa en esa situación cuando me pasa.
Pues no le pasa nada, es correcto
lo que hace .Imagínate un día saliendo del coche despistado,y resulta que te has dejado el coche con las llaves puestas!
 
Última edición:

Jorgemarin78

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Aunque, no habras la puerta, pasado un tiempo prudencial, con las llaves puestas y si el coche entra en modo de reposo automáticamente, arrancará igualmente. Me ha pasado muchas veces pq me he quedado hablando por el celular al llegar al destino. Asi, q mejor q arranque.
 

Jorgemarin78

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
He notado a veces que al arrancar el coche y salir del parking y comenzar la marcha, me da unos pequeños tirones. El combustible es Repsol y nunca le he vertido otro. Al cabo de unos segundos se pasa todo. Os esta ocurriendo???
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Aunque, no habras la puerta, pasado un tiempo prudencial, con las llaves puestas y si el coche entra en modo de reposo automáticamente, arrancará igualmente
Eso si me me fuinciona a mi.

He notado a veces que al arrancar el coche y salir del parking y comenzar la marcha, me da unos pequeños tirones. El combustible es Repsol y nunca le he vertido otro. Al cabo de unos segundos se pasa todo. Os esta ocurriendo???
Yo normamalmente, uso Cepsa o BP, y no me ha dado tirones nunca, y al principio si le hechaba, la Repsol algunas veces y nunca hubo tirones.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
He notado a veces que al arrancar el coche y salir del parking y comenzar la marcha, me da unos pequeños tirones. El combustible es Repsol y nunca le he vertido otro. Al cabo de unos segundos se pasa todo. Os esta ocurriendo???
Yo siempre reposto Repsol y no he notado nada
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Se me han perdido los dos tacos del maletero, el marcado en azul y el compañero del otro lado, le ha pasado a alguien y donde puedo conseguirlos, lo he intentado buscar en internet y no los he encontrados, y no quisiera ir a la Opel, porque me van ha sacar un ojo de la cara.

upload_2018-8-21_17-49-32.png
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Se me han perdido los dos tacos del maletero, el marcado en azul y el compañero del otro lado, le ha pasado a alguien y donde puedo conseguirlos, lo he intentado buscar en internet y no los he encontrados, y no quisiera ir a la Opel, porque me van ha sacar un ojo de la cara.

Ver el archivo adjunto 8114
Hola,

no creo que salgan demasiado caros en la Opel. Quizás sería lo más rápido y seguro para conseguirlos.

Saludos,

Xinx.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola,

no creo que salgan demasiado caros en la Opel. Quizás sería lo más rápido y seguro para conseguirlos.

Saludos,

Xinx.
Gracia compañero.
Acabo de llamar a la Opel (no los tiene en en taller que raro que no los tenga) dice que en una semana aproximadamente los tienes, los mande a pedir, cuestan unos 2,50€ cada uno, y la típica pregunta por parte del taller, que como se me perdierón los dos tacos.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Al menos no estan mal de precio ..yo queria un tapon de la válvula del neumático,.y me dieron el asombroso precio de 3'75 mas IVA........
Cogelos jose antonio
Vaya precio, pero si vas a un chino consigues 4 o 5 al precio de dos o tres euros, el paquete.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Ayer cuando cogí el coche por la tarde, se me quedo encendido el testigo de la presión del aire, no le preste mucha atención al estar a la sombra hoy me paso lo mismo, la sorpresa es qué cuando reviso el aire estaban entre 240 y 245, cuando yos la cargo a 250, hoy como voy a tener el coche parado un semana por las vacaciones las cargue a 255, y después de encender el coche varias veces y de caminar con él un rato el testigo seguía encendido, esta tarde que voy a casa de mi padre que son 20Km den cada sentido a ver si se me apaga, y sino después de la vacaciones al taller con él.
 
Arriba